viernes, 17 de agosto de 2012

Happy Birthday

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Hola chicas, os dejo un post exprés con una súper compra de rebajas, el chaleco blanco con corte biker jacket. Lo había visto en temporada y me tentaba mucho, pero me parecía una prenda demasiado cara para lo que era, creo recordar que 49,95 €. En cuanto lo vi a 12 euritos, colgado a él sólo en un perchero, no me lo pensé y aquí está.

Un beso enorme y os deseo un feliz fin de semana.

Muchas gracias por vuestros comentarios y correos, me he retrasado un poco en contestar, pero creo que ya estoy al día :), si se me ha escapado alguno, por favor, decídmelo.

Rebeca.

Hi, I publish a express post with a super purchase discount, my white vest. I had seen in June and I was tempted, but I felt a garment too expensive for what it was, I remember that 49.95 €. As I saw it at 12 , he just hung on a hanger, I don´t thought about it and here it is.

A big kiss and wish you a happy weekend.

Thank you very much for your comments and emails, I have a bit late to reply, but I think I´m a day :), if I´ve missed any, please let me know.

Love, Rebeca.

 

Chaleco / Vest: Zara (S12)
Camiseta / T-shirt: Zara (S12)
Boyfriend: Denny Rose (old)
Cuñas / Wedges: Melissa vía Spartoo
Bolso / Bag: Zara (S12)
Collar / Necklace: Zara (new)
Anillos / Rings: vía Oasap / vía Romwe
Gafas / Sunglasses: Vía Romwe




24 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños, guapa! :)
    El chaleco es perfecto y el bolso me acaba de enamorar. (L)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima!!!!
    Un besito y bonito chaleco!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Me gusta muchísimo el,chaleco, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños Rebeca!
    Me encanta el look de hoy, el chaleco es perfecto y casi por la cuarta parte de su precio original...¡¡¡ESO ES LO MEJOR!!!
    Buenísima compra.

    ¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. estas super wapa corazon, y 12 euros! q genial
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!
    ¿Te has cambiado el color de pelo?

    ResponderEliminar
  8. Felicidadees!:) el look de hoy me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! espero que tengas un dia maravilloso, besos


    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños guapa!!!

    Aaiinnsss yo cuando lo vi me paso lo mismooo 12,95€€!! Y queda genial con shorts, vestidines...

    Besos

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es tu cumple?? Muchas felicidades!!!

    QUé buen look hiciste con el chaleco, que era normal que lo pillaras a ese precio!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Disfruta de tu dia! :)
    Menudo chollo en chaleco!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:52 p. m.

    q bonitosss complemntos!!! un beso y felizz cumple!!

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu chaqueta y tus zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades!!! me encanta el outfit

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa. Me encantan este tipo de looks ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit al completo, la verdad es que no sé con qué quedarme, creo que no cambiaría nada :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, soy nueva en esto de los blogs.
    Me gusta mucho tu look :)
    Un saludo.
    http://todosmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. muy guapa! te sienta genial el look!!!
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque con retraso, muuuuuchas felicidades!!espero que haya sido un día estupendo!!!
    Me ha gustado el blog, los looks....me quedo a seguirte, y tú, ¿te animas a seguirme?, besos mil desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:45 p. m.

    Bon anniversaire!
    Que gracia. Este chaleco me lo compre cuando hice escala en Barajas al llegar de Mexico. El Zara estaba justo en mi camino cuando cambie de avion. QUe bien ! Queda estupendo! Y gracias por darnos ideas de como combinarlo. Un beso ! Nathalie

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!!
    Ayaayayaa q te vas a poner más pibón de lo q ere y ya eres q no se te puede aguantar!!!
    Y pq me encanta todo lo q hacéis, esto para las dos (pa los 4)

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/otra-de-premios-gracias.html

    Besotes y nos seguimos viendo 2.0 deseando vernos 1.0

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que no hayas podido resistirte con el chaleco. Buena compra!!!
    Un beso y muchas felicidades con un poco de retraso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...