lunes, 13 de agosto de 2012

New in


Ya está en casa ¡tenía tantas ganas!

Desde que ví los colores de esta temporada de Stella Rittwagen estaba empeñada en este fucsia flúor y el otro  día me decidí a través de la web Stylisim.




Nunca había comprado en esta tienda online y de verdad que os la recomiendo. Una de las cosas que más me ha gustado es el envío, que ha sido rapidísimo, en menos de 24 horas estaba en casa.

Es una tienda española, lo cual me encanta, y aunque aún no ha cumplido un año, es una referencia a nivel tendencias, por su cuidada selección de artículos y por su renovación semanal de escaparates.

Además, si curioseáis por su página, podréis ver cómo en Stylisim os asesoran en cada artículo, a través de consejos y propuestas.

La primera compra tiene un 10% de descuento y la devolución es gratuita ¿se puede pedir más?

¡¡¡Aprovechad porque están de rebajas!!! 

Por supuesto ya lo estrené, os dejo un par de fotos para que veáis qué pasada de color con la luz natural.


Un besote, nos vemos mañana por aquí.

Rebeca.





Fotos by Berta García Jorge


Clutch Stella Rittwagen vía Stylisim



FACEBOOK

17 comentarios:

  1. Es ideal!!! me gusta mucho el diseño, y le vas a dar un toke de color súper bonito a tus looks.
    Besoooss!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!! Es precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. es monisimo. total para ti!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el color y las tachuelas.

    ResponderEliminar
  6. El clutch es PRECIOOOOOOOSOOO!!! me acabo de enamorar ^^

    HOY en CLU'S CORNER: ¿Eres fan de un look más urbano?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  7. Que precioso¡¡¡¡¡ lo quiero ya¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. FOTAZAS!!!!!
    Q mono el bolsito!! Y las uñas!! AHHH ME ENCANTA :-)
    No me atrevo con esos colores, q lerda soy ainssss
    Me encanta verlo en los blogs pero yo no sé combinar nada jajaja
    BESAZOS, princesas!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué chula!!
    Me encantan los nuevos modelos de clutch que está sacando.

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO!!!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebe,

    Hace dias que no podía repasar mis blogs y ya me he puesto al dia... Me han encantado las últimas entradas: FELICIDADES!!

    Los looks me han parecido geniales.... no sabría decirte cual me gusta más...quizás el de Baster!! es tan tierno!!!

    Y tus cuidados y consejos capilares... fenomenal....

    Un beso muy muy fuerte

    Laura

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaaaaantaaaaa!!!!es realmente bonito!!!!!las pulseras una monada!!!
    Besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ESTA PRECIOSO me encanto!
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. precioso!!!! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé fernández

    ResponderEliminar
  15. Es chulísimo! Y que pasada de pulseras llevas, me encanta la de cremallera!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...