jueves, 22 de marzo de 2012

My gift

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Me está dando fuerte con este color, de hecho imagino que ya estaréis cansadas de ver mi bolso amarillo ¡¡¡y lo que os queda!!! :)

Pero la estrella de hoy es este jersey de Zara que me vuelve loca. Se lo vi a mi amiga Low (del blog Somestylest) y fue un flechazo. Busqué, busqué y busqué pero sin éxito, ni siquiera en la web, así que ya había desistido, pero...... un viernes de febrero quedé con Low en Coruña para hablar de esas cosas que nadie entiende, de nuestras cosas.... y ¡SORPRESA!, ella,  que sí lo había encontrado en la web, lo había pedido para regalármelo ¿se puede ser más encantadora? pues efectivamente NO. Gracias Laura, sabes que me hizo muchísima ilusión.Y el look inspirado en ella, of course!

Además quiero dar las gracias a otras dos Lauras que hay en mi vida. La primera siempre está dispuesta a echar una mano y siempre me pone una sonrisa, así que Melvis mil gracias. Y la segunda tiene mucho que ver con el blog, en su día ayudó con el nombre y hoy ayuda a que cada día lleguemos a más gente, porque la parte del inglés corre a su cargo, mil gracias Laura, para mí Lauriña :)

Muchos besos.

Rebeca.


I love this colour, perhaps you are already tired of my yellow bag,  but you will still see it!

However, our star today is this Zara pullover that makes me crazy. When my friend Low (from the blog Somestylest) was wearing it was love at first sight. I looked for it again and again but I didn´t succeed, I didn´t even  find it online, so I had already given up when ... one Friday in February I met Low in Coruña to talk about our things and ...SURPRISE!! she had spotted it on the website and had bought it for me as a present, how lovely she is! Thanks a lot Laura, you know it made me very happy.

Moreover, I want to thank to two Lauras that are part of my life. The first one is always willing to give me a hand with a smile, that´s Melvis. Thanks a lot. And the other has a lot to do with the blog, she helped me with the name and everyday she writes the English version to get to more people. Thanks a lot to my Lauriña.

Lots of kisses.

Rebeca.


Pantalón (pants): Denny Rose (old)
Jersey (pullover): Zara (W11)
Cuello desmontable (detachable collar): Zara (W11) ¡vuelve esta temporada)
Biker Jacket: Bershka (old)
Zapatos (shoes): Adolfo Domínguez (W11)
Bolso (bag): Zara (S12)
Gafas (sunglasses): Ray ban
Reloj (watch): Cussi



48 comentarios:

  1. Pues ya somos dos las que le tenemos que dar las gracias a esa Laura, nuestra Laura!!!!!!.....

    Jajajajajaja......

    Bss

    ResponderEliminar
  2. El look genial. Y del regalo ya te dije en su día... vaya detallazo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:54 a. m.

    ENHORABUENA MI JABATA

    ANIMO, QUE UNA PARTE YA ESTA FUERA Y TU PUEDES

    BIQUIÑOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima, me encanta el look al completo! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!, me encanta la combinación amarillo negro. Vas perfecta!
    Mira mi outfit de hoy, que es precisamente amarillo-negro, a ver si te gusta :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day_22.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:19 a. m.

    Lidiadeleon.Como siempre guapisima,me gusta el amarillo y el look genial,gracias rebe por hacerme inspirar mas en ti..bsos....lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchisimo tus gafas. que guapa estas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo vi un jersey que me encantó en trf de Zara parecido, pero no es igual,el que yo digo va con un escote a la espalda....y ese cae pero vamos...seguro jejeje...

    Me gusta mucho el look

    COTILLEA
    COTILLEA (si te apetece claro)

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!me encanta la mezcla de maraillo y negro, me da una vitalidad!!!!;))me encantan el cuello tmb y te favorece mucho este outfit!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  10. Los colores vibrantes me encantan y el amrillo a las morenas nos sienta ideal.El cuello de la camisa lo más.

    un bacio amore.

    Maite

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien te queda el amarillo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color y verlo en ese fantástico bolso, aún más!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, 100% copiable!

    ResponderEliminar
  14. de momento yo no me he cansado de verte con este color , jijijiijij
    me encanta el look.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el sweater, levanta todo el look. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:19 p. m.

