lunes, 23 de abril de 2012

White&white

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge



Otro lunes más ¡las semanas vuelan!

Me apetecía enseñaros mi chaqueta nueva de Zara ¡cómo no, blanca! La vi en el lookbook de abril y me enamoré de ella, así que no tardé ni un día en ir a buscarla, jajajaja.....pero creo que no fui la única a la que le pasó esto, porque me llevé la última del perchero.

Los jeans no os los había enseñado y son unos de mis favoritos. La cinturilla de lentejuelas la traían, pero creo que es una idea muy buena para un DIY, así que si os animáis, me lo contáis.

En definitiva, el look de mis favoritos y muy yo, camiseta, jeans y chaqueta ¡soy adicta!

Un beso enorme y feliz semana.

Con cariño, Rebeca.

Another Monday is here, time is going so fast!

I felt like showing you my new Zara jacket, white, of course! I saw it on April Zara lookbook and I fell in love with it, so I went for it immediately, ha,ha,ha,ha... but I wasn´t the only one because I took the last of the hanger.

About the jeans, I think I haven´t show you them, they are one of my favourites. The sequins in the waistband are included, but I think it´s a good idea for a DIY, so let me know if you try it.

Anyway, this is one of my favourite outfits, it represents myself, T-shirt, jeans, jacket, I´m addicted to them.

A big kiss and happy week.

Love, Rebeca.


Chaqueta / Jacket: Zara (S12)
Camiseta / T-shirt: Zara (S12)
Jeans: Fornarina (old)
Sandalias / Sandals: See by Chloé (old)
Clutch: Zara (S12)
Anillos / Rings: Bimba&Lola
Collar / Necklace: Ebony 
Reloj / watch: Cussi
Gafas / Sunglasses: Miu Miu 
Esmalte / Nailpolish: Flormar nº 112

42 comentarios:

  1. Wonderful combination... I especially like this blazer and the necklace :)
    http://dictionaryoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!;))me encanta la chaqueta, queda genial con los vaqueros el blanco;))tengo una boda en mayo y todos los invitados tenemos que ir de blanco, es medio ibicenco, si aún encuentro la chaqueta igual me la compro!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  3. q xaketa mas mona! m xifla el color q tiene

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! adore ese blazer es divino. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta!! Y los jeans súper originales!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la chaqueta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha encantado el detalle de los anillos de estrellas.
    Yo también tengo mil prendas y complementos de estrellas, me gusta...
    Queda muy vistoso!

    Un saludo.
    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Rebeca, cada día me tienes más enganchada...y ese collar...es que me gusta una barbaridad!!
    dónde puedo comprar uno igual para plagiarte???
    http://www.qcomeshoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que monos los anillos! A mi el blanco me sienta fatal, que pena, porque la chaqueta es muy bonita!
    Has visto ya a Marc Jacobs de rosa de la cabeza a los pies???? No te lo pierdas!!!
    http://eldeveryi.blogspot.com.es/2012/04/seguidor-ilustre.html
    Besiño

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sandalias tienen un toque que me gusta mucho!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta, me encanta, me encanta...un look de ésos que te copiaré sin duda! el collar me gusta muchísimo también...sin embargo yo ya lo jodería con los zapatos, proque no sé cómo podéis caminar con esos taconazos...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta! y el look en general.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las gafas son preciosas :) . Me gustan mucho este estilo de chaqueta chanelera

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. Rebeca me encanta este look!! Compuesto por básico pero muy elegante y con toques sofisticados! Y por cierto me encanta el clutch!! :9

    besitos!!

    http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/2012/04/laduree.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta!! estás preciosaaa!! ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta!!! Y ya huele a verano! Qué ganas!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Esa chaqueta me tiene enamorada, pero no quiero gastar... Me ha venido mal vértela a ti, que me han entrado más ganas de ella.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:50 p. m.

    Me encanta la chaqueta y el clutch, van directos a mi lista

    besis!!

    ResponderEliminar
  19. Qué gusto da ya ver prendas blancas en los looks.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los jeans son precioso, me encanta el detalle que llevan en el lateral!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  21. Es que esa chaqueta es monisima...pero de los vaqueros...ni te cuento...preciosos!

    Me gusta mucho mucho!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa de blanco, el detalle del jeans genial.Hasta el esmalte de uñas me ha gustado mucho.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¿De sandalias en Pontevedra?...No puede ser, en Coruña llueve sin parar...
    Sé feliz preciosa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:15 a. m.

    Me encantan esos look,si señor!!!!!Comodo y sensillo pero con un toke de glamour., sts muy guapa me gusta,bsitos.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Es que las chaquetas de Zara este año las han hecho para que vayamos corriendo a por ellas! Son divinas, y mi opción favorita es también con jean y camiseta!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la chaqueta, tengo ganas de una blanca, y no sé si será esta, jjjj. Preciosa. Y el detalle de los jeans está genial. Tengo unos fornarina lisos que les quedaría genial algo así, ya estoy pensando. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  28. la chaqueta es una pasada. m ncanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:56 p. m.

    No conocíamos tu blog, ahroa te seguimos... Si nos quieres ver pasate por

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es

    Muy bonitas las fotos !! :D

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la chaqueta! Este look te favorece muchisimo! ^^


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cielo, cuánto tiempo sin poder pasarme por tú blog!!! Sigues igual de estupenda que siempre

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta la chaqueta!estas muy mona!

    ResponderEliminar
  33. Quiero una chaqueta como esa yaaaaa! Es preciosa!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu chaquetita, tan guapa como siempreeeeeeeeee¡¡un besazoooo

    ResponderEliminar
  35. Lindo! Me encanta el collar! =)
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  36. súper tendencia esta temporada el blanco, me encanta el clutch

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!! Que chaqueta más bonita!!!! me encanta como te queda y el clutch es una preciosidad!!! Pásate por chicisimo o por mi blog, estoy participando en un concurso en chicisimo y me encantaría contar con tu ayuda!!!!! Espero que te guste mi look!!!!! Te espero!!!!!
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Rebeca, no conocía el blog y me ha gustado muchísimo. Enhorabuena y seguid así de bien :O)

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué guapa estás hoy! Yo también me he comprado una chaqueta de tweed blanca de Zara, aunque es otro modelo, se me iban los ojos a todas las que hay en tienda, son ideales, verdad? :D

    No sé si te lo ha dicho Silvia, esta semana me han comunicado la fecha del examen oficial de catalán, y es justo el 16 de junio, coincide con las jornadas. Tengo un disgusto horrible, por pensaba ajustar horarios y aunque fuese ir sólo el 15, pero el 14 ahora me han puesto también a hacer horas en la campaña de la Renta. O sea, que no podré ir a las Jornadas :( :( :(

    Besos guapa
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el blanco y la chaqueta es muy bonita.Estás muy guapa. Esas sandalias me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...