martes, 27 de marzo de 2012

Pastel

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorje


Está claro que los colores pastel me conquistaron, pero no esta primavera.... lo mío ya viene de lejos, así que estoy de suerte, creo que este año voy a tener color block, pero en tonos pastel.

El mint, el rey de la temporada, y combinado con fucsia ¡me encanta! Como por aquí por las mañanas todavía hace frío, estamos en esa época en que en cualquier look de calle, ves convivir prendas invernales con prendas veraniegas.

Un besote y feliz martes.

Rebeca.


I was attracted by pastel colours, but not this spring. My passion comes from afar, so I´m lucky. This season I´ll have colour blocking in pastel.

I love the combination of mint, the king of colours this season, and fuchsia. As here mornings are still cool, in the street we can see a mixture of winter and spring clothes.

A big kiss and happy Tuesday.


Rebeca.

 
Abrigo (coat): Phard (old)
Camisa (shirt): Zara (old)
Jeans: Zara (S12)
Bailarinas (flats): Pretty Ballerinas (old)
Clutch: Zara (S11)
Gafas (sunglasses): Miu Miu
Pulseras (bracelets): La Señorita & Tous
Collar (necklace): Ebony
Esmalte (nailpolish): Dior (waterlily nº 504)
 


32 comentarios:

  1. Preciosísima! Me encantan los pantalones menta, te sientan estupendamente!

    http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. m canta el nuevo aire del blog, tan primaveral, de hecho,hehe.
    estas guapa guapa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar mint+fucsia o rosa porque queda de miedo!
    Besiños!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay Rebequina, cómo me gustas!!! me parece ideal esta combinación, ideal! no quedas empalagosa de tanto pasteleo como otras...muy bien, un 10!

    y la entrada anterior que no se cómo se me pudo haber escapado se sale el look sobrio con el piazo color amarillo del bolso. Eres genial!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  5. Tengo los mismos pantalones y la misma blusa :)

    ResponderEliminar
  6. walaaa la cartera de mano es preciosa!!! y el movil jejeje q adicion

    bss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:37 a. m.

    Los pantalones me encantan.,estas divina!!!!!!Me gusta tus combinaciones.Un beso Rebe.......lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Has canviado la cabecera!! Es bonita color mint! ;o)
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:05 a. m.

    Un estilo siempre espectacular! Enhorabuena! Perfecto siempre!
    AB

    ResponderEliminar
  10. Si, hoy si que me gusta el mint con ese calzado... todo un acierto!!

    LAs pulseras me han encantado

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy completamente rendida también a los colores pastel de este año.. el mint es que me fascina en serio..que felices vamos a ser este verano con todos estos colores jaja.. Me encanta el look no puede ser más bonito.!! Y me encanta tu nuevo diseño de blog.. elegante nada recargado y muy fino!!!!

    Feliz martes guapetona!!

    www.sweetharmonie.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los pantalones menta, yo los tengo parecidos y todavia no los he estrenado...

    -----------------------------------
    "Rosa coral y shorts" por si quieres cotillear
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  13. Los colores pastel nos han conquistado a todas, hay unanimidad!! :)
    Me ha encantado el toque gris con mint y rosa: GUAPÍSIMA

    A ver que te parece mi look:

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day_27.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color!!! Sienta genial! ^^


    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima con estos tonos y las gafas de sol preciosas.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchisimo el clutch! lo encuentro una monada! Z zo también tengo unas bailarinas que le irían que ni pintadas... e voy a tener que hacer con él! jajajaj! ;)
    EL mint (entre todos los colores pastel) creo que nos ha dado fuerte a todas: no paro de verlo y ya me he hecho con un par de cositas de este color! :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. En nuestra wishlist tenemos unos pantalones de ese color! qué bonitos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación que has hecho con el mint y el fucsia, los zapatos y el clutch perfectos; y estoy de acuerdo contigo por las mañanas y las noches hace fresquito y mezclamos prendas primaverales con invernales.

    un bacio amore.

    Maite

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Adore tu clutch y tus flats, geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. yo tmb tngo estos pantalones, de hecho salen en nuestro blog :D y me has dado una gran idea combinándolo con el gris :D

    te invito a pasarte x nuestro blog www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Alfinal voy a tener que caer y comprarme unos pantalones pastel.xD
    http://heelsforsisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Rebe, que guapa, que cuerpazo, que de todo..... No tengo nada en mint, todavia, pero creo que esos pantalones será lo primero que tenga en ese color... si quedan claro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea combinar mint y fucsia, queda genial!
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:55 p. m.

    Me gusta mucho como has combinado el mint con el fucsia me has dado una gran idea

    besis!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:55 p. m.

    Me parece una idea fantastica combinar el mint y el fucsia, me has dado una gran idea

    besis!!

    ResponderEliminar
  26. Pues si que vas a tener tonos pastel este año. La combinación del mint con el rosa me ha gustado muchísimo!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. GUAPISIMA! En todos tus looks!Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta tu también me siguieras!
    Un besaz<o!!
    Belleza:Mis básicos de bolso.
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/bellezamis-basicos-de-bolso.html

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones y como los has combinado . En mi entrada de hoy tengo puestos unos muy parecidos.


    Besos .

    ResponderEliminar
  29. Esos pantalones son preciosos, me encanta como los has combinado. Besotes

    ResponderEliminar
  30. me encanta el color de esos pantalones!! es precioso _:) tengo los mismos pero de otros colores!, pero la verdad es que son ideales en ese verde clarito.

    Hoy te dejaba una mención en mi blog..de tus looks con toques de amarillo!! :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...