jueves, 16 de agosto de 2012

A touch

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Hola chicas, perdón por el parón pero con los dos festivos en el medio (porque en Santiago hoy también estamos de fiesta), decidí olvidarme del mundo y aprovechar al máximo ¡qué ganas de que el blog recupere su ritmo!

Vamos con el look.... Últimamente me está dando por los boyfriend, me parecen muy estilosos y comodísimos, aunque soy consciente de que no es el tipo de pantalón que mejor sienta y tampoco el más femenino, pero como sabéis, en mi armario hay unos cuantos. Por supuesto, no pude aguantar sin estrenar mi clutch fucsia de Stella Rittwagen, creo que es la estrella del look, le da un toque especial y divertido, de ahí el título del post de hoy ¿no os parece que con un toque de color podemos cambiar totalmente cualquier outfit?

Por cierto, ya os lo dije el otro día, pero es que es verdad, ¡el color del clutch a la luz del día es precioso, una pasada!, además he encontrado un esmalte exactamente igual, no es el que llevo en las fotos porque el día que lo  estrené aún no  lo había descubierto (si me seguís en Instagram o en Twitter lo podéis ver ahí).

Un besazo enorme.

Rebeca.


Hey, sorry for the break but we had two holidays and decided to forget the world and make the most of.

 
Let the look .... Lately I really like the boyfriend, I look very stylish and comfy, although I realize that's not the kind of pants that feel better and not the most feminine, but as you know, in my closet are a few. Of course, I could not go without getting my Stella Rittwagen fuchsia clutch, I think is the star look, gives it a special and fun, hence the title of today's post, don´t you think that with a touch of color can completely change any outfit

Indeed, as I told you the other day, the color of the clutch daylight is precious, so cool!, Plus I found a nailpolish exactly the same, not the one who took the pictures because this day I had not discovered it yet (if you follow me on Twitter or Instagram, you can see it there).


A big kiss.

Love, Rebeca.

Camiseta / T-shirt: Zara (new)
Boyfriend: Fornarina (old)
Camisa / Shirt: Zara (new)
Clutch: Stella Rittwagem vía Stylisim
Sandalias / Sandals: Mango (S12)
Pulseras / Bracelets: vía La Señorita (fucshia) / vía Sheinside (gold) / Bimba&Lola (colors)
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot


17 comentarios:

  1. la segunda foto es increible. stas pivonaza!
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/a-night-in-black.html

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las fiestas y pásalo muy bien!!!
    Estás genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el bolso! Encima le da un toque de color al look. ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:38 p. m.

    El clutch le da un toque genial al look!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sobrecamisa!!!
    Un besito, y disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  6. OH MY GOD ,jajajaj el otro dia pase por zara y lo vi ,que preciosidad ,no llevaba dienro en ese momento que pena jajjaj ,pero ahora jajajja correre no puedo masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el clutch

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle del encaje en los hombros de la camiseta.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TODO EL LOOK!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/
    SWEETMONA

    ResponderEliminar
  10. EL clutch es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy cañero, genial! Me encanta el toque fucsia y cmouflage del outfit! Te sigo :) Besos!!
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, el bolso es precioso, me encanta el color!
    Por cierto, que estuve liada y no te comenté en los post de productos para el pelo, pero me encantaron! Me los apunto, en especial el aceite de Philip B. A mi se me cae un montón últimamente, no tendrás ningún truquillo para eso, no?
    Bss!


    ResponderEliminar
  13. UNA MEZCLA IDEAL!!ME ENCANTA.
    BESITOS.
    OTI

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaa!!! Esa la tengo yooo!!! Y voló de la tienda!! Por que es chulisimaa!!!

    Te sigo!! Y me sentiria muy honrada si visitaras mi humilde blog que acaba de empezar.

    Mil besos!!!!

    http://voguecita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Esa camiseta la vi el otro día en la tienda y me encantó.

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa!! me encanta la tendencia del estampado militar, lo has combinado genial! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  17. El look de hoy no me ha gustado mucho quizas el top combinado con otra prenda...... pero el clutch y el colgante me han pirriado. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...