jueves, 21 de junio de 2012

Black&Orange

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Este collar me parece alucinante. Ya ha aparecido varias veces por el blog (aquí y aquí) y creo que tiene el don de vestir cualquier outfit, así que una camiseta básica, jeans encerados negros, blazer blanca y el resto se lo dejamos al collar..... para mí consigue que el look sea perfecto.

Otra cosa que os vuelvo a enseñar son mis cuñas de Melissa, estoy encantada con ellas, me parecen muy especiales (las pudisteis ver aquí y aquí). Me hice con ellas a través de Spartoo, podéis echar un vistazo porque hoy comienzan con rebajas, mejor dicho ¡rebajazas!, el 60 % en todos sus artículos.

Un beso enooooooorme ¡nos vemos mañana!

Rebeca.

This necklace I find amazing. It has appeared several times on the blog (here and here) and I think it has the gift of making any different outfit. A basic T-shirt, black jeans, white blazer and the rest get the necklace ..... for me it gets the perfect look.

Another thing that I show you again are my wedges of Melissa, I´m delighted with them, I find it very special (you could see here and here). I took them through Spartoo, you can check out because the sales begin today, 60% on all your items.

A huge kiss, see you tomorrow!

Love, Rebeca.


Camiseta / T-shrit: Zara (S12)
Jeans: Zara (old)
Blazer: Zara (S12)
Cuñas / Wedges: Melissa via Spartoo
Bolso / Bag: Zara(S12)
Reloj / Watch: Exactime
Gafas / Sunglasse: Ray ban


FACEBOOK

23 comentarios:

  1. Queda genial con la blazer blanca.
    A ver si ahora en rebajas hacen descuentillo a esos pantalones, que quiero unos encerados para el otoño.

    ResponderEliminar
  2. Esas cuñas son preciosas y el bolso tan original, como siempre estás divina.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. estas pero q muy wapa. ya sabes q ese collar me encanta. y tu blazer blanca esq es lo mas!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta el look y las cuñas son increíbles.. el detalle del esmalte en dos colores queda genial..super conjuntada!! Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el color de uñas... me encanta!!!
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  6. Ais... el ordenador me va mal y se me ha ido la olla posteando el comentario, también quería decir que las sandalias son geniales!!!
    jejeje... perdona el bombardeo de coments ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en lo del collar, yo no lo compré porque me pareció un poco caro para ser Zara pero cada vez que lo veo me encanta.
    A ver si les diera por ponerlo en rebajas jejejeje

    ===============
    ==============
    =========
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cada uno de los look que sacas mejor que el anterior, y me sumo la comentario anterior las sandalias son preciosas,... Aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, son estupendas para llevar tus cosas a la playa . Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
    Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo. Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima por dioR!!!!!el clutch de flecos y el collar se llevan la palma!!!!!


    un besin ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar!!
    Un besazo guapa,feliz día!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el bolso!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebe,

    Que guapa estás!! Cada dia te superas.... El look de hoy me gusta mucho, sobre todo porque tengo esos pantalones que siguen siendo mis favoritos porque sientan genial, así que ya he cogido otra idea para combinarlos!!

    Las cuñas, ideales....

    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan tus zapatos y ese collar. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Me rechiflan el bolso, las sandalias y el collar que como dices tu te ha vestido de pies a cabeza. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  15. Las cuñas me encantan!!!Quedan genial!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos me encantaron;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  17. Que estilazo!!! me gusta todo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ...un acierto la combinacion de colores...tu chqueta me encanta!


    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué pasada de collar!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:00 p. m.

    Las fotos son un montaje verdad???? Se te ve super puesta sobre el paisaje de fondo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Soy Berta, y con respecto a la pregunta de si las fotos son un montaje...la respuesta es , categóricamente...NO. Tenemos un objetivo nuevo (50mm 1:4) y estamos probando a hacer fotos con fondo desenfocado, de ahí que al estar el fondo muy alejado...pueda parecer que la imagen de Rebeca sea un añadido. Pero puedo asegurar que nunca hago montajes.
      Aprovecho para agradecer a tod@s los comentarios que hacéis respecto a que os gustan las fotografías del blog. Graciñas y Bicos.

      Eliminar
  21. Adoro el bolso de flecos :) Lo tengo dichado desde hace tiempo pero no sé si terminaré por comprarmelo ¡en realidad no lo necesito! ¡qué raro! jajaja



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...