lunes, 18 de junio de 2012

New blouse & 2 looks

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hoy estreno blusa, de la mano de Sheinside. Me encanta todo, el corte, la tela, el estampado y ese pelín de transparencia que la hace especial. Os enseño dos looks para que veáis cuánto puede cambiar una prenda variando sólo los complementos. Por cierto ya tengo en mente otro outfit con ella, rompiéndola con flúor.

Espero que os guste.

Sabéis que últimamente no tengo el tiempo que quisiera para el blog, y aunque contesto a todas las preguntas, a veces tardo unos días en hacerlo :( pero quiero deciros que vuestros comentarios son lo que me motiva para esforzarme e intentar hacer que mis horas tengan más de 60 minutos. Gracias a todos los que día a día me seguís y me leéis, comentáis o simplemente perdéis un ratito en pasaros por este rincón, mi rincón. Gracias de corazón. Y aunque habitualmente no respondo desde el post y suelo responder personalmente, hoy quiero darle las gracias a tres personas, así que disparo:

Montse: muchas, muchísmas gracias por tus consejos desinteresados, por intentar que Any day is pretty crezca y mejore, por "soportar" mis consultas sobre fotografía, por el correo del viernes ¡qué subidón! Has dado en el clavo, Berta está encantada y tan agradecida como yo :)

Natalie: gracias por darme "caña" tantas veces desde el cariño, por esos piropos al trabajo que hacemos en el blog y por tantas ideas que, como lectora, me transmites y que te aseguro que no caen en saco roto. Cuando salga de todo el lío en el que estoy metida, te aseguro que las pondré en práctica, así que parte de los cambios que verás a partir de septiembre serán gracias a ti. Ja, ja, ja.... por favor sigue dándome ideas, que yo apunto todito.

Mónica C.: muchísimas gracias por tu comentario del viernes, me llegó al corazoncito. Puede que creas que soy muy sensiblera (la verdad es que sí), pero cuando alguien reconoce que en el blog hacemos un trabajo con ilusión y esfuerzo, y que ese trabajo está bien hecho, es inevitable que me llene de satisfacción, así que mil gracias. ¡Ah! y no soy una superwoman ¡qué más quisiera! lo único que hago es ponerle muchas ganas a cualquier proyecto que me cae en las manos, nada más, y te aseguro que tienes toda la razón, disfruto con lo que hago, así que hoy también aprovecho para decirle a todos aquellos que sé que no ven con buenos ojos el que tenga un blog (¡no lo entiendo!), que pueden no compartirlo, pero si las relaciones humanas se basan en el respeto, deberían contar hasta cuatro antes de hablar de algo que no saben con el único fin de hacer daño #hedicho.... ¡las opiniones desde el cariño se agradecen mucho, eh!

Un besote enorme y feliz lunes.

Rebeca.


Today I premiere blouse, from Sheinside. I love everything, cut, fabric, printing and this transparency that makes it special. I show you two looks for you see how a garment can be changed by varying only the supplements. By the way I have in mind another outfit with it, breaking with fluorine. I hope you like yt!


A big kiss and a happy Monday.

Love, Rebeca.


Blusa / Blouse: vía Sheinside
Short: Zara (S12)
Biker Jacket: Zara (S12)
Gabardina / Raincoat: DIY
Zapatos / Shoes: Adolfo Domínguez U (old)
CollaR. Massimo Dutti
Anillos / Rings: The Quiet Riot
Bolso / Bag. Massimo Dutti 8old) & Zara (S12)
Gafas / Sunglasses: Ray ban & The Quiet Riot

26 comentarios:

  1. Muy bonita la blusa y un conjunto de look muy elegantón, para mí que estoy en el sur, la gabardinita sobra, pero me ha gustado mucho. besos
    http://qcomeshoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe,

    Me gustan mucho los dos looks pero quizás un poquito más el primero!!!
    Te quedan muy bien los shorts asi que, por qué no hace más looks de shorts???

