martes, 10 de julio de 2012

Sales

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Como siempre a mil ¡¡¡lo siento!!!

Esta blazer la tenía fichada en temporada, pero la verdad es que me parecía demasiado cara para no ser una prenda básica a la que le pudiera sacar partido. Pensé que no llegaría a las rebajas, pero...... en mi primera visita a Zara con las rebajas en marcha ahí estaba, no había una ¡había mil! así que no fue complicado encontrar mi talla y aquí está.

Un beso a todas y hasta mañana.

Gracias por estar siempre al otro lado.

Rebeca.


As always a thousand sorry!

This blazer was filed in the season, but the truth is that it seemed too expensive to not be a basic garment which he could exploit. I would not make the sale, but ...... on my first visit to Zara with discounts up there it was, had not had a thousand! so it was not hard to find in my size and here's.

A kiss to all and see you tomorrow.

Thanks for always being on the other side.

Love, Rebeca.



Blazer: Zara (S12)
Short: Bershka (S12)
Camiseta / T-shirt: Pull&Bear (S12)
Botines / Boots: Zara (S12)
Cinturón / Best: Massimo Dutti (old)
Bolso / Bag: Acosta (old)
Gafas / Sunglasses: Ray ban
Pulseras / Bracelets: vía Cosas de Teté (calavera) / vía La Señorita (lazo)



FACEBOOK

20 comentarios:

  1. Rebe,

    Me encanta la blazer!! Que bonita!!! Como dices, no es un básico pero para darle el punto a looks en blanco como este, es perfecta!!

    Y que bien que hagas looks con shorts porque te quedan super bien!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ..... Y los botines..... Que chulos!! Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Que alegría cuando llevas una prenda en la mente, entras en la tienda...¡Y te la encuentras rebajada!
    Es como un pequeño triunfo para nosotras, ¿verdad?
    Me gusta mucho el short y las botitas.
    Un beso Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, eso es tener mas que suerte! Su.


    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  5. es genial que la hayas encontrado. es lo mas!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ...que alegria da cuando encontramos en rebajas una prenda que ya teniamos fichada!!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola! Adore tu chaqueta, muy buena compra!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta! Es cierto que no es un básico pero seguro que le sacas mucho partido :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  10. La verdad que las prendas con estampados un poco atrevidos suelen ser más fácil que lleguen a rebajas. Toda una suerte para poder comprarlas a un precio más razonable.

    ResponderEliminar
  11. fijate que esos botines vistos en tienda me horrorizaban y ahora que te los veo puestos no pensaba que eran los mismos! me encantan! estas preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta el Blazer..y creo recordar de haberlo visto en zara pero claro es de esas prendas que igual no te fijas más en serio hasta que no se la ves a otra persona.. Muy guapa Rebe!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Y de repente digo...y por q no me llegan los post de esta niña?? Pensé al ver las fotos de Berta y nuestros coments en TW e Istagram!
    Miro y olé!! pq no lo sé, pero parece q google ha decidido q deje de seguir a unos cuantos blogs!!! Ya recuperé el tuyo y algún otro q echaba en falta

    Pues nada, q me encanta!!
    Y la chaqueta me aloca!! Q de ideas se me ocurren!!

    Preciosas fotos, muy muy bonitas
    Da gusto

    Besotes a las dos, perfecto tamden

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que suerte, a mi me ha pasado con una falda que no habia en temporada y ahora hay mil

    y ya no me gusta jajajajajajajaja (porque ya no es dificil localizarla jaja)

    """"""""""""""""""""""
    """""""""""""""""""""""""""""
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón no es un básico pero es monisimaaaaaaaaaaa. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:13 p. m.

    Has tenido suerte pke en Paris, no habia ni una. 0 patatero... joo..Cuando pregunto si tienen cualquier articulo, me contestan que ya lo han devuelto a España. Ahora entiendo donde estan todas las cosas chulas! jaja.. Los botines son una monada ;) Nathalie

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría da cuando pasan estas cosas, eh? Muy buena compra!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. qué bien te quedan estos shorts...guapaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...