miércoles, 28 de marzo de 2012

Estée Lauder

Hola a todos, hace un tiempo os enseñé mi rutina de belleza de noche aquí, y os gustó mucho. Me habéis pedido más post de este tipo, así que apuntado queda, los preparo y lo voy posteando.

Por este motivo, porque sé que os gusta este tipo de información, quiero enseñaros la crema que ha lanzado Estée Lauder, Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme. 




Se trata de una crema que rejuvenece la piel, haciendo frente a los signos de envejecimiento. Con el tiempo la piel adquiere más firmeza y tersura, más liminosidad y vitalidad. Personalmente creo que llega una edad en que es primordial que empezemos a prevenir, por eso yo le pido a una crema nutrición, rejuvenecimiento y que de un aspecto radiante. Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme lo ofrece.

En sólo 4 semanas el 92% de las mujeres mostraron una  mejora significativa en la firmeza.


 

Chicas, yo ya me he hecho con una muestra, porque soy de las que no se compra una crema antes de probarla y una vez más Estée Lauder no me ha defraudado. Tiene una textura muy sedosa y noto la piel hidratada y luminosa, además se absorbe enseguida. En fin, os iré contando los resultados de esta crema "suprema" que potencia el "activador maestro" de la piel, un gen que activa múltiples mecanismos anti-envejecimiento, de momento os digo que me ha conquistado. Y vosotras, ¿ya la habéis probado?

Además Estée Lauder ha creado una APP para Facebook en la que un grupo de bloggers nos cuentan sus momentos supreme, proponiendo viajes, música, gastronomía, y por supuesto su producto Estée Lauder favorito. Si os apetece verla, podéis pinchar  en la imagen siguiente.

Un beso enorme. Feliz miércoles.

Rebeca.


10 comentarios:

  1. A mi Esteé Lauder me gusta mucho también es una gran marca y tienen productos buenísimos.. Me haré con una muestrecita también soy de las que no compran una crema sin antes probarla.. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me va muy bien esta Marca, así que quizás la pruebe!
    Un besazo, te espero en mi blog

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day_28.html

    ResponderEliminar
  3. Pasare por alguna perfumería a pedir alguna muestra!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:09 p. m.

    A mi estee lauder lo que he probado de la linea me gusta, aunque no suelo usar mucho sus productos por el costo! No siempre me puedo dar ese gusto!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. También la he probado y es muy buena. Cara, eso si.... ;(
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Esta marca es genial, x lo q la crema debe d serlo :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os enseñamos un look de entretiempo :D

    ResponderEliminar
  8. Ésta no la conozco, pero sí he usado otras hidratantes de Estée Lauder y van genial.
    Me encanta la textura que tienen.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!me encanta esta marca de cosmetica!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:23 a. m.

    Uso varias cremas de esta marca y tienes razón, nunca defrauda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...