    Romper con fluor, tu??? No, no puede ser??? jajajajaja

    Muy bien por el último comentario...#alwaysrespect!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la blusa! pero me gusta más con la chaqueta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de blusa!! Me encanta con el chaleco! Le da un toque muy casual, diferente... me chiflan ambos looks, pero el segundo me gana!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, es que eres un sol y por eso la gente te quiere.
    Un besito y muuuuuuuucho ánimo que ya sé que estás con mil cosas (y la casa, y Matías, y el trabajo, y las opos, y el blog, y, y, y ...).
    Pues eso, que olé tú y tu fotógrafa ;-)
    Los looks ideales auqnue yo también me quedo con el primero.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. El primer look me ha encantado, los shorts son preciosos!
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta con la cazadora de piel , es uno de mis looks favoritos , short y cazadora .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  8. Que post más chulo, gracias a ti por entretenernos y darnos ideas!! Y a quién no le guste lo del blog que no mire!
    Los looks geniales, la blusa es muy elegante y la biker de zara es espectacular!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. pero si esque eres un encanto de persona, y ademas tienes mucho estilo. me gusta mucho este outfit, el toque tan personal que tienen las ftos con tu preciosa sonrisa hacen de tu blog algo muy especial y bonito de ver dia a dia para mi.
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás Rebeca.. me encantan los shorts.. y el total look en estos tonos me gustan mucho también.. feliz tarde guapa!! Muaa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Adore tu blusa es divina. buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el primero bombón!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Mònica C5:58 p. m.

    Aix!... No sólo me contestas al comentario, sino que encima en medio de un post!!!!! buff!! Muchaaaaaaaaaaas gracias! aix!
    A parte de lo que te comenté de tu blog y de tu respuesta, entre lineas se lee mucho más.. no lo dudes :). Tu blog creo que es un reflejo de ti misma, es fresco, alegre y con CRITERIO. Y a partir de ahí se tiene que tener gusto y estilo... o no??.
    Creo que un blog a mi modesto criterio tiene un 50% la persona o modelo que sale, un 30% la fotografía, y un 20% el estilismo. Ahora como contamos desde 200%, el otro 100% se lo lleva todo el trabajo que hay en realizar el blog, tanto en la presentación como en la inversión económica...tela!!
    Quiero felicitar a tu fotográfa que es muy buena, y de eso entiendo un poquito... http://www.flickr.com/photos/monicacaba/

    P.D. Te han dicho alguna vez que te pareces a Núria Gónzalez, la mujer de Fernándo Fernández-Tapias?? ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Mònica, por cierto...tus fotos són preciosas!

      Eliminar
  14. Me quedo con la primera combinación, me encanta la cazadora con los short!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita blusa! me gusta mucho la segunda opcion..diferente!

    Somos conscientes de que haces malabares para continuar con el blog...tiene mucho curro!!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. la blusa es muy bonita, ese print tiene que quedar genial también con unos jeans skinny negros y unos pumps beige!
    de los dos looks, me gusta más el primero!
    un beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el primero.
    Los shorts tienen un corte muy mono.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rebeca, pero el mérito lo teneis vosotras que estais ahí, al pie del cañon, dia si y dia también.

    Te sigo...

    Por cierto, me quedo con el segundo look, es más de mi estilo.

    ResponderEliminar
  19. Como mola el anillo de cruz! Felicidades por las fotos, están fenomenal! No conocía tu blog, he entrado a través de twitter, pero nunca es tarde!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Reveca, me encanta tu estilismo de hoy tan sencillo y tan chic. Los complementos son fantásticos.

    ResponderEliminar
  21. unos looks perfectos,con la gabardina me gusta mas!un besaz de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  22. El primer look es muy bonito. La camisa es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa en cualquiera de las dos versiones.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las dos versiones y que bonito el collar

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:22 a. m.

    Rebeca, si esas malas lenguas que conocemos miraran hacia su interior no verían nada más que superficialidad y una falta de valores enorme. Criticar te critican, pero cada vez que publicas un nuevo post, ahí están mirando si lo compran y con qué combinarlo. Si además es muy fácil, si no les gusta....que no lo miren!. Sabes que somos muchos compañeros de trabajo que admiramos lo que haces. Por tu sacrificio, por tu buen gusto y porque de verdad se ve que te gusta lo que haces. Ánimo, sigue luchando por lo que llena tu vida y no te rindas. Quédate con los buenos comentarios, con la gente que te apoya, y la satisfacción de un trabajo muy bien hecho. Un besote.

    Mónica C....(Ahora sí soy yo, je je je).
    Mónica Cochón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...