jueves, 17 de mayo de 2012

Flowers

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Otro día que se nos hizo de noche, grrrrrr.... ¡el día no llega para todo!

Jeans de flores en tonos pastel, ¡¡¡son preciosos!!! y con una combinación en prendas muy lisas, beige y verde militar, creo que se consigue un look muy chulo.

Espero que tengáis un feliz jueves. Por mi tierra es festivo, así que esta semana se nos hace cortita :)

Besos.

Rebeca.


Another day that the night came soon. The day doesn´t go for it!

Pants pastel flowers are beautiful!!! and with a combination clothes very plain, beige and military green, I think that the otufit is beautiful

I hope you have a happy Thursday.

Kisses.


Love, Rebeca.


Jeans: Zara (S12)
Camisa / Shirt: Zara (old)
Sandalias / Sandals: Zara (S12)
Bolso / Bag: Zara (S12)
Collar / Necklace: Massimo Dutti
Anillos / Rings: The Quiet Riot (triple) / Bimba&Lola (estrellas)
Reloj / Watch: Cussi

FACEBOOK

22 comentarios:

  1. aishhh pero como me gustan esos pantalones!!!!muy guapa!!

    un besin y disfruta de el puente ya que una menda no puede :(

    ResponderEliminar
  2. Son muy guapos los pantalones. Las sandalias son cómodas??? Mua ;)

    YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias..... muy bonitas, pero no son nada cómodas :), jejee diría mi madre, para presumir sufrir, pero yo digo que si es ahora, sabiendo que son tan incómodas, no me las hubiera comprado. Bss wapa y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. esque tienes una sonrisa preciosa!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa Rebeca!! preciosos los pantalones y el conjunto en general! No te lo habia dicho antes, pero me alegro de que tu proyecto haya conseguido salir hacia delante!! Mucho animo con el estudio, que no te queda nada! Besitos,

    Jessie

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan los pantalones, de flores pero discretos!! Me encanta como los as combinado, un look genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    http://vestidortendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa.. los jeans de flores me encantan y las sandalias igual.. y las fotos de noche están genial es que a veces es lo que dices no se llega a todo.. yo estoy pensando en subir alguna así porque mi problema es el mismo ..no tengo tiempo para nada jaja..besitoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!! Me encantan estas mezclas ...
    Por cierto, te he dado un premio en mi blog (un ramo) te aviso por si te apetece pasar a recogerlo.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/2012/05/agradecimiento-y-otras-cosas.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look de hoy¡¡¡ los pantalones son preciosos y super combinables. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantaron tus sandalias!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado rendida a tus pies...Que sandalias más bonitas!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca. Me encanta la combinación de las sandalias con los pantalones y el verde militar...Acabo de leer que las sandalias no son cómodas...tengo bodorrio el sábado y voy en plan Freixenet, todo dorado con ese calzado...creo que voy a parecer una estatua porque no me voy a poder mover, jejeje Me las pongo un poco en casa para acostumbrarme pero me da a mí que luciré un rato y luego me pondré otras más bajitas normales...
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esos pantalones, estuve tiempo decidiendo si me los compraba, pero la verdad es que yo soy poco de pantalones, así que me resistí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que surte festivo! El pantalón es una monada, tan clarito!
    Un beso Su.
    Por cierto tengo nuevo Blog de accesorios handmade! Me encantaría que te pasaras , se llama Maria Calavera.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:49 p. m.

    Ayyys, como me gustan esos pantalones. Pero cuando me decidi, estaban agotadisimos en la red y en tiendas. jooo.
    Hoy me compre esta chaqueta con flores de Zara. Monisima ! Caeras también??? jajaja
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/fr/fr/zara-S2012/199002/805508/BLAZER%2BJOGGING%2BIMPRIME
    Oye, te das cuenta que estas cada dia mas guapa? Serà porque se te ve feliiiz :) Nathalie

    ResponderEliminar
  15. El color de las uñas de los pies es muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos pantalones!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:08 a. m.

    Estás guapisima Rebe,me encanta tu combinación y a la luz de la oscuridad más!!!!bsitos preciosa.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas las sandalias doradas en contraste con la parka!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el collar!
    Estás guapísima y muy primaveral.
    Besitos desde:

    http://www.Styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho tu look!
    había visto el collar pero no sabía de donde era! gracias por descubrírmelo!

    te invito a que me sigas
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encantan esos pantalones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...