viernes, 22 de junio de 2012

Yellow

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Necesito sol, verano, calor, playa..... parece que este fin de semana por fin podremos verlo ¡a ver si es verdad! porque estoy harta de este tiempo :(

Hoy suavizo un poco los colores de los últimos looks, pero no dejo descansar el flúor, jajaja... ya os dije que me ha dado fuerte, así que seguiréis viéndolo por aquí. El look no tiene demasiado secreto, no quise recargar demasiado porque el bolso por sí solo ya tiene "mucho peso" en el outfit, rompe la delicadeza del vestido, así que creo que el resto de los compelmentos deben ser muy sencillos.

Un besote y disfrutad del primer fin de semana del verano.

Rebeca.


I need sun, summer, hot, beach ..... it seems that this weekend we can finally see it, if it's true! because I'm sick of this weather :(

Today soften a bit the colors of the latest looks, but I don´t let the fluoride, jajaja ... I told you that has given me strong so that you will continue seeing it around here. The look isn´t too secret, I didn´t overburden because the bag itself has "great weight" in the outfit, breaks the delicacy of the dress, so I think the rest of the accesory should be very simple.


A big kiss and enjoy the first weekend of summer.

Love, Rebeca.



Vestido / Dress: Zara (S12)
Cinturón / Belt: Zara (S12)
Bolso / Bag: Zara (S12)
Sandalias / Sandals: Zara (S12)
Cazadora / Jacket: Nolita (old)
Pulsera / Bracelet: Malagata
Gafas / Sunglasess: Ray Ban



FACEBOOK

24 comentarios:

  1. me ha parecido una locura este outfit. ese vestido con esas sandalias es una grandisima combinacion. eres grande rebe!
    forever...fran

    tengo nuevo outfit
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido ♥ El bolso es precioso :) !!
    Feliz fin de semana.
    Besitos bonita.

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  3. Rebe,

    Me encanta como los vestiditos con cazadora vaquera!! Le dan el toque informal cuando lo necesitas como para este look....

    La verdad es que las sandalias quedan genial y aunque yo no saoy muy fan de los flecos (ni de los estampados de flores!!) te lo veo a ti y me parece precioso!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Rebe,

    No se si se ha publicado el comment, asi que por si acaso, lo vuelvo a hacer!!

    Te decia que me encanta la combinación de cazadora denim con vestidito... queda genial y le da el toque informal que querias en este look, no??

    Las sandalias son preciosas y el bolso cada vez que lo veo me gusta más!! Y eso que yo no soy muy fan de los flecos (ni de los estampados de flores!!))

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí el bolso ya "viste" el look. El vestido me encanta, creo que tiene muchas posibilidades.
    Otro look de 10!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan muchos tu tacones y la campera de jean. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. el clutch de ZARA es increible !!! me encanto es como el mejor complemento para el look perfecto!! ;)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa Rebeca!
    El bolsito es muy original. Me encanta todo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:37 p. m.

    Oh my I love the denim jacket

    Www.lifeisjustrosie.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima!
    No se con qué quedarme, me gusta todo, desde los zpatos hasta el bolso, los volantes del vestido, la mezcla vaquera...todo!
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Entiendo que estés harta del mal tiempo, qué ganitas de ponernos ya todo de verano (aquí en Barcelona ayer y hoy estamos asados).
    Estás muy guapa, adoro los vestiditos con chaquetas vaqueras y esta de Nolita es preciosa.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el color del vestido, en cuanto estés mas morenita te va a quedar incluso mejor que ahora!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del vestido y el bolso como dices tiene mucho peso pero es que es precioso!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, el amarillo pastel es precioso y las sandalias me gustan muchísimo!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ..te sienta genial, me gusta el vestido asi sin nada extravagante!
    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta!
    Solo decirte que el mejor complemento de todos es esa simpática sonrisa que tienes!!!
    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  17. Que monos los zapatos y el bolso!!

    www.lepeppermint.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido!! Tanto el color como el corte.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y el bolso , bueno todo en general jeje
    Tienes una nueva seguidora que me encanta tu blog !!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  20. Guapisima! Y el bolso y las sandalias son lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa como siempre!!
    Por cierto, NECESITO que me digas cuál es el esmalte que llevas... llevo tiempo buscando un morado de ese estilo!!!!
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos y el clutch estan bellos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...