viernes, 29 de junio de 2012

White&Flowers

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Una vez más mi blazer de flores ¡qué bonita es! (click aquí). Si os pasáis habitualmente por el blog os habréis dado cuenta de que me encanta vestir con un color como base y después meter una prenda que contraste. Debo reconocer que en esta ocasión no me resultó fácil porque el blazer tiene un blanco roto que es difícil de igualar, pero finalmente lo conseguí y el look resultante me gusta.

Un beso y disfrutad del fin de semana.

Miles de gracias por vuestros comentarios, de verdad, sois lo mejor del blog, sin vosotros esto no tendría sentido ;)

Y también quiero daros las gracias por vuestros votos en el concurso II Premios Evasión mejor blog de moda, me parece increíble que haya tanta gente que me apoye, gracias, gracias, gracias.... no tengo palabras. Podeis seguir votando hasta el 9 de julio en el icono del lateral.

Rebeca.



Again, my blazer of flower, how beautiful it is!(click here). If you pass regularly through the blog you may have noticed that I love to dress in a color as a base and then put a garment that contrast. I must admit that this time was not easy because the blazer have a broken white that is hard to match, but finally I got it and I like the resulting look.

A kiss and enjoy the weekend.

Love, Rebeca.


Blazer, short, T-shirt & clutch: Zara (S12)
Bailarinas / Flats:Pretty Ballerinas (old)
Brazalete / Bracelet: H&M
Collar / Necklace: Massimo Dutti


FACEBOOK

20 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el blazer y el toque que le da los zapatos en ese color. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita la chaqueta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:33 p. m.

    Estás guapisima Rebeca,esa chaqueta me encanta!!!!En general todo el look,muchos besos.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. es una pasada este outfit. la blazer de flores es maravillosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebe,

    Me gusta mucho el look que has creado!! No soy fan de los estampados florales pero ante esta blazer, me rindo....
    El tema del blanco roto no se apreciá en las fotos, asi que genial....

    La verdad es que al look de hoy, un 10!! Me lo pondría ya mismo...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Bonita chaqueta, me gusta mucho;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. me encanta la blazer de flores, es muy bonita :)
    Un besito guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Les jambes des femmes sont des compas qui arpentent le monde, lui donnant son équilibre et son harmonie.— François Truffaut Nike Free Run

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el toque que le has dado con las bailarinas verdes.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me encanta el blazer y ese collar ya lo había visto hace tiempo y me chifla! :)

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  11. En doit apprendre à distinguer le vrais et le faux dans le monde, qui est complexe et qui se présente sous tous les aspects. Michael Kors Handbags

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blazer, el cluth blanco. Un look perfecto e impecable.
    Biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blazer!!! muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. El blazer es genial..me encanta y shorts y bailarinas también..Muy guapa..Feliz findee!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  15. Te quedó muy bien el conjunto

    ResponderEliminar
  16. estás guapísima , me encanta la blazer!! y el clutch es como de croché o encaje no?
    miles de besos rebeca!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima. Me gusta este estampado de flores tan sutil. bss!

    ResponderEliminar
  18. Tu blazer es una maravilla, me encanta.
    Y las pretty...¡¡¡SON GENIALES!!!
    Me encanta el look.
    Que disfrutes de la noche de sábado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No me puede gustar más ese blazer y queda fantástico como lo has combinado ¡muy guapa! :)



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...