lunes, 2 de julio de 2012

No me compares

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Seguimos con el mismo frío, por tanto seguimos con looks de manga larga... estoy empezando a preguntarme si el verano se olvidó del norte, por favor al que le toca repartir la lluvia, que mire hacia otro lado ¡¡¡quiero sol!!!

Todas las prendas del look ya han salido por el blog. Boyfriend y blazer, para mí, es acierto seguro, aunque forman un look informal, tienen la ventaja de que podemos adaptarlo a cualquier situación, sólo es cuestión de ponerle los complementos adecuados. En esta ocasión la cartera de pitón robada a mi madre, que muy a mi pesar me temo que no heredaré...., mi hermanita está antes, es lo malo de ser la pequeña :-( pero sin duda otra vez la estrella son los zapatos flúor, creo que los veréis mucho por aquí, son mis favoritos de esta temporada.

Os dejo aquí algo que no puedo dejar de escuchar, espero que os guste, viene de la mano de un genio "No me compares"

Un beso enorme, feliz lunes.

Rebeca.



We continue with the same cold, so we continue with long sleeves looks ... I'm starting to wonder if the summer forgot the northern, please the person who gives the rain, look away, I want sunshine!

All items have gone out into the blog, boyfriend and blazer, for me, it sure hit, although they are a casual look, have the advantage that we can adapt to any situation, just a matter of putting the right accessories. This time the python clutch from my mother, much to my regret I am afraid not inherit .... my sister is before, is it bad to be the small :-( but undoubtedly the star are again fluorine shoes, I think you will see much here, they are my favorites this season.

I leave here something I can not stop listening, I hope you like, it comes from the hand of a genius "No me compares"


A big kiss and happy Monday.

Love, Rebeca.



Blazer: Zara (old)
Boyfriend: Fornarina (old)
Camiseta / T-shirt: Hakei (old)
Clutch: Mom´s wardrobe
Zapatos / Shoes: Zara (S12)
Gafas / Sunglases: The Quiet Riot
Pulseras / Bracelets: Zara & The Quiet Riot



FACEBOOK

20 comentarios:

  1. me encanta esa blazer....madre mia, q se os vaya ya el frio!!!!
    tengo nuevo outfit
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas sandalias son una pasada, animan cualquier look. Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón esos zapatos con una apuesta segura, cualquier look básico queda realzado de manera espectacular.
    Besos.
    http://amarilloneon.blogspot.com.es/2012/07/collar-rosa-fluor.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, una apuesta segura! el toque de las sandalias hace el conjunto de 10.
    Un besín Rebeca,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. si las sandalias son de 10


    //////////
    /////////
    ------------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con ese estilazo que viva el frío!
    eStas muy guapa.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Pues si! Los zapatos son un comodín perfecto :) Yo quiero unos pantalones boyfriend pero tengo que encontrar los adecuados.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  8. Esas sandalias son espectaculares!! que chulas!

    Un besote

    www.12nadesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial el look para estos días raros del norte...Me gusta mucho el toque de las sandalias flúor.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los toques flúor para días grises!!
    Te sienta genial el look ;)
    Un besazooo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan tus zapatos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el look, sobre todo por el toque de fluor de las sandalias!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  13. El contraste de los tacones en fluor queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebe,

    Me encanta la combinación de jeans + blazer y con estos boyfriends aun queda mejor pero desde luego, lo que le da el punto es son las sandalias fluor!!
    Me rindo ante ellas....

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Un look muy chulo, te queda genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. La cartera pitón es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  17. Que rollo lo de la lluvia... pero es lo que tiene el norte pero bueno que ya es hora que haga veranito. Las sandalias son lo mas. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes:
    Me encantan los boyfriend, me he comprado unos en Zara y me he cogido una tallita más para que me queden anchitos (todo sea que los vaya perdiendo).
    Con esas sandalias te quedan genial.
    Un beso Rebeca.

    PD_Manda un poquito de ese fresco a València, por favor ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu blog!! Te sigo...
    evita glamour

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...