viernes, 20 de abril de 2012

Gold

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Hola a todos!!! Un día más con fotos de días de sol y el tiempo que tenemos nada tiene que ver. Os enseño una camisa de Blanco que ya apareció por el blog aquí. Recuerdo que no hubo grises, ja, ja, ja.... a algunos os había encantado y a otros os parecía horrible. Esta vez con mi falda de cuero dorada, que la verdad es que no la uso demasiado porque es una prenda que a mí personalmente me cansa mucho.

Un beso enorme y mil gracias por estar siempre al otro lado.

Con cariño, Rebeca.


Hi everybody!! Once again I´m showing you photos taken on a sunny day since current weather has nothing to do with it. This is a Blanco shirt that I showed you on another post before here. I remember there wasn´t grey on it, ha, ha, ha...some of you loved it and others thought it was awful.

This time I´m wearing it with my golden leather skirt, which I don´t really use very much because I soon get tired of it.

A huge kiss and thanks a lot for always being at the other side.

Love, Rebeca.
 
 
BLOGLOVIN


Camisa / T-shirt: Blanco (S12)
Falda / Skirt: Zara (old)
Biker Jacket: Zara (W11)
Zapatos / Shoes: Café Noir vía Spartoo
Anillo / Ring: Blanco
Pulsera / Bracelet: Ebony
Collar / Necklace: Pull&Bear
Gafas / Sunglasses: Ray ban

29 comentarios:

  1. love that skirt!!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a good combination of the jacket.)

    ResponderEliminar
  3. Ains...cuando saldra el sol otra vez?!! La falda es chulisima, de cara al verano, bueno, si este a
    O tenemos verano que espero que si...lo que te decia, de cara al verano podrias combinarla con un camiseta p camiseta en tonos beige o nude y sandalia plana, asi igual no te satura tanto.
    Besiño y feliz fin de semana!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy estas espectacular, me gusta mucho la falda y como la has combinado, adoro el oro!

    Besos.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!

    Me encantan los looks con un toque cañero! La perfecto es preciosa, y el anillo también !

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me chifla este look , lo que me gusta un perfecto y esa falda dorada...
    bs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:20 a. m.

    Me encanta la falda, tengo una muy similar y también la combino con negro para darle toda la importancia a la falda

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:20 a. m.

    Buenos dias,me gusta que repitas prendas combinadas con otras,asi se que no voy a salir corriendo a buscar algo nuevo,je,je,je.Un beso y que tengas un buen fin de semana.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. me mola para salir de noche la verdad.


    -*-*-*-*-*-*

    Vestido años 60
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La falda no es una prenda muy muy ponible, pero queda especial.

    ResponderEliminar
  11. Super bonita la falda!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Divina la pollera, me encanta. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toke desenfadado que le das a la mini dorada para ponertela a plena luz del dia

    Www.amarilloneon.blogspot.com.es
    Shop&diy

    ResponderEliminar
  14. La falda me parece muy bonita y la has combinado muy bien para el dia a dia, me parece genial el look.
    Besos guapa
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa, aunque a mi me saturaría enseguida. El perfecto me ha encantado.
    Tienes un premio en nuestro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cañera y muy bonita la falda.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, la falda es preciosa. El biker lo tengo y es genial. Te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu estilo.
    Un besito
    (pasate por mi blog...gracias guapa)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la camisa y la falda, aunque tal vez me gustan más por separado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. la cazadora es preciosa

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. bueno..no soy muy de esas faldas..y soy una de las que le horroriza esa blusa jajajaj!

    pero tú tienes la suerte de que estás guapa con todo! asíq ue para mí TU SÍ QUE VALES! y estás monísima!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chupa!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cazadora y el anillo, yo lo tengo en blanco y rojo :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    PD: Te sigo en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  23. se me olvidó comentarte que estamos de sorteo en nuestro blog.

    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la biker de Zara!! Un beso Rebeca!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  25. que chulada la biker ! y la faldita en oro es monisima

    besitos preciosa

    feliz lunes

    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinacion de la falda con la biker!

    Biquiños!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Beautiful new look, the skirt is divine and the gold color looks perfect on u!
    besos
    Jelena

    ResponderEliminar
  28. Me encanta lo atrevida que eres y como haces que la ropa vaya con tu estilo, eres camaleonica y estas entregada a la moda! Sin duda inspiradora! Saludos preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...