martes, 26 de junio de 2012

T-shirt

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Lo de esta camiseta fue un flechazo, la vi en una percha, la cogí y me la llevé sin probármela. Estaba tan segura de que me iba a gustar muchísimo, que a la mañana siguiente le quité la etiqueta y me la puse, sin más, ¡me parece preciosa! Los zapatos los había visto hacía mucho tiempo y dudé varias veces, finalmente se vinieron conmigo y estoy encantada con ellos, hacen que cualquier look sea diferente. El resto de las prendas ya han aparecido por el blog y son muy básicas, ya que el protogonismo del outfit en esta ocasión se lo llevan los zapatos.

Me ha llegado un correo de elEconomista.com para notificarme que mi blog ha sido seleccionado para participar en los II Premios Evasión, así que os dejo el enlace para poder votar en el lateral y os doy las gracias de antemano por vuestro apoyo. Me hace muy feliz que desde elEconomista.com hayan reconocido nuestro trabajo en el blog, así que desde aquí muchas gracias por contar con este espacio para el concurso.

Un beso enorme y feliz martes.

Rebeca.


I saw this T-shirt on a hanger, I took it and took it without try it on. I was so sure I would like very much, that next morning I removed the label and put it on, without more, it seems to me beautiful! I had seen the shoes for a long time and hesitated several times, finally they came to me and I am delighted with them, make it look any different. The remaining items have appeared on the blog and are very basic, as the role of the outfit this time is taken shoes.

I received a mail from elEconomista.com to notify me that my blog has been selected to participate in the II Awards Evasion, so I leave the link to vote on the side and I thank you in advance for your support. I am very happy that from elEconomista.com have recognized our work on the blog, so from here thank you very much for having this space for the contest.


A big kiss and happy Tuesday.

Love, Rebeca.




Camiseta / T-shirt: Zara (S12)
Jeans: Fornarina DIY (old)
Biker Jacket: Bershka (old)
Zapatos / Shoes: Zara (S12)
Bolso / Bag: Zara (S12)
Pulseras / Bracelets: vía La Señorita & Zara (S12)
Colar / Necklace: Zara (S12)
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot



36 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Al igual q tu, llevo unas semanas q me faltan horas, pero saco el hueco para ponerme al día con tu blog. Me encanta esta camiseta y la combinación q has hecho también!!

    Por cierto, el look anterior de 10!! Cansada de q si se ven estas cosas en blogs extranjeros se ponga de estilazo y si se ve por España se tacha de q si es mentira, esto o lo otro ... venga yaaaa!! Sigue así, porque eres GRANDE!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la nominación!! :) Te lo mereces!! Las sandalias me encantan, me gusta que las hayas combinado con el collar! :)

    Muchos besoos!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no sé que comentario hacerte hoy, me parece perfecto el look, la camiseta me voy a Zara a ver si la encuentro, aunque yo que soy aficionada a los DIY le estoy dando vueltas a customizar alguna que tenga por casa. Desde luego los tokes flúor son perfectos y los zapatos aún más.
    Por cierto estoy sorteando en mi blog uno de mis collares, puedes participar si te apetece.
    Muchos besos y sigue así inspirandonos con tus look cada día.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/2012/06/collar-azul-pastel.html

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te enamoraras de la camiseta... es preciosa, y me gusta mucho como queda con la perfecto negra.
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  5. style!
    bag with fringe and shoe neon colors so cool ..
    Like all and top with trim on the back - amazing!
    хх

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa camiseta y como la llevas:) Estás muy guapa!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta!! Un estilo genial.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS-

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que fuera amor a primera vista: es una camiseta preciosa!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hoa Rebe,

    lA camiseta me parece monísima y muy original... no me extraña que te la llevarás a la voz de ya!!

    Y los zapatos me han dejado fliping total!!! Definitivamente el fluor ha conquistado tu vida!!! jajajaja... Creo que no tengo valor para ponérmelo pero desde luego, en tu look quedan genial!!

    Felicidades a ti y a Berta por haber sido seleccionadas!! Voy a votar!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los tacones!! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  11. Las sandlias me encantan! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanto la remera, es divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan las sandalias con ese toque fluor, son divinas!! saludos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ver la espalda de esa camiseta.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo el look! La camiseta es muy chula, y cada vez me gustan más los toques en amarillo fluor, creo que al final me animaré y todo con este color :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la camiseta! Enhorabuena por lo de los premios.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sandalias!
    un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que chula esa camiseta cn encaje, aunq lo q verdaderamente m flipa son los taconazos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima! La camiseta no me extraña que te enamorara y las sandalias son preciosas!! Qué guay lo del blog, enhorabuena! un besito

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta el toque fluor de este look!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  21. Jooo como me gustan esos zapatos por favor!!!! ojala aparezcan en rebajas jiji
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Wooow your outfit is really amazing!! I love everything you wear and especially your shoes, your necklace and the bag!! Such a perfect match and you look great! Thumbs up!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ah los zapatos me encantan...tanto en amarillo como en blanco...ojalá los pille en rebajas.

    /////////////////
    *******************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena chati¡¡¡¡. Me encanta la camiseta es preciosa. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que bien queda el toque flúor!
    ¡Me encanta!
    La camiseta es monísima.

    Ya te he votado (y de paso he votado a Ester y a Macarena).
    Me sorprende no conocer de nada a la chica que va en primera posición, soy una neófita en esto de los blogs.

    ¡¡¡Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que ni te lo pensaras, la camiseta es preciosa! Y los zapatos son muy originales, me encantan!
    Enhorabuena por la nominación,voy a votar ahorita mismo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. I love this shirt! My sister made a few with vintage crochet once and they looked amazing! This is just beautiful!

    AhkaVintage.com

    ResponderEliminar
  28. amarillo, negro y fucsia, me ha encantado!

    bea
    beaishappy.blospot.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8:43 a. m.

    Acabo de votar para ti ;)
    La camiseta es suuuuper bonita. Puedes poner la ref por fa? Intento buscarla en la red de Zara.
    Por cierto, dsd hace 2 dias me voy gastando un paston en rebajas en Zara. jajaja. Muaaaa!! Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! qué alegría que me escribas :)Yo a lo de las rebajas me voy resistiendo pero sólo porque no empezaron, el domingo es el día d, así que me dejaré caer por Zara. Tengo fichada una Blazer de tela de pañuelo y una camisa de rayas y aprovecharé también para hacerme con un blazer básico negro, pero nada más, que después ponen lo de temporada y sé que me pierdo.
      La camiseta es preciosa, ¡cómpratela! de verdad que no pasa desapercibida ref 01165295250024 Yo la cogí en talla S, te llega de sobra, es de Trafaluc y precio, creo recordar que 19,95 € (es que tiré la etiqueta y el ticket).

      Un besazo y siempre es un placer verte por aquí.

      Eliminar
  30. JO! Que zapatos tan originales! Me han encantado..! Además con lo que se lleva el neon! Preciosos :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y está genial! Tienes toda la razón con los zapatos, le dan un toque fashion a todo :)
    Por cierto te sigo ya.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  32. La camiseta me encanta, pero los zapatos son perfectos con este look.
    bss!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...