    Que guapa con el jersey amarillo y ese cuello tan ideal. Te queda esta look de amarillo y negro estupendo y además fácil de llevar, sencillo,con mucha luz.
    Besos!
    María.

    ResponderEliminar
  17. Jooo que suerte, menuda super amiga!!!! La verdad es que no me extraña que buscaras y buscaras, porque es precioso!
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sweater amarillo y el clutch a juego :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca!!que tal? te he conocido a través de chicisimo y solo puedo decir que me encanta tu estilo y tu blog!!
    que bonito el jersey y que rica tu amiga, queda genial con el cuello bebe,que ademas puedes poner o quitar!!!
    besitos

    trapitosandme.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  20. fantastico look!! me encanta el color del jersey y el cuello!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estás monísima hoy!! La verdad es q el color es mega favorecedor!!

    ResponderEliminar
  22. anda q alegria te tuvo q dar cuando te lo dio!!!! desde luego es un jersey suuper bonito y al q le vas a poder dar muchisimo uso!!

    ResponderEliminar
  23. Menudo detalle! Es súper bonito el jersey, y el cuello también!
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look y el toque de color que le has dado con el sweater! :)

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta este look , ese jersey es chulisimo y eso que a mi el amarillo no me encanta pero la mezcla con el negro queda genial , guapisimaaaaa
    feliz tardee de tu fan twitteroo al- viento

    ResponderEliminar
  26. Buenooooo, me voy a acostumbrar a esto del palmerismo! Jajajja Maja tú por este post!
    Te diré que es uno de los looks que más me ha gustado! El cuello le va perfecto a este jersey verdad?
    Guapísima, y el bolsito una gran compra, ideal!!
    Besos mil!!!!!!!! 

    ResponderEliminar
  27. me encanta como queda el jersey con el cuello...los veo y me encantan pero todavía no me he animado a tener uno!!

    un besoteeee guapaaaa

    ResponderEliminar
  28. Hola! Una amiga me ha recomendado tu blog y se lo tengo que agradecer porque esta genial! Te sigo desde ya!Ademas de cerca que estoy en Coruña...
    Hoy en el blog he dejado unas pulseras la mar de monas! Pasate si te apetece y ya me diras!
    Un besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Divina la combinación..amo la mezcla del amarillo con el negro
    Besos desde Uruguay!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Rebe,

    Esta Laura (Melvis) te da las gracias por todoooooo!!! No sabes la ilusión que me hace ver mi nombre en un post tuyo!!!.

    Muchos besos

    P.D. Tu vida está llena de Lauras!!!

    ResponderEliminar
  31. El jersey es precioso! y me encanta cómo lo has combinado con negro y la camisa. De 10! Pásate por el blog que estoy de concurso-competición ;)
    Un besazo guapa!
    elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta ese jersey!!ese color favorece un monton!!

    muy guapa!!
    animate a visitar mi blog!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Estupendo regalo... Me gusta mucho! ;)
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  34. Hola Rebeca,

    me encanta tu pantalón y tu bolso. Estás muy guapa....

    un beso fuerte

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Bonito titulo para un blog y más precioso si cabe ese jersey!!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temátiacas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  36. Que color más bonito, me encanta como te queda. Ese cuello desmontable es divino, yo tb quiero uno. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima, me encanta este outfit :) Te sigo, pásate por mi blog si tienes tiempo!

    voguesweetvogue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. como me gusta ese color!!! es ideal, yo aun no estoy cansada de el, me chifla!!!
    bs

    ResponderEliminar
  39. Rebe! guapisima..te sienta de lujo el amarillo, y combinandolo como tu lo haces...maravilloso!! :)

    Ala!..voy a aprovechar yo tambien para mandarle un besote a L. Melvis :) que siempre está ahi!!!

    un besote y buen finde!

    http://12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Perfecta combinación de colores y unos zapatos maravillosos. Ahora que vuelve el frío, un look genial.

    ResponderEliminar
  41. Que look mas caido, me encanta ver como los blogs al llegar la primavera se llenan de color! Estas muy guapa, los zapatos son preciosos!!! Un besito

    ResponderEliminar
  42. muy chulo el color y con el cuello de la camisa queda genial!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el cuello!! Muaá guapa :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me entusiasma ese cuellito y los pantalones. Que mona!!!

    ResponderEliminar
  45. De nada, Rebe. It´s a pleasure.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...