miércoles, 16 de mayo de 2012

MAC

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Chicas hoy nos toca otra de colorido, ésta vez de la mano de MAC. La semana pasada me llegaron las dos líneas nuevas que saldrán a la venta el próximo mes de junio y me apetece muchísimo enseñároslas.

La colección Mac Beth Ditto nos hace un guiño candy pop con sus Máscaras de Pestañas, sus Pro Longwear Lipcreme y sus Lacas de Uñas. Estrenan en esta colección la Shade & Somoke Shadow Liner, una sombra de ojos y delineador que vienen emparejados y tiene doble punta, para lograr un ojo ahumado perfecto. Los míos son Drag Strip Smoky (delineador azul marino y sombra azul pálido) y Beth Mask Reddish (delineador marrón bronce y sombra melocotón dorado) 
¡Me encantan los colores, quedan genial!

Con respecto al Pro longer Lipcreme opino que merece mención especial. No sé si habéis probado las barras de Mac, pero nunca defraudan, personalmente creo que es uno de sus productos estrella. Una vez más el resultado es perfecto, tratándose de unas barras muy ligeras y fluídas, pero que según se fijan en el labio cambian de textura y se transforman en un producto cubriente y muy, muy cremoso, por lo que la duración es increíble y con una sensación de hidratación estupenda. Os recomiendo que las probéis, estoy segura de que os encantarán. Las mías You´re Perfect Already (rosa neutro pálido) y Booyah!! (anaranjado brillante).

La colección Casual Colour está inspirada en un fin de semana chic, incluyendo productos de maquillaje todo en uno, colores para mejillas y labios con Lip and Cheek Colours Pots, Lacas de Uñas y el preparador para iluminar Prep & Prime Highlighter. He probado el bálsamo labial e color Keep It Loose, con factor SPF 15 y me ha gustado mucho el resultado, muy cremoso e hidratante.

Ambas colecciones estarán a la venta en edición limitada a partir del 1 de junio durante dos meses ¡¡¡no os las perdáis!!!

Además también he recibido la máscara Extended Play Lash, que estará a la venta a partir del 1 de junio en edición permanente. Mi máscara habitual es la Haute & Naughty Lash de Mac y la verdad es que es muy difícil que ninguna la iguale pero la Extended Play Lash me ha conquistado, riza, levanta y da volumen, además de alargar y separar las pestañas, resultando una máscara muy ligera y con un resultado muy natural. Una característica que me ha encantado es que a pesar de durar 16 horas intacta, se puede retirar con agua tibia, por lo que las pestañas no sufren.
¡Es perfecta!  


Me encanta poder enseñaros descubrimientos nuevos y además sé que este tipo de información os resulta muy útil. Como os digo siempre el blog es de todas, así que producto que cae en mis manos y me conquista, producto que os enseño encantada.

Un besote grande.

Rebeca.


FACEBOOK

12 comentarios:

  1. nunca seguí a Mac hasta que un finde que nos fuimos a Roma entré en la tienda por casualidad. Me pintaron y despintaron mil veces, me trataron como a una modelo..claro, salí con una bolsá!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Me encanta MAC, en mi pais es un poco caro pero creo que vale la pena, que suerte que te envien los productos que apenas van a salir!! :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. me encanta MAC!es mi marca favorita de maquillaje!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ningún producto MAC.

    ResponderEliminar
  5. habrá que tener en cuenta todas estas cositas de MAC...gracias por compartirlo!
    http://eldeveryi.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la marca. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¿Retirar una máscara con agua tibia? Por dios, que yo hay máscaras que me tiro tres o cuatro días para eliminarlas completamente, les eche lo que les eche!! Y lo de los labiales me lo apunto, tengo siempre los labios muy secos y no cualquier labial me vale :)

    Un beso guapa!!!

    PD: Vaya trajín con las jornadas, no?? Me he olvidado de ponerlo en el blog, a ver si lo meto en algún post estos días para informar bien. Tengo que ver cómo me coinciden las fechas :)

    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  8. Todos los productos tienen muy buena pinta!!! Lo que más me ha llamado la atención el la máscara que se retira con agua... Muy interesate!
    Y la publi es genial!
    Buen post!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta MAC pero no he usado nunca la mascara de pestañas, probare esta que dices a ver como me va. Un besote

    http://qcomeshoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante.
    Los productos de MAC me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la grafica de promocion del extended play lash!!!
    y MAC siempre da buenos resultados! :)
    habia perdido tu blog rebecca!, asi q ahora lo sigo as puedo volver! jej
    saludos! Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que llevo un tiempo pensando en comprarme alguna barra de labios de mac y la naranja de "casual colours" me parece preciosa...
    Besos,
    eldara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...