lunes, 30 de abril de 2012

De vuelta :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Por aquí vuelvo a estar, pero lo siento, con un post rapidito.

Quiero pediros disculpas por estar desaparecida esta semana, pero están siendo unos días complicados y duros, así que hasta la próxima semana el blog no recuperará el ritmo normal. Os aseguro que lo echo muchísimo de menos, así que volveré con muchas ganas.

Muchas gracias por vuestros mensajes y correos preguntando si estoy bien y dónde estoy metida :), de verdad que me parece increíble que os preocupe lo que pueda pasarme, y por supuesto que me hace feliz saber que al otro lado, aunque no nos conozcamos, hay una conexión. Siento no contestar, pero es que no tengo ni un segundo para conectarme. Prometo ponerme al día el fin de semana.

Os dejo un look cómodo, a los que recurro mucho esta temporada en la que no sé ni a qué día vivo. Blazer jogging blanca, jeans y mis New Balance, que no apeo.

Un besote enorme, nos vemos mañana por aquí con nuevo outfit.

Rebeca.


Blazer: Zara (old)
Camisa: Zara (S12)
Jeans: Nolita (old)
Bufanda: Trucco (old)
Collar y anillo: Uno de 50
Reloj: Cussi
Bolso: Zara (S12)
Gafas: Miu Miu

20 comentarios:

  1. genial! me encantan los estilisos con playeros de colores..muy bien! yo los tengo en dorado..y creo que me los voy a poner hoy!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:26 a. m.

    Que alegria verte Rebe,la verdad que me acordaba mucho de ti,espero que los dias duros que estás pasando sean por motivos de trabajo.,me haz alegrado la mañana cuando te he visto.,Que quieres que te diga?que estas divina!!!!!!bzotes.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Rebeca!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  4. Nada ni te preocupes..sabemos que ahora mismo es un periodo difícil pero lo entendemos perfectamente..además..lo primero es lo primero.. el blog puede esperar.. así que por aquí estaremos al otro lado.. esperando tus outfits jeje.. Besitos y que tengas una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! me encantas con las New Balance!

    ResponderEliminar
  6. Animo Rebeca, el estudio es lo que tiene...que haya suerte!
    http://qcomeshoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta la chaqueta mucho y eso que no soy muy fan del blanco..
    y a ver si puedes relajarte un poco este puente.
    besos

    -*-*-*-*
    Qué te aburres pues cotillea el blog

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  8. En general me gusta el look, salvo las zapatillas, yo no me habría arriesgado tanto, las veo demasiado sport para el resto de tu vestuario..

    Espero que tu ritmo se frene un poquito y puedas descansar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, por esta entrada...

    Te esperamos pronto!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. ya estaba preocupado. veo que sigues guapisima!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Rebe mucho ánimo bonita,ahora ya te queda menos asi q un pequeño esfuerzo más y ya está.Los q te seguimos entendemos perfectamente q estés desaparecida así q no te preocupes q seguiremos aki cdo vuelvas. un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estás super wapa, Rebe... tu trankila: te queda un último esfuerzo pero tod@s te esperamos!!!! Me encanta esa chaqueta y como la has combinado en este look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Rebeca, que alegria saber de ti!! No te preocupes,cuando vuelvas a tu ritmo habitual con el blog aquí estaremos! Me imagino que estarás estudiando a tope, mucho ánimo y muchísima suerte para el examen!!
    El look sport me encanta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me ha encantado la bufanda y el clutch!!
    Me gustaría que te des una vuelta por mi blog cuando puedas!
    Besos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La bufanda es una chulada.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:53 p. m.

    Se te echaba de menos por aqui, estaba deseando verte

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía estás a tope y nos dedicas 5 minutos... Gracias! El outfit es muy mío pero con tacón para ir a trabajar o bailarina para el fin de semana...
    Besitos y ánimo con todo :-)
    Yolanda

    ResponderEliminar
  18. Seguro que todo ese esfuerzo tendrá un buena recompensa!! Me encanta la blazer, hace unos días me he comprado una muy parecida, y me has dado una idea muy buena, me gusta cómo queda con deportivas!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  19. me quedo con tu blazer y ese toque amarillo que me encanta.

    Animo con todo lo que llevas adelante, todo este esfuerzo se vera recompensado!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca, me alegro de que por lo menos tu vuelta sea inmediata!!

    Espero que vaya todo bien. Un besito guapa.

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...