sábado, 14 de abril de 2012

Una tarde tranquila

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola a todos ¿cómo vamos? Por aquí seguimos con limpieza de ordenador y rescatando fotos que se habían quedado olvidadas. Espero que os pueda dar alguna idea, pero como veis son looks sencillos, lo habitual en mis fines de semana.

A ver si dentro de poco ya puedo postear fotos sin medias ¡estoy deseando quitármelas! pero de momento ha vuelto el frío y os aseguro que si no llega a ser por la luz de primavera que hay, me parecería que estamos en enero ¡estoy congelada!

Un besote.

Con cariño, Rebeca


Hi everybody? How are things?I'm still cleaning my computer and rescuing some almost forgotten photographs.I hope they can be useful for you,as you can see they are easy outfits,what I usually wear at weekends.

I'm eager to shoot photographs without tights,I'm tired of them! However,the weather is cold again.I promise that unless for the spring light,it seems we are in January.I'm freezing!!

A big kiss.

Love, Rebeca


Vestido (dress): Tommy Hilfiger (W11)
Cazadora (jacket): Nolita (old)
Botas (boots): Shoesworld
Pulseras (bracelets): Cosas de Teté
Collar (necklace): Ebony
Bolso (bag): Zara (W11)

28 comentarios:

  1. Los looks sencillos a menudo son los mejores!
    Me encantan los cuadros, en cualquier prenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más chula...me encanta el outfit que llevas..estás preciosa.
    Te invito a que entres a mi blog,,,tengo nueva entrada...y si te apetece me sigues,,,yo ya lo hago desde hace un tiempo...me encantaría recibir tus comentarios...siempre los respondo...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. rebequina..no se te olvidó alguna prenda en casa? jajaj! no es un poco corto el vestido??

    quizá puesto con unas medias mucho más tupidas..no se..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  4. Cielo, no te preocupes que en nada llega el buen tiempo y podremos lucir nuestro armario mas fresco, que ganas!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. m ncantan las pulseritas!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Rebeca, el vestido un poquito corto, no??? jajaja

    por cierto, creo que no te lo he comentado todavía, pero te queda genial el pelo recogido.

    Un besito guapa!!

    garbiñe

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido!me parece precioso!

    ResponderEliminar
  8. las pulseras son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan las camisas de cuadros!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta el look!!!!! Además los cuadros me encantan!!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  11. A ver si es verdad que nos podemos quitar las medias! Aunque de momento dificil lo veo...vaya chaparrones y vaya tiempo!
    Me gustan estos looks sencillos, sobre todo como dices para el fin de semana, relax y comodidad!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial esa camisa, estás guapísima!
    Nosotras estamos empezando y nos gustaría que te pasaras por el blog a ver qué te parece.
    http://everythingcanbefixed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues estás muy guapa.. yo también suelo ir con este estilo los findes incluso algún día de cada día me pillas así también.. te queda genial!! Feliz finde ..Muaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el vestido! Estas guapísima!

    Besos!

    Www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Una de piernas, oigaaaaaaaaaa!!!! Te queda genial ese vestidito tan corto...

    Un look sencillo pero muy, muy bueno...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, me gusta tu look ;). A ver si llega el buen tiempo y nos ponemos más cómodas jeje.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido, te queda muy bien!
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. A ver si por fin llega el buen tiempo y te vemos con looks más primaverales...

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy deseando sacarme las medias de una vez por todas!!
    El look es muy simple pero es lo que acostumbro a llevar yo para estudiar e ir a la uni... así que me gusta ;) De hecho he heredado una camisa de mi hermano pequeño (sí, el niño esta enorme con su 1'90m, y yo no soy ninguna enana) que es muy similar a la que llevas ;)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Que mona la camisa y las pulseras!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus propuestas, espero que te guste nuestro blog y nos sigas!! Recordar a todos los residentes en Madrid que estamos haciendo un sorteo de entradas para el teatro http://locosxlosespectaculos.wordpress.com/2012/04/14/locosxlosespectaculos-os-invita-a-ver-el-presentador/

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, parece que la primavera quiso llegar hace unas semanas, pero estos días no paramos de frío y lluvia.
    Buen look :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de looks tan casuales! La maxi camisa es preciosa! Un beso Rebeca! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  25. Que guapaaaa
    Me encanta el outfit!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el vestido!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...