sábado, 28 de julio de 2012

Ankle boots

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola chicas, de nuevo por aquí. Siento este parón, pero como sabéis, mi cuenta atrás ha empezado y de verdad que no tengo horas en el día. Creo que mi examen será hacia mediados de septiembre, así que a partir de ahí estaré con el blog al 100%, porque he de reconocer que cada día me engancha más :).

Para las que me habéis preguntado por correo y por Facebook, os digo que muchísimas gracias por preocuparos, en serio que no tengo palabras, que todo está bien y que estoy ausente porque tengo que dar todo de mí en las oposiciones, pero ya queda poquito.

Esta semana intentaré organizar mejor mi tiempo y publicar casi todos los días ¡espero conseguirlo!

Bueno, a lo importante, el look: muy parecido al estilo del último que publiqué, no paro de ponerme estos botines y cada día busco más la comodidad. El vestido lo compré el año pasado en rebajas por 9 € (podéis verlo aquí) y el bolso me tiene enamorada..... una buena adquisición.

Por cierto, a ver si saco un ratito para contaros mis novedades de productos para el pelo. Me hice una decolaración hace unos meses ¡una locura! y lo tengo bastante estropeado, a pesar de que me lo corté y de hacerme el tratamiento de keratina, no acababa de sanearlo, así que me puse en marcha y con la ayuda de dos amigas que se conocen mil productos, hice un mix de sus recomendaciones. El resultado espectacular, ya os contaré.

Un beso enorme y muchísimas gracias por todo lo que me dais ¡sois una pasada!

Rebeca.

Hey everybody, new here. I feel this break, but as you know, my countdown began and truth that I have no hours in the day. I think my review will be on September, so I'll be there, with the blog to 100%, on September, because I have to admit that engages me more every day :).

For those who have asked me by mail and Facebook, I say a big thank you for caring, really I have no words, everything is fine and I'm missing because I have to give my all in opposition.

This week I will try to better organize my time and post almost every day, I hope to get it!

Well, the important the look: very similar to the style of the last I posted, I keep putting on these boots and every day I find more comfort. The dress I bought last year in sales for 9 € (you can see it here) and the bag has me in love ..... a good buy.

By the way, to see if I take a moment to tell you my new hair product. I made a few months ago discoloration crazy! and I have quite broken, though I cut it and do the treatment of keratin, not just fine, so I with the help of two friends who know a thousand hair products, I made a mix of its recommendations. The result is spectacular, I'll tell you.
A big kiss and thank you for all you give me you are amazing!

 
Love, Rebeca.

 
Vestido / Dress: Zara (old)
Cazadora / Jacket: Nolita (old)
Botines & bolso / Ankle boots & bag: Zara (new)
Colgante / Collar: vía La Señorita
Pulseras / Bracelets: H&M (gold) / via Cosas de Teté (skull)
Reloj / Waych: Exactime
Anillo / Ring: The quiet riot
Gafas / Sunglasses: Ray ban


19 comentarios:

  1. Qué vestido tan bonito!! Me encanta! :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan los botines, y mucho ánimo para el exámen!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Que monos los botines, me encanta como los as combinado!! Un look perfecto para un día de verano nublado...

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es ideal! Ánimo con tus oposiciones!!!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  5. Animo y mucha fuerza para la recta final!!
    El look fantastico, aunque los botines son fantasticos, para veranito no los veo.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas y el brazalete!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial el look, me gustan mucho los botines y el bolso.

    ResponderEliminar
  8. love it .. I like the combination !
    a stylish look!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!!! ánimo con el último empujón de la oposición , no sabes como te entiendo!!!!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan las botas y el collar. Beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta este look tan cómodo, vas ideal con la cazadora vaquera y el bolso de flecos me encanta!
    Un besito y suerte con las opos :)

    ResponderEliminar
  12. GUAPA!!!!!!
    Mi chica de veintipocos q está TREMENDA!!!!!
    Divina!!!
    Vas hecha un pincelito, yo tb te piropearía!!!

    Y una cisa: SUERTE SUERTE!!! Te iré preguntando (yo tb trato de estudiar para el monólogo del 1 de septiembre y mira q lo llevo mal!!!)

    En contacto y me vas contando

    Mil besos a las nenas más Pretty de mi TL!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que guapa rebe!...yo ando dudosa con esas botas...me encantan..pero no sé si me pegan mucho :s

    Animo que ya queda menos para descansar de tanto estudio!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es preciosos y queda genial con esa cazadora.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido!
    Mucho ánimo en la recta final de las opos, valdrá le pena tanto esfuerzo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Buen look! Qué buena compra esas botas, eh?
    Besos y mucho ánimo con las opos

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Rebeca:
    Me encantan este tipo de looks.
    Las botitas me están tentando mucho y el bolso, cada vez que te lo veo, estoy más convencida de que lo tenía que haber comprado el día 1 cuando lo vi.
    Me alegra mucho ver que has actualizado ;-)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir el blog, y me encanta! Es precioso!
    Un beso y te sigo!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el colgante.. que lindo.. Que fijacion tengo yo por las calaveras por dios..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...