miércoles, 2 de mayo de 2012

My pretty ballerinas

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Unas bailarinas nuevas. Creo que ya conocéis mi adicción por este tipo de calzado, ya he perdido la cuenta de las que tengo, pero siempre encuentro unas que me llenan el ojo. Éstas concretamente me parecen preciosas y con colores pastel creo que es un acierto seguro.

Muchas, muchas, muchas gracias por todos los ánimos que he recibido, de verdad que no tengo palabras para agradecerlo. Sois geniales!!!

Un beso enorme.

Rebeca


Blazer: Zara (S12)
Camisa: Zara (old)
Jeans: Zara (S12)
Clutch: Zara (W11)
Bailarinas: Pretty Ballerinas via Spartoo
Collar: Ebony
Pulseras: La Señorita (letras&calavera&cruz) / Tous (animales) / Malagata (luna)
Reloj: Cussi
Gafas: Miu Miu


35 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de blanco con mint y los complementos en plata (la verdad es q estoy emepzando a cansarme un poco del dorado...).

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No voy a negar lo evidente, son preciosas. Quedarían de fabula en mi armario jejeje

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la duda de si mi comentario anterior se publicó... (a veces blogger me hace estas cosas). En cualquier caso las bailarinas son preciosas.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo!!!
    los pantalones son preciosos!! como me gusta ese color!!!
    un besin

    sweet style

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son las bailarinas!! A mi me encantan también y son mi calzado comodín!!
    Las pulseras ideales y la combinación mint+blanco queda muy bien....

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:38 a. m.

    Yo también tengo un monton de bailarinas, son muy cómodos y combinables. Estas que llevas las tengo fichadas porque me encantan

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas.. yo estoy con ganas de comprarme unas pretty pero tengo tantas bailarinas que me da pereza gastarme más de 100 euros en una jaja.. El look genial..blanco y mint queda perfecto..Feliz día ..Muaa!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:58 a. m.

    Hoy estás de golosina,porque el color mint me da ganas de comermelo,ja,ja.Un look de azucar,Mil besos guapa.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Una preciosa combinación!!! Y las bailarinas no pueden ser más bonitas y de las de ponérselas mucho, muchísimo!!!
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bailarinas, son cómodas y las podemos combinar fácilmente!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Que mona!! Las tengo iguales pero con la puntera plateada. Son taaaannn cómodas!! Mi zapato favorito sin ningún tipo de duda ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Ya veo q andas más liada q nunca. Tu no te preocupes q nosotros estamos aquí pacientes esperando a q tengas un respiro. Seguro q todo irá genial, porque con el esfuerzo q le estás dedicando, no puede ser de otra manera.

    Bueno, el look, q es a lo q vamos ... me encanta! esas bailarinas son muy bonitas y además van con todo. Intuyo q este verano te las pondrás un montón!

    Un besazo guapa!! Y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Un look´cómodo para llevar en el dia a dia y vas guapisima!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima Rebeca! El color de los pantalones es precioso!
    YohanaSant

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo él look.Yo también estoy detrás de la americana blanca y de algo en mint.A ver sí tng tiempo y voy de compras.Saludos

    ResponderEliminar
  16. No sé qué ha pasado pero no se ha publicado mi anterior comentario.Me encanta la americana,él pantalón y las bailarinas.Yo estoy detrás de comprarme la americana y algo en mint.A ver sí saco tiempo de algún lado!!!!y m voy de compras!!!Besos y buen día.Ánimo que està semana és más corta!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación que has hecho! yo también tengo esos jeans, adoro ese color.
    Un besín guapa,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas son esas bailarinas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que chulas rebe!!! son geniales....

    Venga, animo!! el ultimo tiron.....

    besazos!!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!! Me encanta los colores del look y qué decir de las bailarinas ¡perfectas!, le sacarás mucho partido!
    Mucho ánimo estudiando!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas las bailarinas y el look genial.
    Besos y animo ya te queda poco!!!!!!
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta!! lo q mas me gusta del look es el collar, donde compras esa marca? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubinha, muchas gracias por pasarte. Puedes comprar a través de Fceebok en este link: http://www.facebook.com/#!/EbonySantiago Un besote y muchas gracias por leer el blog.

      Eliminar
  23. Me encantan las Pretty Ballerinas, yo tengo dos pares y son una maravilla!
    Besiños
    http://eldeveryi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Preciosas las bailarinas, la verdad es que en bicolor me encantan siempre :)

    Un biquiño guapa!!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  25. I love your look, so are very classy. The mint color is very cute.

    Come visit me
    http://thebrunettecomplex.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  26. Las bailarinas tipo chanel son un basico y atemporal que me encanta! un besito.

    ResponderEliminar
  27. No conocía tu blog pero me encanta tu estilo así que te sigo, un besazo!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Cielo ando liadísima y no he podido visitar tú blog con la frecuencia que lo hacía anteriormente. Pero ya me he puesto al día, y he de decirte que cada día te superas y que tienes un estilazo de envidia!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que monas tus bailarinas, son una monada, estás genial. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encantaron tus chatitas!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Estás muy guapa con ese look, los jeans me encantan!!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Look perfecto total Pastel me gusta mucho esta tendencia, yo tengo esos mismos pantalones son ideales. Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  33. que bonita la combinacion d esa blazer blanca y el pantalon.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...