miércoles, 11 de abril de 2012

Flúor

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Me ha dado fuerte por el flúor y prueba de ello es este look. La chaqueta me vuelve loca y combinada con fucsia puede que resulte un poco arriesgado pero a mí me encanta. Siempre os lo digo, eso es lo bueno de la moda, que cada uno la interpreta como más le gusta o más cómoda se siente.

Un besote grande y mucho ánimo para acabar la semana ¡ah! y no os olvidéis de sonreír, la vida es más fácil así :)

Con cariño, Rebeca.



I love bright colours and here it is the proof. I´m crazy about this jacket, it seems to be a bit risky wearing it with fuchsia, but I love it. I always say that the good thing of fashion is that everybody can follow it according to their   likes or feelings.

A huge kiss, finish the weeek with energy, and above all don´t forget to smile. Life is easier when you smile.

Love Rebeca.



Blazer, jeans, camiseta, bolso y collar / blazer, jeans, t-shirt, bag and necklace: Zara (S12)
Zapatillas / Trainers: New Balance vía Spartoo
Reloj / Watch: Nine West
Gafas / Sunglasses: Ray ban 
Esmalte / Nailpolish: Florimar nº 420

37 comentarios:

  1. Amo questo abbinamento di colori!

    Buona giornata
    Mimma
    www.myfashionsketchbook.com

    ResponderEliminar
  2. qué guapa! me encanta! esa chaqueta es una pasada!
    yo no soy de clutchs..me parecen incomidísimos.

    y ese toque con las NB...de cine!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de rosa con amarillo, te sienta bien, y las uñas muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta esa chaqueta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog te sigo siempre,adoro tus looks arriesgados y estiloso al mismo tiempo!,me gusta porque se ve como disfrutas.reinventandote cada día!
    Gracias a ti tengo zapatillas nuevas ,no conocía esa web!
    Saludos desde Madrid!!

    ResponderEliminar
  6. wow viva el fluor!! jaja..me encanta.. el fluor y los tonos pasteles este año están arrasando..a ver si llega ya el buen tiempo pero de verdad..para estrenar yo también un montón de cosas!!
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look Rebeca!!!!!! y me encanta ese bolso!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!

    Me encanta la chaqueta, el collar y los pantalones! Viva el flúor!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué buena combinación de colores! el toque de las deportivas es de 10!

    ResponderEliminar
  10. no olvidaremos sonreir, y mas viendo tu preciosa sonrisa. me gustan mucho esos pantalones.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi me esta gustando cada vez más estos colores jejeje ...te entiendo


    -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Qué te aburres... pues leéme jejeje
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el collar!!es verdad que la combinación es un poco arriesgada, pero desde luego no deja undiferenta a nadie. Y me encanta lo camaleónica que eres, unos días tan chic, otros tan rockera y otros más casual, y en todos genial!!

    www.qcomeshoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola bombón!! Eres tan positiva y se te ve tan feliz siempre en tus fotos q nos contagias a todas!!! jajaja!! Me encanta!! Jamás pensé q pudieras llevar unas zapatillas deportivas con este look, y mira por donde q no queda ni mal, q artista eres!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Simplemente,

    guapísima!!! los looks de sport los bordas.

    un besazo

    garbiñe

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan esas zapatillas!
    Y tiene muy buena pinta lo de la entrada anterior :)

    ResponderEliminar
  16. Amarillo+rosa, me gusta, pero con el azul de las zapatillas ya no me convence tanto...

    La chaqueta es preciosísima!!!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bien combinados los fluor! ;)

    Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta la mezcla de colores flúor!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  19. PReciosa♥ Me encantaaaaaa!! La chaqueta y el collar es IDEAL :)
    Un look 10 !! Besitos bella, feliz miércoles.

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa que estas!!!!!que alegría ver tanto color!que vuelva el buen tiempo por dios..........el bolso no me podía haber gustado más, ya le he echado el ojo! por cierto ya te e puesto en mi blogrol ;)

    un besiño ;))

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:47 p. m.

    Maravillosa!!!!!!!Me encanta todo,especialmente ese collar,,,bzotes guapisima....lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:00 p. m.

    Jolin, Rebeca, con lo guapa que vas y lo estropeas con las playeras. no pegan ni con cola...

    ResponderEliminar
  23. este look es de los q me ponen de buen humor nada mas verlos, q alegria de colores!!!

    ResponderEliminar
  24. This post makes me think of summer with all these pretty bright colors! I really like the bold color pallette here!!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5:09 p. m.

    Como me gusta esa chaqueta es preciosa

    besis!!

    ResponderEliminar
  26. Guapa! Una combinación de 10 y la chaqueta es una pasada, me encanta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Adore como te quedan los colores fluo!!! Geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Uy Rebeca yo tanto color no se no se, las prendas por separado me chiflan y sobre todo las new balance!! Chulísimas! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  29. Guau! que chulada, que explosión de color!! y el detalle de las zapatillas total!!!

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  30. Es que el fluor es una tendencia genial, verdad? A mi hoy también me ha dado por el flúor, aunque en dosis mas bajas...solo una camiseta de rayas naranjas fosfo. Pero estoy deseando ponerme como tu...enterita de la cabeza a los pies!
    Un besiño,
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué atrevida! Me encanta la chaqueta.

    ResponderEliminar
  32. You look gorgeous! I really like these trends all together...I looove the jacket, stunning!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  33. Has hecho bien en arriesgar por que te ha quedado precioso,,he visto que no has perdido detalle...todo los complementos...todo me ha encantado te ves genial..y el detalle de las zapatillas chulisimo..
    Tengo nueva entrada, me encantaría que pasaras por mi blog...y si te gusta me siguieras,,así podrías intercambiar comentarios...suelo responderlos todos..y seguro yo ya te sigo desde hace un tiempo..
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  34. It's not so risky cause you have a beautiful smile! You can wear everything, especially bright colors! I love fluo too. Let's have a look to my blog, I have a new diy post! kisses from Italy

    http://stilettopuparuoli.blogspot.it

    ResponderEliminar
  35. Buen look! Y el collar me ha rechiflado! Pineado queda!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Most Lingerie is pretty, but not all Lingerie can be functional. Here's a helpful article that walks you through selecting Lingerie for any-day wear so you'll always look and feel your very best.

    ResponderEliminar
  37. Este si que lo pongo yo, solo por el calzado y su comodidad, el fluor me rechifla, y sube el estado de animo! El collar es increible. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...