jueves, 19 de julio de 2012

Ethnic

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Sin tiempo para nada, sólo para mandaros un beso enorme.

Rebeca.

No time for anything except to send you a big kiss.

Love, Rebeca.



Falda / Skirt: Zara (S12)
Camisa / Shirt: Zara (S12)
Parka / Jacket: Primark (old)
Botines / Boots: Zara (new)
Bolso / Bag: Massimo Dutti (old)
Collar / Necklace: Blanco
Anillos / Rings: Dayaday
Pulseras / Bracelets: via Cosas de Teté
Gafas / Sunglasses: Dior 



FACEBOOK

22 comentarios:

  1. Que guapa!!! Hoy llevo esa misma falda, es taaaan mona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien la falda con la parka.
    Un besín Rebeca,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el outfit, aunque me cueta pensar ahora en parka

    Bss

    ResponderEliminar
  4. ayer estuve en Zara y me encantaron los botines (los veo caros eso si)
    *--*-*-*-*-*-*-*-*
    /////////////////////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Rebeca estas muy gua`pa,me chiflan esas botas1!!
    te veo con chaqueta, ays con el calor que tenemos x aqui.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas y la falda!!! Muy guapa! Estoy de sorteo de unos pendientes de bimba y lola por si te interesa! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebe,

    Que bien te queda este estilo!! Te queda genial la parka combinada con esos botines!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. amazing shoes!

    www.juliemitzie.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Genial esa parka, me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene esa falda!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy guapa Rebeca!
    Me encanta la combinación de la faldita con la parka.
    Los botines son geniales.
    Que envidia verte con la chaquetita puesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!me encanta el toque de los botines;_)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. Bellezón!!!!
    Ay q me gustan tus, vuestras fotos aunq sin tiempo estés!!
    Q paisaje tan maravilloso, fresquito, verlo me da paz... aquí a 30 grados y con el ventilador a tope y la gato encima... ay madre!!!

    Muy cómodo y divertido tu look de hoy, y el toque de las uñas... q color es? de q casa?? Me parece genial!!
    En fin, desando q os paséis por Madrid... será???

    Besotes grandes y en contacto

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Muy propio para el "verano" del norte...
    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta falda y como la has combinado!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. estupendo.. con esto del insomnio aprovecho y me pongo al dia con tu blog, que por cierto.. que envidia me das con chaquetita!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo!! Aunque parece que hacia frio no?? me ha gustado el look! Sobre todo la chaqueta!!!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. holaaa!! me encanta el outfit!! los botines son brutales. te seguimos desde ya!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/27/look-del-dia-alma/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Rebeca, me encanta la falda! Cuantos días sin actualizar, Todo bien? Espero que si guapa! Nos tienes mal acostumbradas con un post casi a diario ;)
    Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...