martes, 1 de mayo de 2012

Glitter

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Fotos by Berta García Jorge.

Con el título del post creo que lo digo todo, he centrado el look en mis zapatos nuevos. Me encantan los brogues y cuando vi estos en acabado glitter, no me lo pensé, así que ya están en casa y seguro que los veis muy a menudo por aquí.

Como os dije, el fin de semana espero recuperar el ritmo normal del blog y además rondan por mi cabeza ideas para darle un extra de contenido. De todas formas me gustaría pediros que cualquier sugerencia de cambio o ampliación,  por favor, me la hagáis, será muy bienvenida, jajaja..... estoy empeñada en que el blog sea un sitio de todas (y todos) los que pasáis diariamente por aquí. De momento ya tengo  decididas dos secciones nuevas, pero mi cabeza sigue pensando, así que ¡a ver qué se me ocurre!

Un beso enorme y 1000 gracias por estar siempre al otro lado.

Rebeca.


Camisa: Zara (S12)
Pantalón: Zara (old)
Camiseta: H&M (old)
Brogues: via Romwe
Clutch: H&M (S12)
Cinturón: Zara (S12)
Pulseraas: Ebony
Gafas: Ray ban

13 comentarios:

  1. Son fantásticos!!! mil besitos de YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. ¡¡La camiseta es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Guau! yo tengo unos zapatos parecidos en dorado aunque no tan brillantes...uhmm...me has dado una idea para vestirme hoy!!
    Deseando ver tus nuevas secciones!
    Un besiño guapa
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son estupendos..no pasan desapercibidos!..pero me quedo con la camiseta :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camiseta me encanta y genial el toque glitter!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. que geniales los pantalones cn esos zapatitos....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos, son los protagonistas indiscutibles del look! Y la camiseta tambien es preciosa!
    Ánimo con el estudio! Y estoy deseando saber esas ideas que te rondan por la cabeza ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los zapatos!!
    que guapa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:24 p. m.

    Muy buenos dias mi reina,y feliz dia porque tú si que no paras,la camiseta muy bonita y los zapatos los tengo en negro,un look ideal para el dia de hoy.Un beso fuerte,fuerte.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca; me alegro de volver a ver tus looks se te echaba en falta, estás genial, la camiseta muy divertida, la camisa vaquera la tengo y le estoy dando mucho uso, la combinación glitter perfecta con los zapatos, el clutch, la pulsera y los zapatos.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaa Rebecaaa.. genial con lo del blog.. pronto estarás liberada y podrás subir como antes..aún así no nos has abandonado ni un momento.. eres una superwoman jaja.. Por cierto mil gracias por ayudarme con lo de las fotos en mi blog.. ya modifiqué el ancho de mi blog y ahora subo las fotos como me dijiste.. en el próximo post subiré un outfit así que espero que se vean como yo quiero.. mil gracias.. Desde que soy blogger estoy aprendiendo mogollón.. jaja entre códigos HTML ..plantillas.. y demás..uff.. que dolor de cabeza!! A ver si hago pequeños cambios yo también para darle otro aire.. Preciosos los zapatos con glitter.. son lo más!! Besitossss guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Ains yo soy como una urraca me gusta todo lo que brilla!! Así que tus nuevos zapatos y tu camiseta, no me pueden gustar más!! Estoy segura de que con tu buen gusto esas nuevas secciones nos encantarán!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...