martes, 21 de agosto de 2012

Boyfriend again

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Chicas de nuevo con boyfriend.... estaréis hartas de vérmelo, pero es que últimamente no lo apeo, me resulta comodísimo y me encanta como queda con tacones. Por la tarde, me bajo de las alturas y con bailarinas, brogues, slippers, loafers.... con cualquier zapato plano me parecen también muy estilosos.

El Blazer otro chollito de rebajas, os la había enseñado aquí combinada con unos shorts ¿os acordáis? por cierto el otro día todavía quedaban algunas en  Zara a 19,95 €, os lo digo por si os gusta....

Por cierto, me habéis preguntado si me he cambiado el color del pelo, y sí, estoy haciendo pruebas porque se me aclara un montón y no consigo el color que quiero, pero ya casi, casi.... ahora mismo ya lo tengo más oscuro que en las fotos de hoy y mi operación SOS pelo va genial :)

Un beso enorme.

Nos leemos.

Rebeca.




Blazer: Zara (S12)
Boyfriend: Fornarina (old)
Camiseta: Pull&Bear (S12)
Sandalias: Uterqüe (old)
Clutch: Zara (old)
Collar: Massimo Dutti
Pulsera: Bimba&Lola
Anillo: Bvulgari
Reloj: Cussi
Gafas: Rayban




FACEBOOK

24 comentarios:

  1. me encanta como combinas siempre los pantalones boyfriend!!!me encanta!
    muchos besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa, me gusta el estampado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación que has hecho, logras hacer de un boyfriend una prenda elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación. ¡Adoro tu bolso! Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:37 p. m.

    Pues estás muy guapa con este color, a ver si nos enseñas el actual :-) Y los vaqueros te quedan muy bien!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me parece una pasada ese collar d massimo dutti y qda genial cn la blazer. t superas dia a dia. eres grande
    forever...fran

    new look
    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta guapa la chaqueta es preciosa

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los boyfriends te sientan de maravilla..a mí se me ha ido a vista a la sandalias!:P

    Un beso

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:05 p. m.

    el blazer es precioso, tengo el mismo clutch!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que no te los quites porque te quedan genial!! Y sin duda con tacón es como más favorecen.
    Genial el look!!
    muakk

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Rebe!!!y yo q no me veo con ese estilo de pantalones!!!me encanta la blazer!!pero echo de menos verte cn algun vestidito o falda!!!las sandalias divinas y el bolso ya sabes q espero heredarlo de ti cdo te aburras de el!!!jajaja.bsss

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan esas sandalias!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Adore ese blazer, es divino!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!!! Me encanta ea chaqueta!!
    YA TENGI LA CAMISETA!!!!! bueno parecida, de Massimo Dutty
    Guapa y guapa!!!
    Ando más perdida... ainsss
    Y bajando...

    MUACKSSSS
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo aún no tengo los míos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el blazer!

    Encantada de conocer tu trabajo!

    http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hey,
    Lovely post!
    Your blog is awesome :D
    Would you like to follow eachohter?
    Love,

    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta me encanta, muy muy bonita y el lokk muy bueno!!!

    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus look y tu estilo ,he descubierto hoy tu blog y me ha gustado mucho ,te seguiré.
    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La chaqueta con los boyfriend te queda genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. wow!! increible post, increible blog, increible tu ;)

    te sigo!!
    mil besitooos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!

    Es la primera vez que entro a tu blog y reconozco que me encanta la estética y la cabecera...

    Da gusto verte tan sonriente en las fotos!

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa,
    Me encanta tu blog y te sigo desde ya!
    La combinación te sienta genial pero me he enamorado de tu chaqueta.
    Un fuerte abrazo, Priscila.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  24. Perfecta! yo nunca he tenido un boyfriend ( el pantalón :P) no me veo con ellos pero se lo veo a la gente y me encantan! a ti te quedan genial y del look me gusta todo!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...