miércoles, 20 de junio de 2012

Casual

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hoy toca uniforme de fin de semana, es un estilo con el que me siento comodísima y como habitualmente no puedo vestirme así, aprovecho el fin de semana para ser "más yo". Las botas son del año pasado y no me preguntéis por qué, pero casi no me las puse, así que este año me he propuesto sacarles más partido.

Me ha dado fuerte con el flúor, ayer conseguí los zapatos más bonitos del mundo :) ¡cómo no de Zara!, en cuanto pueda subo un look con ellos.

Otra cosita, voy a customizar un vestido de cuero que no me pongo. Tengo localizadas dos tiendas de tachas, pero en ambas me tarda el pedido un mes, así que SOS, si sabéis de alguna más rápida me lo decís, por favor.

Un besazo y a por el miércoles con una gran sonrisa.

Rebeca.


This is a weekend look, a style that I feel very comfortable and as usualy I cann´t dress this way, I take the weekend to be "me." The boots are from last year and you don´t ask me why, but I didn´t put them a lot, so this year I plan to use them.

It has given me strong with fluorine, yesterday I got the world's most beautiful shoes :) how not to Zara!, when I can show you a look with them.

Another thing, I will customize a leather dress. I know two shops that sell strikeouts, but both the order takes me a month, so if you know of any faster you tell me, please.

Big kiss and happy Wednesday.


Love, Rebeca.



Camisa&Short / Shirt&Short: Zara (S12)
Parka / Jacket: Primark (old)
Botas / Boots: Ash(old)
Anillos / Rings: Bimba&Lola
Reloj / Watch: Exactime
Gafas / Sunglasses: Ray ban via Mister Spex
Clutch: Zara (old)



FACEBOOK

15 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo! los anillos son chulísimos! Al final fui de boda y me lo puse! Quieres ver cómo quedó?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, me gusta tu look casual, yo necesito con urgencia una parka como la tuya, la encontraré en rebajas? espero que sí. Te pego el enlace a una tienda de Madrid en la que venden tachas y aceptan pedidos por correo electrónico, luego te lo envían por mensajería. Échale un vistazo por si te sirve.
    http://www.curtidosvillaverde.com/index2.html

    BESOS.
    http://www.amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la he visto y he encontrado unas...¡¡¡ben!!! mañana llamo para ver cómo es elenvío y las cantidades que venden :) Bss y muchas gracias por leer el blog.

      Eliminar
    2. Por cierto con respecto a lo de la parka es de este invierno ¡22 euretes!, seguro que puedes encontrar algo parecido y en invierno con chaleco de pelo por debajo le darás mucho uso. Bss.

      Eliminar
  3. Pues me encanta tu estilo!! Muy casual, pero divertido y chic :)
    Las botas me encaaantaaan!
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa estas. esa camisa de tachuelas me parece increible, ademas se la nota super fina, es genial.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Las botas son súper bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ya se que en Galicia hace más fresquito pero no te da pereza ponerte botas y parka... venga y animate con look de verano. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada unir lentejuelas con militar! Me ha encantado.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:51 p. m.

    Casual... ¡y perfecta! =)

    Un besito gordo!
    Sara*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La camisa y los shorts son una monada ... y genial el look con la parka.
    Por cierto, en Madrid hay unas tiendas de toda la vida, Pontejos y Almacenes Cobián (ahora creo que se han unido) que tienen tienda online y quizá allí puedas encontrar las tachas que buscas.
    Te dejo aquí el enlace, a ver si tienes suerte.
    http://www.almacenescobian.es/

    Un besote,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :))) lo he visto y hay unas estrellas en azul que me encantaron. Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Qué bien queda la parka con la camisa vaquera!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...