viernes, 13 de julio de 2012

Recycling more

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Se nota que estuve con mis armarios a vueltas :) ya os lo dije en Twitter, jajaja...lo que no sabíais es que durante unos días me atacará la fiebre del reciclaje, porque todos los tesoritos que voy encontrando, para mí son como prendas nuevas, así que otro día que estreno.

El vestido por sí solo me parecía muy aburrido, había que hacer algo con él. No fue difícil, el color de los zapatos, que no es precisamente discreto, y el moño alto fueron mis aliados. Espero que os haya gustado por mi parte os puedo decir que ¡me encanta divertirme creando estilismos!

Chicas a partir del lunes vuelvo a desaparecer durante dos meses, lo siento.... Intentaré seguir actualizando casi a diario, pero no puedo prometer nada. Si veis que no contesto comentarios o correos, por favor disculpadme, iré acumulando hasta que saque un ratito para hacerlo.

Un beso enorme y muchas, muchísimas gracias por estar ahí siempre, os noto muy cerquita.

Feliz finde.

Rebeca.

As you can see I ordered my wardrobes :) I told you on Twitter, jajaja.... to what you did not know is that for several days attack me fever recycling, because all the little treasures that I found, for me are like new clothes, so another day of release.

The dress just seemed so boring, had to do something with it. It was not hard, the color of the shoes, which is not exactly discreet, and high bun were my allies. I hope you liked for my part I can say that I love to have fun creating outfits!

On Monday I disappear for two months, sorry .... I try to keep updating every day, but I can not promise anything. If you see does not answer post or comments, please excuse me, I will accumulate until I take a moment to do so.

A big kiss and thank you very much for being there always, we're very near.

Happy weekend.

Love, Rebeca.



Vestido / Dress: Hoss Intropia (old)
Cazadora / Jacket: Nolita (old)
Zapatos / Shoes: Zara (S12)
Bolso / Bag: Zara (old)
Collar / Necklace: Zara (S12)
Gafas / Sunglasses: Dior

FACEBOOK

19 comentarios:

  1. Pues oye el tesorito me gusta jaja..A veces tenemos cosas guardadas que ni nos las ponemos y hacen verdaderamente su función combinándolas con otras prendas..!!

    No te preocupes si desapareces..es normal..ahora toca centrarse en otra cosa.. nosotras estaremos siempre por aquí esperando y sino puedes publicar en tres días o una semana no hay problema.. lo primero es lo primero.. ya llegará el momento en que te puedas dedicar al blog más parte de tu día.. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. estas monisima. me encantan los tacones. tu trankila, puedes actualizar dos o tres veces x semana. t seguiremos viendo igual.
    grande eres!
    besos
    fran

    nuevo outfit
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/red-and-pink.html

    ResponderEliminar
  3. me encnatan las sandalias y el collar

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el toque de las sandalias y el collar.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sé cuantas veces lo he dicho ya, pero me encantan tus zapatos ais jeje

    victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero qué locura de zapatos!!!! Preciosos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los complementos pero el vestido no me ha llamado nada la atención. Bueno espero que tengas tiempo porque sino te echaremos mucho de menos. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Rebe,

    Pues te has despedido por la puerta grande porque me ha parecido un look monísimo y con unos colores preciosos!!!

    Nunca un collar dio para tanto, eh??? jejejeje

    Y estás guapísima con el pelo recogido (me tienes que enseñar!!!)

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Esa cazadora queda bien con todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Divinas sandalias. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo para esta recta final!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:29 a. m.

    ¡¡¡DOS MESES!!! nooooo, qué voy a hacer sin ver tus looks y leer tus comentarios todos los días :(
    Bueno, me resignaré y esperaré a tu vuelta.
    Para lo que sea que necesitas esos dos meses, que todo vaya estupendamente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Buen look! A mi también me encanta "reestrenar" cosas que encuentro por el armario.
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  14. Pero q guapa!!!
    Me encanta como lo has combinado!!!! Genial esos zapatos!!! Q FUERTE!!! Jaja
    Nunca me hubiera atrevido a combinar el fluor con azul! DIVINA!!!!
    Y como siempre, geniales las fotos!

    Besazos

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estas muy guapa, guapisima vamosª!!!!! no sabes cuanto me gustan esos zapatos que compartimos...jejejje
    bs

    ResponderEliminar
  16. el toque fluor queda genial en todos los looks!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  17. ...si es que deberiamos reciclar mas!!...porque tenemos cosas monisimas de las que ni nos acordamos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...