martes, 5 de junio de 2012

skull&flowers

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Calaveras, calaveras, calaveras ¿tengo una extraña enfermedad o a vosotras también os pasa? Me lo propongo, digo ni una más, pero es ver una calavera y estoy perdida, sin remedio se viene a mi armario. Esta camiseta de Romwe me conquistó desde el minuto 1, así que en un click ya estaba de camino a casa.

El resto del look lo completo con prendas que ya han salido muchas veces por el blog, mi adorada parka y una falda de cuero del verano pasado, a la que volveré a darle mucho uso.

Feliz martes a todos.

Un besote enorme.

Rebeca.

Skulls, skulls, skulls, do I have a strange disease? Does it happen to you too? I propose, I say no more, but I see a skull and inevitably it gets in my closet. This Romwe T-shirt won me from minute 1, so in a click it was in my home.

I complete the rest of the outfit with clothes that have appeared in the blog several time, my loved jacket and a leather skirt from last summer, which I´ll wear again.

Happy Tuesday. A great big kiss.

Rebeca.

Camiseta / T-shirt: via Romwe (S12)
Falda / Skirt: Zara (old)
Parka / Jacket: Zara (S12)
Botines / Boots: Zara (W11)
Bolso / Bag: Zara (S12)
Anillo / Ring: Pull&Bear (S12)
Gafas / Sunglasses: Ray ban




FACEBOOK

28 comentarios:

  1. ahora que te la veo...me he acordado! necesito una parka o chaquetita todoterreno para entretiempo!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es muy bonita, y la parka me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si yo ultimamente también me está dando bastante por las calaveras jaja.. por cierto me encantan los botines..!!!
    Ah!! fui a pedir una muestra de sephora del contorno realxing o como se llame y me está gustando bastante..es muy completito y yo que ya tengo una edad jaja..creo que me irá genial.. la semana que viene tengo un dto del 20% así que creo que me lo cogeré.. Mil gracias por recomendarmelo.. (ya sé que esto no tiene que ver con el post de hoy pero te lo quería comentar igualmente) jaja..Feliz día guapa!! Muaa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebe,

    Me encanta el look de hoy...vamos, me lo pondría ya mismo!!

    La parka me re-chifla, de verdad!! Y tenias, razón: cuantas cosas se pueden hacer con ese bolso fluor!!

    Lo que no comparto, de momentoooo, es la enfermedad calaveril pero la camiseta es muy chula!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit es una pasada
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta tus calaveras jejeje..

    *-*-*-*-*-*-
    ------
    *****
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo algunas cositas con calavera!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo poquitas cosas con calaveras. No porque no me gusten, pero suelo optar por cosas más básicas.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantan las calaveras,ya tengo varias cosas...
    Un besote guapa!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la camiseta! me ha encantado! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. m ncantan tus botines y la camiseta. creo q t gustara mucho mi ultimo outfit, es con aires de malote,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Adore tu pollera te queda genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Pues es preciosa la camiseta la verdad¡¡¡¡¡ a mi me ha dado por las rayas veo un vestido con rayas se viene conmigo lo último un vestido a rayas rojas y blancas monisima. Que vamos hacer a cada una nos da por una cosa¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. La parka es mi prenda comodín.

    ResponderEliminar
  15. Dios! Qué camiseta más linda!!!!
    Debo reconocer que me he vuelto fanática de las calaveras...
    Me ha encantado el look y me lo estoy imaginando para verano con estas sandalias de Springfield que me he comprado ayer mismo por internet (http://spf.com/es/tienda/woman/zapatos/gero-9887539)
    Creo que sería un look para causar sensación!
    Me ha encantado
    Enhorabuena!
    Un saludo
    Mara

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu parka.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. que guapa ya con las piernas al aire!!estás ideal con esa faldita!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el detalle fluor del bolso!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog,,,,ME HA ENCANTADO !!! es chulísimo,,desde ahora mismo TE SIGO WAPA...
    Y te invito a que pases por mi blog...y si te gusta, ME SIGUES que te parece ?? Así nos apoyamos en los comentarios,,,,Te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!!! Es genial!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Mira que no me hacen mucha gracia las calaveras, pero la camiseta esta me gusta, quizás sea por el tema floral que la hace mas atractiva.
    Tengo ese bolsiño!!! jeje

    Muaaaaaa bonita

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta, es preciosa!!!

    Y tu muy guapa, paisana!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  23. Guapisima! la camiseta es chulisima y las gafas de "cat" me encantan!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Excelente look,esa camiseta es chulisima,es muy original y combina bien con la pollera;el bolso es un detalle que cae dentro la combinaciòn.Un beso.Paola L.

    ResponderEliminar
  25. La camiseta es una pasada!!!! Me encanta el look!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camiseta! es chulísima!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. La camiseta es preciosa!...y el conjunto ideal!

    Un besote y buen finde!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. tu tranquila q somos muchas las "enfermas" por las calaveras. esa camiseta es genial!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...