lunes, 21 de mayo de 2012

Spring

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Lo sé, flores otra vez.... es que no puedo evitarlo, es un estampado que me encanta, así que aunque los días sean un poco grises, les pongo color. Tengo en mente la camisa a juego con el pantalón, al principio me parecía "too much", pero cada vez que paso por el perchero de Zara y la veo colgada....., ¡creo que caerá!

Feliz lunes, un besote.

Rebeca.


I know, flowers again .... I cann´t avoid it, it is a pattern that I love, so even though the days are a bit gray, I put color. I have in my mind the shirt to match the pants, at first I thought "too much", but every time I go Zara and I see it ....., I think it will fall!


Happy Monday, a big kiss.


Rebeca.




Camisa / Jacket: Zara (old)
Pantalones / Pants: Zara (S12)
Cazadora / Jacket: Zara (S12)
Sandalias / Sandals: Melissa vía Spartoo
Bolso / Bag: Zara (S12)
Collar&Pulsera / Necklace&Bracelet: vía Ebony
Gafas / Sunglasses: Ray ban
 
FACEBOOK

34 comentarios:

  1. que guapa. me encantas. esque eres preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ups, me encantan los pantalones!!! no creo que caigan mi cartera está ya muy resentida!!!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo loca detrás de unos que me gustaron también de Zara y están agotadísimos :(
    Espero que lleguen de nuevo!
    Estás muy guapa. Me encanta el toque amarillo del clutch.
    Por cierto, tus gafas están chulísimas!
    Un beso

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal con estos pantalones!!me encantaaan :) ls zapatos me gustan muchisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues estas muy guapa!!:)

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los pantalones ..
    y al igual que el estilo y el color ..
    хх

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu pantalón, creo que no es una prenda fácil de llevar, me gusta mucho como te queda. El clutch amarillo es ideal, me encanta el amarillooooo...

    http://amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus colores y el pantalon es divertidisimo y fashion!

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus colores y el pantalon es divertidisimo y fashion!!!
    www.marcelaonce.com

    ResponderEliminar
  10. Si es que parece que en vez de primavera, estamos en otoño...así que por lo menos tu pantalón aporta las flores y da alegría al ambiente. ¡Bonito outfit!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mira que es bonito el estampado del pantalón!!Yo me he tenido que frenar con este estampado porque por mi llenaría el armario de flores!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pantalón con esa camisa, es una combinación bien bonita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanto ese pantalón es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Yo soy muy de estampados pero con los pantalones floreados aún no me atrevo.

    ResponderEliminar
  15. Me probé esos pantalones pero no me veía...en cambio a ti te quedan fabulosos...te vas a animar con el total look????
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cielo, cuanto tiempo sin comentar en tú blog. Te sigo, como siempre, pero ando liadísima y ya hace que no me paraba a comentar. Pero que sepas que sigues igual de estupenda

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan las flores!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el collar y la pulsera de eslabones, te sientan genial!!

    ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa,

    La verdad es que no soy fan de los estampados grandes pero reconozco que el de tus pantalones es muy, muy bonito y con la combinación en negro de la camisa ha quedado genial....

    Y tu bolso amarillo fluor que va con todo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. un pantalón muy chulo al que le vas a dar un uso genial este verano!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  21. Muy original el pantalón.
    Yo al final he picado con una parka nueva también de Zara.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus pantalones!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encanta combinarlo con colores neutros, fijate que me probe en Zara un vestido con un estampado muy parecido a tu pantalón y me vi con una floritura que no veas y no lo cogi¡¡¡¡ aunque todo es verlo... Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca,

    qué tal estás? tengo esto de los blogs bastante abandonado!!no me da tiempo a nada.
    Me gusta mucho el look de hoy, las parkas me encantan y el pantalón tb. Ese bolso me parece precioso!!

    pasa buen día guapa

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, los pantalones son preciosos

    ******
    Cisnes y mostaza
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Estoy buscando un pantalón floreado y colorista, pero no acabo de encontrar lo que me gusta, pero este que llevas hoy me encanta, creo que tendré que buscar tiempo y hacer una visita a Zara, jejeje!
    Me gusta mucho cómo quedan las florea con la parka militar :D

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tus pantalones son preciosos y muy bien combinados !

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. monísima Rebeca! yo aún no me he animado a los pantalones floreados ni a los pijameros... y estoy por ello! jeje

    me encantan las cositas de sheinside del post anterior!

    un besito!


    Bro.

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!! Chulísimos los pantalones!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de pantalones!!! Guapa y Trendy!!! Biquiños

    ResponderEliminar
  31. que guapa, te sientan fenomenal esos pantalones de zara, y las cuñas son muy disco.
    un beso enorme rebeca!!
    muuuuuuaaaaaacks

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look de hoy! Perfecto!!! Espero ver pronto esa camisa de flores. Anímate!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Adoro los pantalones floreados,èste que llevas puesto es monisimo y es que los has hecho combinar muy bien con todo lo demàs que llevas puesto incluyendo el collar.Un besote.Maria Z.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...