lunes, 25 de junio de 2012

Backwards

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Al revés, eso es lo que he hecho con mi chaqueta nueva de Pull&Bear y el collar flúor de Zara ¡me gusta el resultado! A veces hago "experimentos" de este tipo y la verdad es que creo que es una buena opción para darle un cambio a alguna prenda que nos haya aburrido o que "bien puesta" no nos guste demasiado.

Por fin ha llegado al calor a mi tierra, así que toca disfrutarlo, porque no me fío nada de que vaya a ser duradero.

Un  beso enorme y feliz lunes.

Rebeca.


Backwards, that's what I did with my new jacket of Pull & Bear and my fluoride necklace of Zara, I like the result! Sometimes I do "experiments" of this type and the truth is that I think is a good option to give a change to a garment that we have been boring or "well put" do not like too much.

Summer is finally my city, so I have to enjoy it, because I don´t think that is durable.


A big kiss and happy Monday.

Rebeca.



Chaqueta / Jacket: Pull&Bear (S12)
Shorts: Zara (old)
Sandalias / Sandals: Buffalo vía Spartoo
Collar / Necklace: Zara (S12)
Bols / Bag: Zara (S12)
Anillo / Ring: Dayaday
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot


 
FACEBOOK

26 comentarios:

  1. un experimento que da un outift genial. muy wapa!
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    tengo nuevo outfit

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit REbeca..hace poco saqué yo uno parecido con los mismos shorts de Zara (creo que son los mismo) estás guapísima!! Y ahora a disfrutar del calor!! Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:33 a. m.

    Pero vamos a verrrr, se nota un huevo en la costura de los hombros que es una prenda que esta puesta al reves,ya la he visto a otras blogger y no me creo ni por asomo que la idea haya ido mas alla de pretender hacerse una foto "megaoriginal" para el blog¿de verdad que salis de casa para ir por la calle con el comun de los mortales asi? no me lo creo con todos mis respetos.Soy una asidua de este tipo de blog y de este en concreto pero estoy empezando a cansarme de este tipo de "salidas de tiesto",perdon por si ofende mi comentario no es mi intención.

    ResponderEliminar
  4. Pues si no dices nada... yo pensaba que era un jersey, porque de este estilo los he visto en tienda. El collar desde luego es precioso, yo también lo tengo.
    Besos.
    http://amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Para nada me ofende tu comentario, como se suele decir "para gustos, colores". Si habitualmente lees el blog, imagino que te habrás dado cuenta que los looks que saco son reales y es como me visto en mi día a día. En cuanto a este look, puede que se note que está al revés, seguro que sí, pero a mí me gusta mucho el resultado y sí, me lo pongo para salir a la calle, aunque respeto mucho que no te lo creas. Personalmente no creo que sea ninguna "salida de tiesto", al fin y al cabo un blog está para dar ideas. Muchas gracias por leer el blog.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta!!! eso es moda hay que jugar con ella!!
    que bien queda el collar hacia atras!

    ResponderEliminar
  7. yo también me pongo muchas prendas al revés...no todo es 2X2.... también esta bien cambiar y ser original

    me encanta el collar asi al revés.

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero como te favorecen esos colores,que suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebe,

    Que bien que hayas hecho otro outfit con shorts porque ya te dije que te quedan muy bien!!
    Me parece muy original la idea de poner la prenda al revés: seguro que para dar uno de esos cambios que de vez en cuando necesitamos, es una idea muy útil y original!!

    Las sandalias taconazos negras me parecen chulísimas!! Y las trenzitas... que monas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el chaleco al revés! el collar no lo acabo de ver al revés aún...
    que taconazosssss!!!

    Besiños

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Y decía yo que algo no me cuadraba jajajaja, pero me gusta el resultado, es super original y no queda mal. El amarillo precioso!!!.
    En mi blog estamos de sorteo,así que animaros.
    www.martinabisuteria.blogspot.com
    Muak

    ResponderEliminar
  12. bonitos zapatos, pantalones cortos y camiseta se ve muy bien!
    Me gusta la combinación de estilo ....
    una buena semana!
    хх

    ResponderEliminar
  13. Pues por aqui hace mucho calor impensable llevar ni una chaqueta ni siquiera al revés. Me gusta la idea te ha quedado un look super original. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la chaqueta al reves, pero el collar no lo veo...
    Y nos das muy buenas ideas! Como se agradece el sol, eh?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Bueno..yo estoy un poco con el anónimo...no veo la originalidad. E, mismo look con una camiseta estaria genial...

