miércoles, 18 de abril de 2012

Fluor again

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Estas fotos las hicimos hace una semana o así, de ahí las sandalias, lamentablemente eso de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" es muy cierto, así que volvemos a las Hunter, el abrigo y el paraguas.

Os enseño otra vez el jersey que me regaló mi amiga Low, desde aquí se lo agradezco de nuevo, GRACIAS LOW, como ves me encanta. Cuando lo posteé por primera vez le di un aire completamente diferente (click aquí) al que le doy ahora, hoy lo llevo mucho más casual. Está claro que el collar hace el look, me parece que os vais a aburrir de verlo por aquí- De momento os puedo decir que ha sido una de mis mejores compras de esta temporada, me parece precioso, ¿recordáis? os lo enseñé aquí.

Ya estamos a mitad de semana, así que a por el miércoles con mucha energía y viendo la vida por el lado bueno, lo malo mejor lo olvidamos ¿ok?

Un besote.

Rebeca.


We took these photos more or less a week ago, that´s the reason why wearing sandals. As we say here "never cast a clout till May be out", so we still come back to wear our Hunter boots, coat and umbrella.

I´m showing you again the pullover that my friend Low gave me, thanks a lot once more, I LOVE IT. When I posted it the first time, it was with a different outfit (click here) today it´s more casual. The key element is the necklace, you´ll see it very often. I consider it one of my best purchases this season, I think is wonderful, do you remember it? I showed you here.

We are in the middle of the week so let´s start Wednesday with energy, looking at the bright side of life!!

A huge kiss.

Rebeca


BLOGLOVIN


Jersey / Pullover: Zara (W11)
Camisa / Shirt: Zara (S12)
Jeans: Bus Jeans (old)
Cazadora / Jacket: Zara (S12)
Sandalias / Sandals: Zara (S12)
Collar / Necklace: Zara (S12)
Bolso / Bag: Zara (S12)
Reloj / Watch: Cussi

41 comentarios:

  1. jejejeje el bolso de mano es genial

    bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! me encanta el contraste ácido con la parka, un 10!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. Tus sandalias me tienen enamorada.. y los pantalones me encantan..el otro día estuve a punto de comprarme unos así.. y al final me raje.. creo que me volveré a pasar por la tienda.!! Feliz día guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. m ncanta el colgante!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:56 a. m.

    Guapa!!!!!El collar y los zapatos me encantan,stas divina,arriba el amarillo fluor.bsos.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los colores de este look!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo el look, la parka, las sandalias(que ya las eche el ojo pero me parecieron algo incómodas, ¿es asi?) y el jersey...
    estas guapa guapa...te favorece el look, te rejuvenece y te hace tipazo...no te digo más jejejejeje


    -*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Un día de compras
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el flúor en jerseys...muy guapa!

    y el collar ese de Zara me encanta..qué alegría da a los estilismos, eh?
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:34 a. m.

    Me encanta el look, el bolso es muy chulo. Es una rabia pero este tiempo con lluvia no nos da tregua

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me gusta mucho más esta combinación del jersey amarillo, es tan mono!! Sabes q vi el collar en la web a las 10 de la mañana de hace unos días y lo fui a comprar a las 14 cuando tuve un ratito en la ofi y ya no estaba!! :(( q rabia!! Es q me encanta y las sandalias también!! Ya veo q te has hecho con media nueva colección de Zara, y no es de extrañar, este año es todo superbonito!

    Un beso guapa!! Eres un sol, como tu jersey!! jaja

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj, pero que tenemos el mismo jersey y el mismo collar.... nena!! me parto, estas genial en el look....

    Que va a ser de nosotras...!!!!

    Bss wapa!!! hablamos hoy, ok??

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias!! Y con jeans quedan impresionantes!!!

    Biquiños!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gorgeous! i love this look!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso y el collar!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el collar se lleva todo el protagonismo, pero el jersey no se queda corto! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  16. Te veo genial, un rostro radiante. El jersey es precioso!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  17. Muy alegre y vibrante el toque de amarillo.

    ResponderEliminar
  18. Todo precioso, en especial el jersey y el collar! Te favorecen los flúor!
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Adore ese jersy, me encanta que uses estos colores. Te dan vida!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos toques de color! Lo de las sandalias fue un espejismo...la que esta cayendo! :-(
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. !!Pero que requeteguapa con trenza!! Me encanta el amarillo este año y tu look es precioso!!! Que jersey tan mono, el clutch ni te cuento y los zapatos son divinos!! Mua guapa!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  22. No me creo que el collar sea de Zara!! Se está superando en complementos!! Me encanta!! Como también el jersey, tiene un color precioso, y en verano, para esas noches más frescas con un vestido lencero en blanco y lo morena que debes ponerte, puede quedar muy bien :) Pero lo que más me gusta del look son las sandalias: IMPRESIONANTES! no tienen nada y lo tienen todo! me han encantado!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!! Me encanta el look, el jersey le d aun toque fantástico y el collar es una monada!! He visto lo de las jornadas, que hay que hacer la inscripción y ya esta???
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el collar... además, de todas las nuevas tendencias la fluor es la que más buen rollo da ahora con este mal tiempo.
    Me encanta como te queda el amarillo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. m encnata!!las sandalias son una pasada!!muy guapa!!
    http://saveourstilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!!

    Me encanta el look... aunque es plena tendencia, no me van mucho los colores fluor pero los veo en vosotras y me encantan!!! Te queda genial el outfit y el collar me parece ideal.... Y tu estás muy muy guapa....

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Las sandalias me encantan, por aquí, todavía estamos a 10 grados, así que no podemos ir con sandalias todavía pero la verdad es que lo estoy deseando!!!!!!

    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Fui a por el collar y estaba agotado, a ver si todavía puedo encontrarlo, solo de vertelo me da una envidia, te ves genial con estos colores.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:01 p. m.

    Ese pantalón excesivamente ajustado quedaría mejor con una blusa suelta, el jersey amarillo lo veo demasido corto para llevarlo por dentro aunque sea solo la parte delantera. Las sandalias me encantan, también la cazadora y el bolso. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!vas monisima!!

    ResponderEliminar
  31. Los vaqueros te quedan genial.

    ResponderEliminar
  32. Como me gustan las sandalias y la chaqueta y el color del jersey,
    vaya que me gusta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Lindo! Me ENCANTA ese collar, le da mucho carácter al look!!!
    Besos,
    Karo

    ResponderEliminar
  34. Jjajaja, de nada guapa!!! Me ha chiflado el look! Directo a mi carpetita de inspiraciones!!
    Y las sandalias.... Joeeeer no me tienteeesssss!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito el bolso Rebeca...y las sandalias?? cómodas?? la verdad que son preciosas pero me da vértigo verlas, jajaja.

    un besito

    garbiñe

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las sandalias, el collar y el bolso. El color del jersey es muy bonito :). Lamentablemente tienes razón, no hemos tenido más remedio que sacar las Hunter y el paraguas de nuevo a pasear jejeje. Estoy de Sorteo en el blog de un collar de Abataba, pásate si te apetece ;), ¡miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. pero que guapa!! :)

    me encanta!! las sanadalias...el color amarillo te sienta de lujo...esa trenza...uno de mis looks favoritos de estos dias!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que linda!
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. el collar me tiene loca!!! a ver si lo encuentro mañana en mi ruta por Dolce o Marineda!
    me encanta el jersey! y este look :)

    besos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  40. El collar y los zapatos uhmmmmm!!!! Creo que nos llevan locas a muchas! Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...