jueves, 12 de julio de 2012

Recycling

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Este vestido me encanta, lo tenía un poco olvidado y he vuelto a rescatarlo ¡qué alegría cuando colocas armarios y aparecen tesoros que tenías olvidados!

Para darle el aire que necesita el look, lo completo con mis botines nuevos, que tengo que decir que cada día me gustan más, y bolso con flecos ¡me gusta muchísimo el resultado!

Ah, una cosilla, en las fotos no se aprecia muy bien, pero llevo la manicura combinada en rojo y naranja, todas las uñas en naranja, excepto las de los dedos corazón, que las llevo en rojo. Os recomiendo que lo probéis, queda genial, pero sólo apto para un look al tono o algo en colores muy neutros.

Por cierto, ya veis que se me ha colado Baster en alguna foto :) está completamente adaptado, tanto, que es el rey de la casa, duerme en el sofá con una mantita que yo le preparo ¡menos mal que no quería un perro en casa!

Un beso enorme y a ponerle a esta semana tan complicada para todos una sonrisa.

Rebeca.

I love this dress, I had forgotten a bit and came back to rescue, what joy when you put wardrobes and appear that you had forgotten treasures!

To give the air required by the look, I completeness with my new boots, every day I like best, and fringed bag, I really like the result!

By the way, you see that Baster is on a photo :) it is the king of the house, sleeping on the couch with a blanket that I prepare, luckily I did not want a dog at home!

A huge kiss.

Love, Rebeca.



Vestido / Dress: French connection (old)
Botines / Boots: Zara (S12)
Bolso / Bag: Zara (S12)
Pulseras/ Bracelets: Massimo Dutti (cuero) / vía Romwe (rígida)
Anillos / Rings: Pull&Bear (cruz) / Bimba&Lola (estrellas)



Os enseño una ilustración que me ha regalado Elisa, del blog Estoy hecha un pincel. Me ha hecho mucha ilusión que alguien porque sí, se haya fijado en uno de mis estilismos y haya decido perder su tiempo en hacerme este ragalazo, así que Elisa mil gracias, eres toda una artista.



FACEBOOK

16 comentarios:

  1. Vestidazo!!!!
    Y q chulos los botines!! van con todo
    Preciosaas fotos precioso verde q envidiamos en el asfalto de Madrid

    Besazos
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Rebeca que bella estas,el vestido me chifla!!! pero sobretodo se te ve una cara súper relajada!!enhorabuena me encantan tus post!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el vestido Rebeca.. a veces tenemos cosas en el armario que ni sabemos jaja.. Me ha encantado..y la ilustración preciosa también..me encantan las ilustraciones de este tipo!! Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué original el vestido!! Y seguro que súper cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, el diseño y los colores, te sienta genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. es verdad, yo actualmente sin estrenar tengo hasta 4 ó 5 cosas y aun encuentro tesoros de otros años jejeje...


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!! Te favorece un montón!
    La ilustración todo un regalazo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Siii!!! Que ilusión encontrar esos tesoros ocultos, eh????

    Me gusta mucho el vestido... me recuerda un poco a la tendencia navajo de esta temporada y la verdad es que te favorecen esos colores...

    Te veo super guapa en las fotos y el pelo, un 10!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:
    Muy guapa Rebeca.
    El vestidito me encanta, queda genial con los complementos.
    ¡El bolso lo vi el primer día de rebajas en el rinconcito ordenado de Zara!
    Lo cogí, me lo probé, lo volví a dejar porque no me parecía correcto comprarme algo de nueva temporada el primer día de rebajas y ahora que te lo veo...ainsss...

    ¡No sabía que tenías un perrete!
    ¡Es precioso!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Como me ha gustado el vestido es precioso y combinado con esos complementos le has dado un toque hippy genial¡¡¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  11. No encanta tu vestido!
    GEnial Genial!

    Un saludo
    The Rule Of Mr Kane
    Http://mrkanerule.blogspot.com
    Estamos de Sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Esos colores y el peinado te favorecen un montón.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta el vestido y como queda con la cartera! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look relajado, te sienta muy bien! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, es fantástico re-encontrar una prenda en el armario que tenías totalmente olvidada, mucho mejor que ir de compras!!!!
    Nos encantaría que te pasases por nuestro blog para echarle un vistazo a nuestra nueva firma de complementos, EMEBE. Estamos empezando con mucha ilusión este proyecto y dándonos a conocer poquito a poco.
    Besiños
    Marta y Bea

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso! Estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)
    Un besazo!
    elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...