    Yo siempre he seguido este blog..me he sentido un poco olvidada y dejé de seguirlo una temporada. Si qie es cierto que esta chica tiene looks muy fáciles de llevar y siempre está mona. A mi me gustaría que me contestara alguna vez..a lo mejor el truco es firmar como anónimo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, pues ya ves, no tienes que firmar como anónimo para que te conteste, aunque sinceramente no sé muy bien por qué lo hago, creo que no tengo que darte ningún tipo de explicación, pero aún así voy a hacerlo. Antes de nada, decirte que agradezco mucho que leas el blog cuando tengas tiempo o simplemente cuando te apetezca.
      Con respecto a que yo no comento en el tuyo te diré que me resulta imposible. Soy una lectora de blogs desde hace tres años, sigo en bloglovin a muchos, hay días que llego a tener casi 200 entradas para leer y como comprenderás es imposible comentar en todos. Hasta hace unos meses intentaba contestar a quien me dejaba comentarios en mi blog, ya que me parece que si alguien pierde su tiempo en darte su opinión o hablar de tu trabajo, lo mínimo que debes hacer es devolver ese comentario, siempre y cuando sea factible. Y te digo esto porque desde hace unos meses no tengo horas en el día para poder leer blogs y mucho menos para comentar. Me levanto a las 5:45 de la mañana para ir a trabajar, en mis horas de trabajo, como es lógico, no me dedico a ver blogs y mucho menos a comentarlos, no me pagan para eso. Cuando acaba mi jornada, a las 3:15, me meto en una biblioteca hasta las 11 de la noche porque estoy preparando unas oposiciones, y así día tras día. Además de esto, tengo un niño de 8 años, una casa que llevar, clases de inglés, organizar unas jornadas.... con lo cual, muchas veces no sé ni de dónde saco el tiempo para actualizar el blog. Te REPITO que considero que no tengo por qué darte explicaciones y mucho menos contarte mi vida, porque nunca lo he hecho en el blog, pero me parece muy atrevido por tu parte recriminarme que no comente en tu blog.
      Mi concepción de un blog es otra, no sigo porque me sigan, no comento porque me comenten, simplemente disfruto con el trabajo de otras compañeras en su blog y con que alguien pueda leer el mío e interesarle lo que hago y si a esto se le suman comentarios por parte de mis lectoras, yo encantada y agradecidísima, siempre que pueda intentaré devolverlos, pero considero que no es ninguna obligación, sintiéndolo mucho, hoy por hoy mi prioridad, además de mi niño, es estudiar 7 horas al día, con una concentración del 200%. Por otro lado te diré que SIEMPRE que alguien me consulta alguna duda, ya sea en un comentario, por Twitter, por correo o por Facebook, contesto, y SIEMPRE ES SIEMPRE.
      Bueno Belén, una vez más te agradezco tu visita, pero sinceramente creo que te "pasas" con tus apreciaciones, el blog no es ninguna moneda de cambio, si me permites un consejo, disfrútalo, pero nunca intentes que lleguemos a tu blog por un comentario tuyo, que he de decir que personalmente considero desafortunado, es mucho mejor intentar hacer un trabajo bien hecho y a tu manera y que las visitas y los comentarios lleguen por ese trabajo y no porque vayas a un blog a "tirarle de las orejas" a alguien por no comentarte.
      Como ves no eres la única directa y clara, creo que por mi parte no he podido ser más sincera, así que antes de ir al espacio de alguien a criticar el modo en el que lleva su blog, párate a pensar que detrás de ese blog hay una persona con unas obligaciones y unas prioridades en la vida distintas a las tuyas y puede ser, como en mi caso, que no disponga de tiempo material para comentar en blogs.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Queda de lo más origina, tomo nota!
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta como te queda este color. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Un look ideal, me encanta el anillo!! (L)

    Guapísima!

    Besos, pásate por mi blog! http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues me gusta tu invento.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues la verdad es que queda súper original!!! Me gusta!
    bss.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:08 a. m.

    Bien hecho Rebeca!!!!Me encanta ya no solo por el experimento sino por el atrevimiento,te sigo dsd hace 8 ó 9 meses y siempre que haz podido me haz contestado a mis preguntas(hay q entender q no siempre se podrá contestar a todas,porque me imagino q detrás del blog de cada bloglera hay una vida,familia trabajo etc...)Creo q no tienes q dar explicaciones a nadie,yo personalmente cada dia te admiro más y que te lo curras bantante bien.MIL BESOS REBECA. Ah!!! tengo el collar en fucsia.Lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea, te ha quedado genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. He visto el comentario que te han dejado antes sobre la chaqueta al revés y yo también lo prové y me encantó. Compartiria el enlace pero me he hecho el blog hace ni una semana así que no está ahí. Y como dices tú, yo lo lleve por la calle tan tranquila jaja. Quizás se note en el cuello sobretodo pero a mi me gustó :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...