jueves, 31 de mayo de 2012

At last!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

¡¡¡Por fin!!! no me lo creo, ya podemos salir sin medias, empezaba a pensar que el solecito se había olvidado de nosotros, así que ahora a disfrutarlo, que por aquí nunca sabemos cuánto va a durar.

Os enseño un look de fin de semana, de los que más me gustan, tonos neutros y nada de complicaciones.

Hace días que quería contaros que he descubierto una página de venta online que me parece muy interesante, Dscuento. Se trata de una web que recopila tiendas online, es decir es un escaparate de tiendas y portales de comercio electrónico de España, lo que facilita mucho la compra a través de internet. Además recoge todos los descuentos de las tiendas online en una sóla pestaña ¡es comodísimo!, así, entrando en esta sección se pueden encontrar descuentos increíbles en todo tipo de productos y tiendas. He llegado a ver descuentos del 70%, tengo que investigar en el apartado de viajes para estas vacaciones.

Por otro lado Dscuento presenta códigos promocionales de las grandes marcas y con sólo un clic puedes acceder a descuentos de marcas como: El Corte Ingles, eDreams, Carrefour, Fnac, Nike, Tommy Hilfiger... y también podemos acceder a las ofertas de clubes de venta privada como BuyVip, Privalia o Boyage Prive desde una única pestaña.

En definitiva, aunque me queda mucho por explorar en esta web, creo que es una comodidad poder acceder a todas las ofertas que hay en la red a través de una única página.

¡Siento ser tan mala y poneros las cosas tan fáciles! :)

Un besote enorme y ánimo con la semana, que no queda nada.

Rebeca.

Por cierto, quería pediros disculpas por estar desaparecida, pero esta temporada ya os había comentado que está siendo dura. Espero poder estar pronto al 100% con el blog.


At last! I don´t believe it, we can go without tights, I was thinking that the sun had forgotten us, so I enjoy it, because we don´t know how long it will last.

I show a weekend look, I love it, neutral tones and no complications.



Love, Rebeca.

Knit: Zara (S12)
Short: Zara (S12)
Pañuelo / Scarf: Zara (old)
Bailarinas / Flats: Pretty Ballerinas (old)
Pulsera / Bracelet: gold via Romwe / leather Massimo Dutti
Cinturón / Belt: Nolita
Bolso / Bag: Mulberry
Gafas / Sunglasses: Ray ban




FACEBOOK

32 comentarios:

  1. que Fresquito look!!! lo que me encanto fue la pulcera de cierre!! esta SUPER!! :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Un look chulisimo,me encanta todo,ese brazalete modelo cierre es muy original.Besitos,Teresa J.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto vestirse de verano pero con jersey de algodoncito por encima, eh? Aunque pobre de ti se te ve un poco "carne de gallina", ¿Hacia mucho frío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjaaa sí que hacía frío, es que por Galicia lo del sol y el calor..... es bastante complicado, pero estoy cansada de medias, las he desterrado ya. Bss y mil gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  4. Anónimo9:16 a. m.

    Buenos dias Rebeca,la verdad que ya apetece echar las piernitas al aire!!!!El short y el cinto me ha encantado, la pulcera del cierre tmb,stás muy guapa bsitos.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:48 a. m.

    Muy comodo el look, me gusta

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:54 a. m.

    Muy chulo y fresco. La pulsera de rowwe me encanta. He mirado en la pag y no está. Me puedes ayudar?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cómo no!!! si no te importa envíame un correo y te explico. Muchas gracias por visitar el blog. Un besote.

      Eliminar
  7. Por fin ya llega el calorcito también en el norte.. menos mal.. tu look me gusta..es cómodo casual pero tiene ese toque elegante y chic.. estás muy guapa!! Y la página web ideal le estoy echando un vistazo ahora mismo!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero que wapa con tu look de weekend!! Y esos shorts son ideales...

    Yuhuuuuu... Ha llegado el sol!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. La pulsera de la cremallera es súper chula!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el short mola mucho pero me ha encantado la pulsera por lo original

    ===================================
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ================

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese short, genial el estilo de este look me ha gustado mucho!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pulsera tan original!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanto tu look, estas genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:40 p. m.

    El look muy de mi estilo y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  15. Estupendo este look de entre-tiempo. Me gusta un montón la pulsera de cremallera!!! que bonita ess

    Un Besazo guapísima

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ese pantalon lo tengo fichado desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  17. Los shorts son preciosos, me encanta el detalle de las tachuelas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  18. El short me encanta y los complementos en cuero geniales.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué original la pulsera de la cremallera!

    ResponderEliminar
  20. HOLA!! Soy Laura Blanco y mi blog persona es: mamaartista. Adoro tu blog y lo visito a menudo me encantaría que te pasases por mi espacio y me digeses que te parece¿? Y si te gusta, te propongo que me pongas en tu lista de blog y asi me ayudas a que mi blog sea más visto!! Muchas gracias, uN saludo guapa

    ResponderEliminar
  21. Que guapa Rebe! La pulsera de la cremallera es super original!
    Me pasaré por la web que dices, espero que tenga cosas horribles ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa estás y cuanto me gusta tu cinturón.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa, me encanta la pulsera de la cremallera, es realmente original :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Los colores claritos son ideales, además suelen quedar muy bien a todas las chicas. Muy guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:57 a. m.

    Hola guapa! Hace poco te descubrí y ahora estoy enganchadisima a tu blog! Me facilitarias la referencia de los shorts, me gustan mucho y no he podido encontrarlos en la web de zara. Muchas gracias por estar ahí!
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchísimas gracias por leer el blog :) Los shorts yo los cogí hace por lo menos mes y medio en la web, pero he estado mirando y ahora no los veo. Te dejo la referencia a ver si tienes suerte y los encuentras en alguna tienda. Son de Trafa, muy baratitos y sientan genial y de talla normal, como la que uses habitaulmente en Trafa, inlcuso diría que tallan un pelín grande. En fin, no me enrollo 09222002709380. Ya me cuentas, espero que los encuentres. Un besote.

      Eliminar
  26. Como siempre muy guapa!!!
    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  27. Niña, pues vas sin medias, pero en la foto de primer plano del brazo, calorcito no parece que estés pasando, jejeje! ;) Por cierto, qué chulada de pulsera!!

    Un bico!

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con la pulsera dorada de cremallera, es muy original!! un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...