martes, 19 de junio de 2012

White collar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

¡Hola a todos! Hoy os enseño un jersey que me encanta y a pesar de que hace tiempo que lo tengo creo que no había salido por el blog.

Como seguimos sin ver el sol, este tipo de prendas me están resultando muy útiles, porque en ningún momento del día me sobra lo de la manga larga :( El look, como siempre sencillo, jeans destrozados rompiendo con el clutch y el cuello de lentejuelas. ¡Me gusta el resultado!

Un beso enooooorme y feliz martes, a por él con muchas ganas.

Rebeca.

Hi everybody! Today I show you a sweater that I love and although I have it long ago I think that it had not left on the blog.

As yet we don´t see the sun, this style of clothing are proving very useful to me, because  I need all day long sleeves :( The look, as always simple, torn jeans breaking the clutch and sequin collar . I like the result!

A big kiss and happy Tuesday.


Love, Rebeca.



Sweater: Zara (S12)
Jeans: Bershka (old)
Sandalias / Sandals: Zara (S12)
Cuello / Collar: Zara (S12)
Clutch: Zara (S12)
Pulseras / Bracelets: La Señorita (leather) & Pilgrim (silver) & The Quiet Riot (claw)
Anillo / Ring: The Quiet Riot
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot


FACEBOOK

29 comentarios:

  1. me han encantado tus pulseras. lo tuyo es tener estilo!
    tengo nuevo outfit! sonriendo como tu,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Rebeca:
    Me gusta mucho todo el look.
    El jersey es precioso y queda genial con los shorts vaqueros. Yo quiero uno y no encuentro ninguno que me agrade.
    Estás muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. love this outfit, amazing collar, bracelets, sunnies, I like it all! So cool bracelets!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:56 a. m.

    Guapisima Rebeca,no podía ser menos!!!!!Los shorts preciosos me encantan ese tipo de pantalones,tengo varios.Mil besos.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, da pena que no salga el sol pero gracias a ello nos has mostrado el jersey, es una pasada! Y tu manera de combinarlo con esos pantalones y ese cuello me encanta! Qué estilazo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:07 p. m.

    Me encanta el collar en forma de cuello!!

    un blog genial

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado son las pulseras!! :) Te sigo!!

    Pásate por mi blog cuando quieras!

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapo el jersey!me encanta el color. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso el cuello!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. queee guapisiiimaa!!
    me encanta como llevas el cuello!!!!! estas preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el jersey, pero lo que de verdad me encanta son esos short!!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. yo destaco el bolso los pantalones y las pulseras!!!
    perfecta!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebe,

    Genial!! Me encanta como quedan esos pantalones en un look "formal" y no con una t-shirt!!!

    Las pulseras, preciosas (tengo debilidad por las pulseras)

    Y el detalle del cuello, es super original!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color del sueter!! Bien lindo :)

    http://www.ladyonaroof.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta como queda el cuello, tus sandalias son divinas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Mi primer comentario en tu blog que sigo hace una semana. Lo descubrí gracias a otra blogger y estoy muy contenta. Me encantan los blog de gente real con inspiraciónes que puedo ver en las tiendas cercanas. Además soy una madrileña casada con un gallego...en fin...tu blog me tira mucho.
    Mucha suerte guapa
    Gracias por compartir las cosas con todas
    P.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hija que pena¡¡¡ porque por aqui ya hace unos calores que no veas¡¡¡. Me encanta el collar es una moneria. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  19. Que detalle el cuello y el bolsito de lentejuela. El jersey me encanta,pena que por aquí todavía no podamos quitarlo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el jersey!me encanta!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  21. un look divertido y super original!!!! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  22. El jersey es muy bonito.

    ResponderEliminar
  23. Que color tan bonito!! queda precioso, ya se que hace calorcito, pero me ha parecido ideal

    ResponderEliminar
  24. Qué pulseritas tan monas, me encanta como quedan juntas!! Y el look es superoriginal!!! Guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Ideal como siempre.. las sandalias siempre te lo digo pero es que me encantan!!! Feliz noche guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué pasada de sandalias!

    ResponderEliminar
  27. las sandalias y las pulseras preciosas


    ************
    *************
    *******
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...