lunes, 26 de marzo de 2012

Yellow&LBD

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

 
El otro día os enseñé este collar combinado con blanco y hoy cambiamos totalmente, lo he combinado con un LBD y la verdad es que el resultado creo que es mejor, así el collar destaca mucho más.

El vestido es uno de mis favoritos, os lo enseñé aquí y también aquí en su versión en color beis. Completo el look con la chaqueta militar de Zara que me tiene enganchada, creo que tiene mil posibilidades, así que seguiré probando.

Iniciamos semana, así que a por ella con muchas ganas, que no nos queda nada para las vacaciones.

Un beso enorme.

Rebeca.


The other day I showed you this necklace wearing white, today it´s completely changed. I am wearing it with a LBD and I think it´s better because the dress stands out.

This dress is one of my favourites, I´ve showed you here and here, in a beige version.The outfit is finished with a Zara military jacket which I hooked on. I´ll show you more outfit with it.

Let´s start the week with energy, and remember that it´s not long till Easter holidays.

A big kiss.

Rebeca.



Vestido (dress): Pull&Bear (W11)
Botines (ankle boots): Zara (W11)
Chaqueta (jacket): Zara (S12)
Bolso (bag): Zara (S12)
Collar (necklace): Zara (S12)
Gafas (sunglases): Ray ban
Reloj (watch): Exactime
Esmalte (nailpolish): Essence (what do you think, nº 22)

35 comentarios:

  1. Buenos dias! Pues me encanta ese outfit, vamos que voy a rebuscar en el armario en busca de piezas similares a ver que encuentro! El collar y el bolso, los toques perfectos!
    Un besiño, que me voy corriendo al trabajo!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido y el collar. Qué tal andas? Hacía un tiempo que no me pasaba!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. El otro día leía en un blog que una mujer nunca tiene sufitenes LBD, y estoy totalmente de acuerdo. Este tuyo me encanta, y desde luego una de las combinaciones que más me gusta para este tipo de prendas es el toque de color en los accesorios.
    Un besazo
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, tanto en beige como en negro.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar :) y es genial como lo has combinado todo, el vestido también precioso.
    Feliz lunes bonita, besitos!

    Jenifer

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Rebeca,

    qué me encanta tu bolso!!! y la parka da mucho juego.

    pasa muy buen día y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Este vestido me encanta..yo tengo uno igual quizás algo más ceñido y no encuentro el modo de sacarle partido más para diario.. voy a tener que improvisar algo como tu.!! jaja.. Te queda todo fenomenal ..estás guapisima!! Que tenga un feliz lunes.. Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaquta... es ideal!!! yo aun estoy por decidirme por comprarme una !!!

    bss.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:09 a. m.

    Que bonito el vestido de encaje, me parece precioso. Y el bolso es una monada

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese colgante quiero vertelo con mas y mas looks. es genial!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebe,

    Ya sabes que esa jacket me encanta... y queda genial combinada con el LBD y el bolso fluor!!
    Es una LBD que tiene pinta de ser super cómodo y al que se le puede sacar muuuucho partido!.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el collar sobre el negro resalta aun mas, quizas yo no habría puesto el amarillo.. para seguir dandole protagonismo al collar supongo.

    El vestido de encaje muy bonito, no lo habia visto aun..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que te voy a decir... sabes que soy fan tuya!
    Besos.
    Feliz semana.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebe!! Q me gustas siempre!!! Yo también estoy enganchada a mi parka verde finita de mango, q adquirí en rebajas, y es q, realmente, va con todo!!

    Me encanta el collar!! Y ahora vienen unos nuevos en Zara, q son de morir!! jajaja!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el collar sieeeeeeeeeeempre me llama la atención pero lo veo pelin carillo ...jejeje
    A ti te queda muy bonito y me haces replantearme el tema jajajaja
    Hoy topos y asimetrica por si te apetece ver...
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. estás estupenda! que estilazo!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Rebeca ese bolso no me puede gustar más!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Monisimo el vestido.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jo como alegra el bolso al look!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Tengo ese mismo vestido en blanco.
    La combinación negro amarillo es genial, me gusta mucho.
    http://heelsforsisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido tan mono,me encanta y el toque del bolso,genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta mucho la parka, buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. me encanta la combinación negro-amarillo, el collar es precioso!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Precioso el vestido, y con el bolso y el collar queda perfecto!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. El vestido es súper elegante.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido! es precioso! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!! acabo de descubrir tu blog y me encanta. Con el Lbd nunca se falla , este es precioso, y me gusta mucho el toque personal que le has dado con los complementos.

    Te invito a vivir la vie en rose...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  28. Que guapa Rebeca!! El toque del clutch es genial.
    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  29. El vestido es muy elegante y debe ser muy presente en tu fondo de armario porque es muy combinable.

    Al collar le he hechado el ojo.

    un bacio amore.

    Maite.

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que guapisimaaaaaaaaaaa!!! me encanta cómo lo has combinado todooooo!!! un besazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look!! Ideal el toque de color del bolso!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Es precioso el vestido y como lo has combinado con la parka y el toque de color en el clutch queda genial. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  33. estás genial cn este look, el vestido precioso y el toque de color del bolso ideal :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...