jueves, 29 de marzo de 2012

My new shoes

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge


Mis zapatos nuevos, aquí están. Sé que son un poco raros y por eso me gustan. Imagino que a estas alturas, los que llevéis algún tiempo siguéndome, os habréis dado cuenta de que me gustan los zapatos diferentes.

Habitualmente busco prendas lisas y distingo el look con los zapatos. No puedo evitar que mis ojos se vayan siempre a zapatos, como yo digo, "que tienen algo", ya sea por el color, por la horma o por algo que me llame la atención. Tengo dos en camino, unas cuñas negras de plástico, Melissa claro, y unos brogues glitter en color plata ¡ya os enseñaré!

Con estas cuñas me pasó lo de siempre, se las vi a una amiga y no paré hasta que las conseguí. Gracias Gema por tus idas y venidas con mis cuñas :)

Un besote enorme.

Con cariño, Rebeca.


Here you have my new shoes! I know they are a bit strange but that´s why I like them. If you are my blog followers, you have already realized how mych I love uncommon shoes.


I normally choose an outfit with plain clothes that are stood out with a pair of shoes. I can´t help choosing those shoes that I consider special, perhaps because of their colour, their form or something that surprises me. I have two pairs on the way; a pair of black plastic wedgesand a pair of silver brogues. I´ll show you soon!!!


The history of wedges is as usual, I saw my friend wearing them so I tried very hard to find them and I got it. Thanks Gema for your comings and goings with wedges :)


A huge kiss.

Love Rebeca.


Gabardina (raincoat): DIY
Biker jacket: Bershka (old)
Camisa (shirt): Zara (old)
Pantalones (pants): SOS (old)
Cuñas (wedges): Paloma Barceló by Candela
Colgante (necklace): La Señorita
Pulseras (bracelets): Cosas de Teté (calaveras - skulls ) / Ebony (eslabones - links) / Bimba&Lola (cuero - leather)
Gafas (sunglases): Ray ban
Esmalte (nailpolish): Kiko nº 286

26 comentarios:

  1. De verdad que eres única con los zapatos, me encanta el look de hoy.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!!
    el look me encanta!
    te sigo ahora mismito^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:52 a. m.

    La verdad que son chulos!!!!!y las pulceras tbm.Bsotes guapisima.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosas..lo bonito y original es a veces no coincidir con las demás personas..eso significa que tienes personalidad.. a mi me gustan mucho tus cuñas!!! Feliz día ..besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nueva cabecera!!! Es mucho mas bonita!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  6. son muy originales la verdad,yo igual en negro si los veo.


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Amarillo y naranja hoy
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *************************************

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus zapatos!!!
    A mi me parecen que siempre llevas unos zapatos muy bonitos y diferentes!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. q originales son!!!!! me gusta el outfit de hoy!

    ResponderEliminar
  9. QUé originales y bonitos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. son ideales! además tienen que ser súper cómodos! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. que bonita es la gabardina. estas preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan las pulseras y el colgante que llevas.

    ResponderEliminar
  13. pues son muy monas!!!



    Bronika

    ResponderEliminar
  14. Divinos tus zapatos, me encantan, muy buena compra! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Los zapatos son diferentes, jeje, a mi no me gustan demasiado pero tengo que decir que a ti te quedan muy bien. La gabardina DIY me encanta!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. I really like everything is so stylish.
    The comfortable and stylish look!

    ResponderEliminar
  17. Las cuñas son chulas...quiza un poco excesivas para mi...la gabardina m encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Pero que originales!!!!! chulisimos!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Uy yo con tanta cuña no me veo...aunque en las fotos te queda barbaro! Ayer saque en el blog unos botines de Melissa...igual te gustan! Y tengo unas pulseras de calaveras que igual tambien les puedes echar un ojo!
    Un besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmm....no con tanto negro y beige...hubiese puesto algo blanco por encima..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:18 a. m.

    i love your jacket! its so chic

    check out my blog? :)
    thedollinrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...