lunes, 9 de julio de 2012

My new shoes

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Una entrada rápida para enseñaros los últimos inquilinos de mi armario.

Beeeeeeesos.

Rebeca.



A quick post to show you the last tenants of my closet.

Kiiiiiiiiisses.

Love, Rebeca.



1. Sandalias negras / Black sandals: Mango (S12)
2. Sandalias negras / Black sandals: Buffalo vía Spartoo
3. Sandalias azules / Blue sandals: vía Zalando
4. Sandalias blancas / White sandals: vía Romwe
5. Botines / Boots: Zara (S12)



 
FACEBOOK

19 comentarios:

  1. me gustan mucho los primeros tacones d mango y los botines d zara veras q uso les das el proximo invierno, son super cool
    besos

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay mi madre que bonitas todas !!! me encantan todas.. voy a echar un vistazo a las páginas jaja.. Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Los de Mango me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las sandalias negras de Mango, son alucinantes.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos tus zapatos nuevos, los de mango los has conseguido de rebajas??
    /////////////////////////////
    /////////////////////////
    //////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ME encantan todos! Aunque las sandalias planas blancas me han conquistado! No sabrás si estaban en nude no? jeje :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las segundas!!!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección de zapatitos que se has agenciado no?. Disfrutalos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las de mango!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las de Mango son preciosas!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los zapatos!!!!!!!! Pero en especial las fetiche de mango!!

    Te invito a conocer mi blog que acabo de empezar, un saludo !!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las sandalias de Romwe ! me han encantado! =)
    besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. Vaya selección de zapatos, me encanta!
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:44 p. m.

    uyuyuyuy. Las de Mango me enamoran! Lastima que no las hayan rebajado aqui, pero caeré en la tentacion :) Los botines de Zara tb son ideales ! Que buen gusto tienes !! UN besote! Nathalie

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuanto calzado! Me encantan los últimos botines, preciosisimos!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias de Mango y los botines de Zara me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Quién pillara tu zapatero!!! Muy buenas elecciones!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...