viernes, 18 de mayo de 2012

Denim jacket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Por fin empiezan a subir las temperaturas ¡¡¡quiero verano!!! y mi cazadora no podía esperar más tiempo para salir a pasear. Creo que es una de las prendas que más ha salido por el blog y seguro que la seguiréis viendo porque me vuelve loca. Sé que nunca encontraré otra que la sustituya, la mía es simplemente perfecta.

En cuanto al resto del look, hoy toca una tendencia que está pegando fuerte, tie dye. Me gusta para tener un par de prendas, pero seguro que me canso enseguida, así que por mi parte no voy a abusar, con mis jeans nuevos ya tengo suficiente.

Feliz viernes. Un besote bien gordo.

Rebeca.



Finally the temperatures begin to change, I want summer!!! My jacket couldn´t wait to go for a walk. I think it's the item that has gone out into the blog and certainly  you´ll see it many times because it drives me crazy. I know I'll never find another to replace it, mine it is just perfect.


 As for the rest of the look, today it's a trend that is going strong, tie dye. I like to have a couple of items, but I sure get tired quickly, so for me I willn´t abuse, with my new jeans I have enought.



Happy Friday. A big kiss.

Love, Rebeca.



Jeans: Zara (S12)
Camisa / Shirt: Blanco (S12)
Denim jacket: Nolita (old)
Zapatos / Shoes: See By Chloe (old)
Bolso / Bag: Zara (S12)
Anillo / Ring: The Quiet Riot
Pulsera / Bracelet: via La Señorita (calavera palteada & Letras)
Pulsera / Bracelet:via Isha Kandisha (cuero) 
Gafas: Ray ban





15 comentarios:

  1. A mi no me hace gracia esta tendencia la verdad¡¡¡¡. Por cierto mira que te ha dado por el verde agua eh?. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta, de hecho todo lo que lleva flecos!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe...

    Viva el denim!! Hija, todo te queda bien, de verdad te lo digo!!

    Las prendas vaqueras son super combinables y las cazadoras más todavia...

    Pero sobre la tendencia tie dye, tengo que decir que no me gusta mucho y no creo que me apunte...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. esa blusa en verde menta es preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:32 a. m.

    La chaqueta es preciosa!
    Me habia comprado estos vaqueros, pero los devolvi porque al llegar a casa pense que no iba a amortizarlos... Eso si, hubiera puesto una camiseta blanca en vez de verde. Un beso guapa y gracias por actualizar tan a menudo! Alegras el dia ;) Nathalie

    ResponderEliminar
  6. Si es que este calorcito es mucho más inspirador a la hora de vestirse...
    No me extraña que estés loca por tu cazadora vaquera, es básica pero con un toque original en el corte...
    Por cierto, me encanta el bloso!!!
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el contraste del menta con el negro, y el bolso con los flecos, me apasiona!

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora vaquera con cremallera super original, le vas a dar mucho trote.
    Feliz fin de semana.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que original el look me encanta!!

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Adore tu camisa!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuántas veces te he dicho lo mucho que me gustan esos zapatos? ¡Son divinos!

    ResponderEliminar
  12. Estas chaquetas vaqueras son imprescindibles para la primavera verano.
    Hoy también me he apuntado al tie-dye...aunque casero, le echas un ojo??? ;-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa camisa!! una mezcla entre transparencia y plisado que queda genial!! y el color es perfecto.Me gusta mucho el look
    Un besazo guapa ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Los pantalones me han llamado mucho la atención, son muy bonitos. Me gusta esta tendencia, pero en su justa medida, como tu dices, un par de prendas y listo. Me gusta el look, sencillo y primaveral!!

    un besito, y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la blusa.
    Yo también me he cogido este fin de semana una con la espalda plisada de Zara.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...