martes, 17 de abril de 2012

Favorite t-shirt

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge


Blanco/negro, nunca falla. En esta ocasión quise romper la armonía con el fucsia de las bailarinas, y creo que el resultado es exactamente lo que buscaba, sacarle sobriedad al blazer. Si os pasáis por aquí de vez en cuando, seguro que os habréis dado cuenta de que no suelo usar leggins, pero éstos los compré a finales de rebajas por 3 euros y la verdad, alguna que otra vez me solucionan un look. Con respecto a la camiseta ¿qué os voy a decir? calaveras.... ¡me chifla! eso sí, dulcificada con unas perlitas.

Un beso enorme y espero que el outfit de hoy os haya dado alguna idea :)

Rebeca.

Por cierto, muchísimas gracias por todos los correos acerca de las Jornadas, estoy feliz con la respuesta y el interés que está creando el evento. Voy contestando poco a poco, pero a una pregunta que me hacéis muchos, os respondo aquí. Se trata de los hoteles, no os preocupéis, en cuanto tengamos tarifas especiales para las Jornadas, colgaremos la información en Facebook y en la página de inscripción.




Black and white always works! This time I tried to break the harmony with these fuchsia ballerina pumps and the result is what I was looking for, to forget about the sobriety of the blazer.


 If you often look at the blog, you realize I don´t wear leggings. However, I bought these on sales for 3 euros and they can solve an outfit from time to time. About the T-shirt, what to say, I love skulls, this time softened with little pearls.


A big kiss and I hope this outfit will be useful for you.


Rebeca


By the way, thanks a lot for your mails about the conference. I´m really happy with your interest. I´m answering your questions little by little, but the answer to a popular one is here. It´s about hotels, don´t worry, we´ll have special offers for the conference soon and we´ll let you know.You´ll have information in Facebook and in the registration page.


BLOGLOVIN


Blazer: Zara (S12)
Camisera / T-shirt: Zu Elements (old)
Leggins: Bershka (old)
Bailarinas - Flats: Pretty Ballerinas (old)
Clutch: Zara (W11)
Pulseras / Bracelets: La Señorita (nombre-name / calaveras colores - colors skulls / cruz - cross)
Pulseras / Bracelets: B&L (perlas - pearls / tachuelas - tacks)
Pulseras / Bracelets: Cosas de Teté (calavera negra - bñack skull)
Anillo / Ring: Dayaday
Reloj / Watch: Cussi
Gafas / Sunglasses: Ray ban

34 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo utilizar leggins, de hecho, creo q no tengo ninguno... Aunque a veces, en algunos looks me gustan.

    La camiseta es preciosa!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. m ncanta el toque de la blazer blanca.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta!!! me encantan las calaveras.

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que mona la camiseta!!tengo una muy parecida!!

    animate a pasar por Must Have by Mamen!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una camiseta preciosa, me encanta el detalle de las perlas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. guauuu, me encanta el look!!!! es muy de mi estilo!!! a mi tb me pierden las calaveras, y nadie me entiende jejejejje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el detalle de las perlas de la camiseta!!!! una pasada! mua ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de arriba a abajo..muy acertada, genial! no se a qué espero para pilalrme una americana blanca..y si se ensucia a la lavandería!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  9. Pero que re-guapa estás, de verdad: blanco y negro te queda genial!!! No me extraña que la camiseta sea tu favorita.... es ideal!! chulísima!! Y el toque que lleva de perlitas la hace super original, no??

    Besazosssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta, el look de hoy, de 10!
    Besos, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  11. Mira que son un básico, pero yo tampoco suelo usar mucho los leggins.

    ResponderEliminar
  12. Genial la combinación.. las bailarinas son tan monas!!! <3 Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los blazer blancos :D

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta la camiseta!
    Enhorabuena por el éxito que está teniendo la iniciativa de las jornadas; ya me he inscrito el Sábado...estaré al tanto de lo de los hoteles; aunque yo soy de Coruña, tal vez me quede también al ambientillo de la noche...
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:21 p. m.

    Yo tampoco soy mucho de leggins pero de vez en cuando si los rescato. Me encanta la iniciativa de las Jornadas ya verás como todo sale genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Divina remera, queda genial con ese blazer. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. El detalle de las perlitas en la camiseta me encanta!! Muy guapa!
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la cambinación de colores, me encanta tmb la camiseta!!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenas tardes, que guapa estás me encanta este look super chic, besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el outfit, yo tampoco soy muy de leggins pero de vez en cuando me gusta sacarlos del armario. El bolso es muy mono, tengo uno parecido que me compré en fifty factory (outlet del grupo cortefiel) y me gusta un montón porque combina con todo.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look,,,,estás preciosa,,,con esa figura que tienes todo te queda genial,,y esa camiseta un 10
    besos
    Gigi

    Tengo nueva entrada,,si te gusta me encantaría que me siguieras..yo ya lo hago...te espero !!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta y la blazer! y queda genial con las francesitas rosas!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Chulisima la camiseta, me chifla!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa chaqueta, de esta semana no paso porque al final me voy a quedar sin ella.
    La camiseta es una monada, genial las perlitas y los leggins a mí tampoco me volvían loca, los usaba para bajar al parque con las niñas y poco más y ahora reconozco que me encantan incluso para ir a trabajar. Hacen unas piernas larguisimas ;-)
    Besitos y enhorabuena por el éxito de las jornadas, seguro que sale todo de maravilla.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima!..esa chaqueta es monisima!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa rebe!!! me encanta el look, ademas estos colores son los tuyos....jijiji...

    bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Tampoco falló esta vez! jeje
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  28. El blazer es perfecto, y la combinación black&white es divina, me encanta como la rompes añadiendo las bailarinas rosas. Preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look de hoy. Es que a mí me pierden las calaveras...Un besote.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. No me extraña que sea tu camiseta preferida, es una pasada.

    ResponderEliminar
  31. Guauu una pasada este outfit!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. hoy llevo leggins y mira que se supone que es lo más fácil de combinar, pues a mi me cuesta muchisimo que queden chulos...
    Tu lo has conseguido.

    -*-*-*-*-*-*-*----------------------
    Vestido Transparencias y mint
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-**-*-*-*-***************************

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blazer! Besos

    ResponderEliminar
  34. pero siempre tan guapaaaa, me encanta la camiseta y el bolso, geniales

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...