jueves, 12 de abril de 2012

#newbiker

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

La protagonista del look es sin duda mi biker nueva ¡¡¡me encanta!!!, es de mekdes, una tienda on-line que acabo de encontrar y que ya me tiene enganchada.

La biker me parece que tiene un toque muy macarrilla y los que me conocéis ya sabéis que me identifico mucho con ese estilo. La delicadeza de una falda plisada es perfecta para romper un look que puede resultar demasiado duro.

¿Os gusta el resultado?

Mucho besos.

Con cariño. Rebeca.


The star of this outfit is my new biker.I LOVE IT!!! It's from Mekdes a new online shop that I've just discovered and I'm already hooked on.

I think this jacket has a rebel touch, those who know me will realise I identify with this style.The gentleness of this ruched skirt is perfect to soft this outfit.

Do you like the result?

Lots of kisses.

Love, Rebeca.


Biker: Mekdes (S12)
Camiseta (T-shirt): Zara (S12)
Falda (skirt): Zara (S12)
Sandalias (sandals): See by Chloé (old)
Bolso (bag): Zara (S12)
Anillo (ring): Mercadillo Lanzarote
Gafas (sunglasses): Ray ban
Esmalte (nailpolish): Flormar nº 112

28 comentarios:

  1. Buenos dias! Si si el toque macarring mola! Ha sido un acierto la falda, mezclando la textura vaporosa con la textura mas dura de la biker...combinacion perfecta.
    Echare un ojo en Mekdes porque no conozco la tienda.... :-)
    Feliz jueves!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te veo genial con esta mezcla de estilos, la chaqueta es muy original y la falda es una monada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy original y rockera

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de biker! Es muy cañera!

    No es de mi estilo, pero me gusta mucho el "Rollo" que le has dado con la falda asimétrica!

    ¡Que tengas buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la falda, es cierto que hace menos duro el look. la biker...me gustan mas otras pero tiene personalidad :)
    besos
    fran
    tengo nuevo outfit!

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La biker ,me gusta, pero la faldita me ha enamorado,muy guapa,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si ya la conocía, porque la diseñadora la enseñó en otra entrada de su blog...
    El look macarrilla te favorece jejejeje...

    +*+*+*+*+*+
    Si te aburres...
    Lemures hoy en mi blog jejeje

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que la encuentro super original! Pero "too much for me": el estilo macarrilla nunca ha sido el mío y no me veo llevando esta biker. Aunque con unos jeans una camiseta blanca y unos botines negros... no te diría yo que no ;)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:03 p. m.

    Me encanta la falda y el bolso, pero la biker no me gusta nada nada. Me gusta mucho mas la de cuero negro que tienes. Un besote. Nathalie

    ResponderEliminar
  10. the skirt fits so perfect with silver, love it!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:08 p. m.

    Me parece muy original y atrevida, un look genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Un outfit genial y unas fotos divinas. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Divina chaqueta!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el corte de la clásica "chupa de cuero", está pegando fuerte en todo tipo de tejidos, pero esa con los imperdibles es total!!! Eso si, si yo hubiera visto la falda y la biker por separadas jamás se me habría ocurrido hacer un look con ellas, pero viéndotelo a ti, queda genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmmmm..tendría que verla con otro look...me llam ala atención, pero no se si para bien o para mal..prométeme que la vas a poner con algo más claro..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Si, muy macarrilla pero a ti te queda genial! La falda me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Un punto el detalle de las uñas en plata!! me encanta!
    La chaqueta es una chulada, muy guapa.

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Esas sandalias son alucinantes!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esa tienda y me da miedo entrar.... Muy buen look!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. muy elegante con la falda asimetrica!!la tengo igual y me encanta!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  21. Un outfit perfecto!
    La camisa es perfecta y el anillo muy bonito!

    besos!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapísima Rebeca
    Un beso y feliz finde


    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...