lunes, 16 de julio de 2012

Yes

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Creo que notáis que nos lo pasamos genial haciendo fotos, pero esta vez "teníamos el día". En algunas ocasiones le digo a la artista que hay detrás de la cámara, "venga va, hoy seria, no me hagas reír...." pero nunca lo consigo, eso sí, seguiré intentándolo.

En cuanto al look, una mezcla de colores veraniegos, con prendas muy básicas. La chaqueta, que ya os la enseñé aquí, tiene un largo que me gusta mucho para llevar con minis o shorts, os recomiendo una prenda de este tipo, da mucho juego.

Y por fin ¡¡¡siiiiiii!!! el verano ya está en Galicia, espero que haya venido para quedarse, pero desde luego a mí ver este cielo azul, que no recordaba, me ha llenado de energía.

Un beso enorme, feliz lunes.

Rebeca.

I think you know that we had a great time taking pictures, but this time "we had the day." Sometimes I tell to the artist behind the camera, "will come, now you would not make me laugh ...." but I never get it, I will keep trying.

As for the look, a mix of summer colors, with very basic garments. The jacket, which I showed you here, has a length that I like to wear with shorts or short skirts.

And finally yeeeeees!!! summer is in Galicia, I hope it comes to stay, but since then I see this blue sky, I could not remember it, I was filled with energy.

A big kiss, happy Monday.


Love, Rebeca.



Chaqueta / Knit: Pull&Bear (S12)
Camiseta / T-shirt: Zara (S12)
Falda / Skirt: Zara (old)
Sandalias / Sandals: Mango (S12)
Bolso / Bag: Zara (old)
Collar / Necklace: Zara
Reloj /Watch: Cussi
Pulsera / Bracelet: Bima&Lola




FACEBOOK

24 comentarios:

  1. Hola Rebe,

    Ni se te ocurra dejar de sonreir que como te he dicho por Twitter, para blogs serios (que no sonrien ni muertas) ya tenemos unos cuantos!!!

    Me gusta muuucho el look de hoy! Ahora visto mucho más informal que antes y este look me parece perfecto, además con esos tacones ideales, le da un toque chic perfecto, al menos para mi....

    Las minis te quedan igual de bien que los shorts....

    Y el moñito te favorece mucho!

    Ay Rebe, que harás el dia que no puedas llevar nada fluor??? jajajaaaaaaaa

    Besazos y.....no dejes de sonreir nunca

    ResponderEliminar
  2. De dónde es el esmalte de uñas de los pies?? Ando buscando uno y nada... :( Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubinha, el esmalte de de Flormar, nº 420. Un besote y mil gracias por leer el blog :)

      Eliminar
  3. Preciosa combinación de colores. Estás muy guapa co nel pelo así!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo con el amarillo para las uñas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores que has utilizado en este look, estas genial!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el detalle de las uñas con ese amarillo tan bonito. Y las gafas, de 10!
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Oh YES!!! I love it!!!
    Me encanta lo q llevas, los colores, las mezclas!!!
    El azulito de la camiseta y la camiseta em sí, ideal!!
    Y la chaqeta :-)
    jajaja imagino q os lo pasaréis genial con las fotos...si sois geniales! :-)
    Reclamo un reportaje con Carmelita (felicidades q hoy es su Santo y con Baxter! :-)

    Besazos y a por más verano, lindas

    PS: el amarillo flour en las uñas.. ains no me atrevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. La combinación de prendas y colores es genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el juego de colores que has hecho en este look!!! Unas fotos super divertidas!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el toque amarillo, qué guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que ya os hace calorcito ..porque oye ya estamos casi en agosto jaja si se descuida el verano no llega..jaja estás muy guapa Rebeca..y una chaquetita asi es verdad que da mucho juego y es casi imprescindible.. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Bonitos colores y con mucha luz :)

    ResponderEliminar
  13. como me gusta ese collar, cuando fui a por el ya no estaba!!que rabia...
    Estas ideal!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  14. El collar es una pasada, tu blog no me puede gustar mas! A si que te sigo desde YA!

    ResponderEliminar
  15. nos apasionan las combinaciones de los últimos post con amarillo neón. muy guapa.
    un beso
    sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. no podia dejar d visitarte ni desde la playa
    stas preciosa princesa
    besos
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    ResponderEliminar
  17. I love your necklace!
    www.juliemitzie.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el collar, lo quiero pero ya no lo encuentro en ningun zara...
    mil besos , estás preciosa!
    muuuaa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estilismo. Además te queda genial. Muak

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisima!!cuanto tiempo sin hacer comentarios en el blog,pero q conste q lo leia siempre!!acabado el infierno de la oposición vuelvo a mis blogs:)del estilismo de hoy me gusta todo pero especialmente la combinación del color de la camiseta y la chaqueta!!bss

    ResponderEliminar
  21. El amarillo se está convirtiendo en una de mis debilidades ;P. Pronto haré una colección con amarillo, me encanta¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta por su atrevimiento...genial combinación de colores.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...