sábado, 19 de mayo de 2012

New in my wardrobe

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Os enseño algunas cositas que han llegado a casa esta semana. Pronto las veréis en un look.

Besos y feliz fin de semana.

Love, Rebeca.

I show you some things that have come home this week. Soonwill see you in a look.

Kisses and happy weekend.


Love, Rebeca.


1. Slippers: Sheinside
2. Vestido / Dress: Sheinside
3. Sandalias / Sandals: Membur
3. Bicker Jacket: Zara
5. Bermudas / Pants: Zara
6. Camisa / Shirt: Blanco



FACEBOOK

22 comentarios:

  1. Umm ¡Buenas adquisiciones!
    ¡Te sigo desde ya!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47 a. m.

    Me encantan Rebeca,ansiosa por vertelos ya,feliz fin de semana,mil bsos.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta biker es perfecta!!! la quiero!!

    Elenika
    http://diariodemiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. la biker de zara es una pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son espectaculares los zapatos, aunque los primeros me sería imposible llevarlos!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno que chulada!!! deseando ver tus combinaciones!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias nude y plata son preciosas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, el vestido me parece espectacular. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La perfecto y el short me encantan!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos Membur!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta de Zara, creo que le podrás sacar mucho partido :D
    El vestido tiene muy buena pinta, me gustan mucho las prendas asimétricas.
    Buen finde!

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. todo precioso!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  13. wwow, la verdad es que no se que me gusta mas, aunque el vestido amarillo genial, como el de hm! jeje!

    xx

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas compras!!! Impresionantes los slippers, quiero verlos en un look ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de enamorar de las sandalias :)

    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  16. El vestido me ha recordado al de Lanvin para H&M

    ResponderEliminar
  17. El vestido amarillo es impresionante de bonito!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! No te escribo mucho, pero te sigo mucho!Estoy deseando ver tu look con el vestido amarillo. Dentro de poco me pondré uno igual y quiero combinarlo con una cartera y turbante de bimba&lola, pero no estoy muy segura. Te dejo el link y si erea tan amable me dices que te parece...tu opinión sería ideal para acabar de decidirme..Un beso
    http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/product.php?id_product=3043

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, no he tenido tiempo de contestarte antes, asi que mejor me paso por tu blog y te doy mi opinión. Bss.

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!Hoy iba a escribir de slippers y mira por donde me encuentro con los tuyos ¡son una pasada! el estampado, las tachas......me alegro de verte de nuevo, estaré todas las semanas espiándote ja, ja, ja...te invito a que pases un rato por http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

    Muackas
    http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ese vestido es un clonazo del q salio en la colección de Lanvin para H&M pero por lo que veo, la tela no es igual y el volante va hacia el otro lado. De todas formas, es precioso :) un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...