lunes, 28 de mayo de 2012

¿Spring?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

¿Primavera? por el norte parece invierno, os lo aseguro. Este fin de semana hizo muchísimo frío.....así que las medias no nos abandonan. Espero poder ir cambiando poco a poco por prendas de verano ¡necesito sol, color y buen tiempo!

Feliz lunes. Un besote.

Rebeca.

Spring time? This weekend was very cold ..... so the tights do not abandon us. I hope to go slowly changing for summer clothes, I need sun, color and good time!

Happy Monday. A huge kiss.
Love, Rebeca.


Camisa / Shirt: zara (old)
Falda / Skirt: Zara (old)
Bailarinas / Flats: Uterqüe (W11)
Bolso / Bag: Mulberry
Collar&Pulsera / Necklace&Bracelet: vía Ebony
Anillo / Ring: Blanco
Gafas / Sunglasses: Ray ban vía Mister Spex

 

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aqui igual pleno agosto jajajaja...

      muy guapa aun con medias.

      ******************
      http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Aunque en Barcelona el finde pasado tuvimos bastante mal tiempo que duró hasta este lunes o martes, yo la verdad es que ya voy en shorts y falditas sin medias, aunque un jersey o cazadora siempre viene conmigo.
    Esperemos que el buen tiempo llegue pronto en Galicia!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que vaya mejorando, que ya toca :)
    Muy monas las bailarinas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...eso fué ayer? En Coruña hoy es Verano, y ayer fué Otoño-frío...qué aburrimiento...yo también necesito sol, luz y calooorrr...
    Por cierto: estás guapísima; muy elegante.
    Besitos.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!entiendo que aun vayas con medias, las tempraturas en Galicia no se acalaran, a ver cuando viene el buen tiempo de una vez!!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  6. Que mona!!! normal que vayas con medias vaya tiempo de locos, finde de frío y lluvia y lunes sol y calor...el mundo al revés!! me encantan el collar y la pulsera!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! estás nominada en mi blog "meveomasguapa" al Tag Nude,Rojo, Rosa y Coral, espero que te guste y lo hagas ,muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. crees q llegara el verano de verdad este año? yo cada vez tengo mas dudas jejejeje aunque con medias negras casi en junio, vas muy requeteguapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Se me ha ido la vista al bolso..no lo he podido remediar...jajajja Estás preciosa!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué look más elegante! Nos encanta ;D

    http://everythingcanbefixed.blosgpot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver en Barcelona ya es verano yo ya he empezado a ir a la playa y todo .. y las medias ya las abandoné jeje.. Bueno tranquila porque te queda poco seguro..!! aún asi estás muy guapa..!! como siempre!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor que cosa da verte con medias, por aqui hace buenisimo, vamos yo aunque venga frio no me pongo medias ni jarta vino. Me encanta la falda. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Adoro tus anteojos de sol, me compre los mismos pero no he podido estrenarlos porque no sale el sol por acá! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Cuando os veo con taaaanta ropa en estas fechas, me alegro muchísimo de vivir en Valencia. :)

    Me gusta tu look!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:02 p. m.

    Yo hoy en Bilbao ya he decidido quitarme las medias

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bien te queda la falda!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, pues por Levante las medias negras y gruesas las dejamos ya hace tiempo. Aquí te abrasarías. La camisa es muy bonita y los zapatos también. Muak.
    Me encantaría que os pasarais por mi blog y ver todas las cositas que sacamos en un desfile contra el cancer. Mañana pondré fotos del desfile. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Si que hace frio si!!! Esperemos que el buen tiempo llegue de una vez al norte!! Me encanta el look!Las bailarinas son preciosas!

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Guapisimaaa me encantan tus manoletinas.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Por aquí ya llega el calorcito! Y con que ganas lo recibimos!!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  21. qué guapa!!! MIL GRACIAS POR CONTESTARME A MI PREGUNTA! Le he enseñado a varios el conjnto y parece que todos les gusta! uff que dilema! si me lo pongo, te avisaré cuando lo publique en el blog... Muchas gracias de nuevo y suerte con tus estudios!

    ResponderEliminar
  22. Tranquila todo llega, bonito look con la camisa print animal; por aquí está ya haciendo mucha calor, ayer tuvimos un día de playa genial,los peques se bañaron en la playa, para mi todavía está fria.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que guapa te ves ,te queda bien todo y ese bolso es una fabula.Me encanta tu blog.Un beso.Daniela V.

    ResponderEliminar
  24. Buf, si hablando con amigos y con mi madre, ya me han dicho que a veces os encontrais con bajadas de diez grados de un día para otro! Pero aún así me da agobio verte con las medias, aquí ya desde el fin de semana llevamos de veranito total. Cuando llegue el calor de julio me voy a morir, directamente, jajaja!

    Aún así, muy guapa, por cierto :)

    Un beso!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  25. me encantan la pulsera y collar!!! besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me acabas de recordar que yo tengo esa misma blusa y este año con tanto color pastel y flúor la tenía olvidada. Voy a rescatarla YA!!

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...