lunes, 4 de junio de 2012

My new jeans

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Sabéis que soy una enamorada de las bailarinas y concretamente de la marca Pretty Ballerinas ¡hasta os enseñe mi pequeña colección en una ocasión! (click aquí). Pues la familia va creciendo, y la semana pasada me llegaban unas negras a casa a través de Spartoo. Son básicas, pero la combinación ante-piel las hace especiales, creo que van a pasar a ser las número uno de la lista.

Otra cosita que estreno, los jeans de Bus Urban Wear, una marca portuguesa que he descubierto hace poco y que me encanta. El color de los pantalones me parece ideal y con el collar de Pull&Bear quedan perfectos, en fin el color va invadiendo mi armario, ya huele a verano....

Un besote enorme y feliz semana.

Love, Rebeca.


You know I love flats and specifically Pretty Ballerinas, I show you my little collection at one time! (click here). Last week a black pair came home via Spartoo. They are basic, but the combination suede-leather makes them special, I think they will become the number one in the list.

Another thing that I premiere, my jeans of Bus Urban Wear, a portuguese brand that I discovered recently and I love it. The color of the pants is ideal and with my collarof Pull & Bear are perfect. The color finally invades my closet, and smells of summer....

A great big kiss and happy week.

Love, Rebeca.


Jeans: via Bus Urban Wear (S12)
Blazer: Holy Preppy via El vestidor de Chloé (S11)
Camiseta / T-shirt: Zara (S12)
Bailarinas / Flats: Pretty Ballerinas via Spartoo (S12)
Collar / Necklace: Pull&Bear (S12)
Bolso / Bag: Zara (W11)
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot (S12)


FACEBOOK

31 comentarios:

  1. Amazing outfit, I looove your bag <3
    I've followed you ;>

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que post más bonito! Me encanta el collar, los pantalones y las fotos...tienes mucho estilo Rebeca!

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse, jejejje hoy el mérito es tuyo y de Berta, estoy muy contenta con el resultado del objetivo :) Un besote.

      Eliminar
    2. Ya verás como lo amortizarás! De verdad, le has dado la vuelta al blog...ahora me apunto para seguirte incondicionalmente.

      Eliminar
  3. Una combinación muy bonita. La chaqueta es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look fantástico, me gusta todo y la combinación que se ha hecho. Saludos y, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué look más estiloso... pero tengo que decir que lo que me ha enamorado es la chaqueta... super chula!!!
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  6. Que guapas estás!!! Me encanta la combinación de colores y la t-shirt, la blazer, los pantalones...vamos: todo todito!!

    Me uno al club de fans de las bailarina: no se que haria sin ellas!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! son monisimos los pantalones, pero la chaqueta es moniiiisima!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos pantalones así del año pasado y este año con tanto color pastel no me había decidido a ponerlos, voy a rescatarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, pero en mi opinión, la chaqueta es la prenda principal!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan las bailarinas.. y tengo ya varias también..son geniales.. me encanta el color del pantalon..las fotos geniales..me encantan!! Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. el colgante es muy mono,
    besos amor
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del pantalón y el blazer!!! todo un acierto, estás preciosaaaaaaaaaa, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  13. Pues si ya huele a veranito es genial¡¡¡ el color de los pantalones y el collar me chiflan. Yo no uso bailarinas creo que no van conmigo solo las utilice estando embarazada de mi primer baby.... Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Guapa, hace mucho que no comento.
    espero que todo esté yendo (tu proyecto, las opos, el peque).
    Tú tan guapa como siempre y el look de hoy ideal. El color de los pantalones es precioso y combinado con negro queda super bonito.
    Por cierto, a mí también me encantan las bailarinas pero cuando son muy planas me duele muchísimo la espalda.
    Así que el otro día me llevé 3 pares al zapatero y me puso dos tapas ... no veas cómo se nota. Lo digo por si hay alguien que le pasa lo mismo que a mí y tiene unas bailarinas olvidadas en el zapatero.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Yolanda :) No te preocupes por no comentar... yo también estoy a mil y no me da tiempo a nada, pero lo que importa es que el post os de ideas, eso a mí es lo que me alegra de verdad. Mis opos ahí van, jejeje pendiente de la segunda nota y estudiando ya para el tercero, que probablemte será en junio, a finales. Un besote.

      Eliminar
  15. Hola! Divinos los jeans, genial el color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola rebeca! me encantan tus jeans!!! yo tengo algunos de colores, como violeta, azules... peor sin dudas para el proximo verano unos asi me vendrian suuper!! Aunque antes en la fila de compras estan adquirir unos rojos!
    El detalle del collar al tono me encato!
    saludos y buena semana!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:30 p. m.

    Hola Rebeca,
    Quería preguntarte si realmente merecen la pena las pretty ballerinas. Quiero comprarme unas ,ahora que vienen las rebajas, estoy ahorrando para ellas,pero realmente quiero saber si lo valen?? no quiero gastarme un dineral ( me cuesta mucho conseguirlo) y que luego no sean tan buenas como lo que cuestan. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal wapa! uff, qué pregunta más dificil. Yo soy una loca de las bailarinas, he perdido la cuenta de las que tengo, pero en torno a 15 o 16 y todas menos 4 o 5 son Pretty Ballerinas. Las he ido comprando poco a poco y la verdad es que les doy trote y están como nuevas. Me he acostumbrado a su horma y me cuesta encontrar otras que me gusten tanto, aunque no todas las hormas me gustan, sólo las que son muy escotadas, además de cómodas me parece que hacen un pie muy bonito, así que..... definitivamente sí te las recomiendo, pero eso sí, cómprate unas básicas porque la verdad es que son demasiado caras como para no sacarles partido. En mi caso las uso verano e invierno y TODOS LOS DÍAS, aunque salga con mis tacones de casa, llevo en una bolsita mis bailarinas. Un besote y ya me contarás. Ah, no sé de dónde eres, pero yo varios pares me los compré en un oulet de Jaime Mascaró en Madrid y salen muy bien de precio, casi a la mitad. Si te interesa me lo dices y te busco la dirección :)

      Eliminar
    2. Anónimo8:28 a. m.

      Eres un encanto, no soy de Madrid y en breve no ire, pero si la encuentras te lo agradecere( mi email laura15lazaro@hotmail.com). Muchas gracias y ya te contare. Laura.

      Eliminar
  18. ¡¡Estás súper guapa!!

    ResponderEliminar
  19. El pantalón con el collar perfecta combinación.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:55 p. m.

    Hola!,es la 1º vez que comento,aunque te sigo hace tiempo,y tengo que decir que estás muy guapa en estas fotos,y creo que deberías animarte con una melenita corta,en alguna foto da la impresión que lo llevas así y te quedaría genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo. Lo he pensado varias veces, pero yo soy muy de coleta y me da miedo que al cortármelo cortito me "agobie" mucho por no poder recogérmelo. El mes que viene quiero ir a la pelu a ponerme otra vez las californianas, cuando las llevaba me gustaba mucho el resultado, así que repetiré con ellas y con la Keratina. Un besote y mil gracias por leer el blog.

      Eliminar
  21. son muy chulos, ese color lo vas a poner muchoo!un besazo de abeja reina_;)

    ResponderEliminar
  22. `la verdad que te quedan bonitas con ese pantalón y eso que suelen acortar la figura sin tacón pero a ti te han quedado guay.
    '''''''''''''''''''
    ``````````````

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Amo este look! Me ha encantadooooooooooo!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...