jueves, 24 de mayo de 2012

Navy

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Lo siento, pero no he podido encontrar hueco para actualizar.

Os dejo un look que me encanta, a pesar de ser muy básico, la verdad es que fue un prueba - error, y el resultado me encanta.

Un besote enorme.

Rebeca.

I haven´t updated the blog, sorry, but I couldn´t find time for a post up.

I show you a look that I love, very basic,. The truth is it was a test - error, and I love the result
A great kiss.


Love, Rebeca.


Camisa / shirt: Denny Rose (old)
Camiseta / T-shirt: Zara (S12)
Jeans: Zara (S12)
Clutch: Zara (W11)
Collar / Necklace: Massimo Dutti
Sandalias / Sandals: Zara (S12)
Anillo / Ring: vía Cosas de Teté
Reloj / watch: Cussi
Gafas / Sunglasses: Ray ban




FACEBOOK

21 comentarios:

  1. ¡¡Qué contenta pareces!! Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. q pivon. adoro el clutch y lo sabes...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Adore este look, me encanta, uno de mis preferidos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes estamos muchas veces a tope de todo..sino es por trabajo..es por estudios..etc.. a veces somos super womans jaja.. bueno el look de hoy me gusta mucho..es comodisimo para el día a día.. y aunque es básico tiene ese toque de elegancia.. Feliz tarde guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. A mi este estilo me tiene loca en cualquier epoca del año y en cualquier color. El jersecito que llevas es una monada. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. pues menos mal que era un error pq yo te veo guapisima .Me encanta el clutch.

    www.loqueguardoenmidesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:13 p. m.

    Estás guapisima Rebeca,me encanta como haz combinado todo,genial!!!!Mil bsos guapa.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Pues que error mas bueno!! que ilusion me ha hecho ver que sacas algo que tengo yo!!! (la chaqueta) es la primera vez que me pasa, creo...

    http://qcomeshoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta, es preciosa!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  10. Q gupa estas!!!Me encantan tus últimos looks:).Un besillo grande!!!

    ResponderEliminar
  11. El navy siempre es un acierto!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el bolso combinado con las sandalias.

    -------------------
    Cowgirl
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos campana con navy una combinación perfecta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  14. Perfecta, muy años 70!! Lo que me pregunto es, no te estabas asando con tanta superposición de capas? Aunque el efecto visual es genial :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look!!! te sigo desde ya!!!
    te invito a visitar el mío :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado la superposicion de camisa vaquera y camiseta. Te lo voy a copiar!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!el navi es una cosa que nunca me aburre, me encanta el resultado y queda estupendo con el toque dorado!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  18. Muy básico pero esos pantalones de elefante le dan un toque realmente fantástico y muy, muy chic.

    ResponderEliminar
  19. Que look para precioso ,te ves divina,has hecho la combinaciòn ideal ,no has descuidado nada.Un besito,Elena A.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...