viernes, 30 de marzo de 2012

different colors

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Creo que este collar nos va a acompañar en muchos looks.... es que me parece precioso y de momento de todas las combinaciones con las que he probado, me quedo con negro. Os lo enseñé el otro día aquí.

Con respecto  al traje, os he dicho en alguna ocasión que me no me gusta el típico conjunto blazer - pantalón, así que intento buscar opciones diferentes. Este pantalón me encantó precisamente por eso, porque es diferente y dándole un toque de color, para mí resulta perfecto. Termino el look con mint, ya veis, no dejo de darle uso a este esmalte que me vuelve loca.

A todos los que os vais de vacaciones, disfrutadlas a tope, a los demás ¡nos vemos por aquí!

Un beso enorme.

Con cariño, Rebeca.

I guess this necklace is going to be part of different outfits, I think it is wonderful and from the combinations I´ve made, I definitely choose black. I showed it to you the other day here.

Regarding the suit, I´ve already said before that I don´t like the matching blazer-trousers, so I try to find other options. This is the reason why I liked these trousers because they´re different and give a touch of colour, they are perfect!! The final touch is the mint nail varnish, I´m crazy about it!

For those of you who are going on holidays, have a good time and for the others see you around here.

A big kiss.

Love, Rebeca.


Blazer: Zara (S12)
Pantalones (pants): Zara (S12)
Camisa (shirt): Zara (W11)
Bolso (bag): Zara (S12)
Zapatos (shoes): See by Chloé (old)
Collar (necklace): Zara (S12) 
Reloj (watch): Exactime
Gafas (sunglasses): Ray ban
Esmalte (nailpolish): Dior (waterlily n1 504)


 

31 comentarios:

  1. Buenos dias! Muy chulo el look, me lo pondria sin dudar, asi que voy a apuntarme un par de ideas... ;-)
    Feliz viernes y buen fin de semana!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color de la blazer, y el collar le va genial.

    ResponderEliminar
  3. precisamente yo propongo en mi blog un look con ese collar....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:14 a. m.

    Me gusta mucho la combinación de colores queda genial! El blazer me encanta tengo ganas de uno en ese color

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. pero menudo pivonazo!!! y esque no puedo cn ese collar, lo sabes, es lo mas.
    y geniales los pantalones y como los has combinado con esa blazer....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. love this Zara outfit, it is just perfect!!! All of it!
    Visit international Chloé sunglasses giveaway on my blog: http://anastasija-stasha.blogspot.com/2012/03/international-sunglasses-giveaway-chloe.html

    ResponderEliminar
  7. el bolsito me encanta, y los pantalones también


    ++++++++++++++++++++++++++++++
    +++++++++++++++++++
    +++++++++++++++
    Cotilleame si te aburres

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blazer.. sobretodo el color.. le tengo el ojo echado desde hace tiempo..así que no tardaré en comprarlo.. estás muy guapa como siempre.. el bolso es precioso!! Feliz finde!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!!Me encanta la mezcla de colores.
    Besos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me gusta todo :) Ese collar es una auténtica pasada. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!no tardará en ser mia esa americana, es que me tiene locaaaa!!es preciosa!!!muy guapa!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  12. Yo andaré por aquí!
    El pantalón no me onvence! Me quedo con la parte de arriba del look que me flipaaa!! Preciosa la blazer y el collar!!!!

    Besos enooormes!!

    ResponderEliminar
  13. Adore los accesorios. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa.... Me gusta como queda la combinación de colores.... la verdad es que pensaba que ese color naranja empolvado no era muy combinable pero veo que estoy totalmente equivocada!!!

    Me gusta el look total, incluido el pantalón: tiene un aire deportivo, no? Creo que es muy original....

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola hola me encanto el look los colores guapa como siempre definitivo tengo que probar esas combinaciones lindo fin de semana..besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los complementos que llevas. El collar lo vi el otro día en Zara pero no me decidí a comprarlo, aunque viendo lo bien que te queda a ti creo que volveré a por él.
    Lo que no me termina de convencer es el pantalón; no me gusta la raya blanca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esos zapatos me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  18. q bonito el bolso!! q look tan ideal

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!! me encanta el blazer!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Creo que voy a ir a por el collar, me encanta!!!!

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la blazer combinada con negro, y el collar es precioso, la verdad que muy buena combinacion, besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó tu collar!! Creo que lo voy a ir a buscar =)

    www.laboratoriofashionista.com

    ResponderEliminar
  23. i love the way you show your own style here.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como combinas el blazer! Buen look! Y los complementos geniales como siempre!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Preciosa chaqueta y maravillosa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  26. no me gustan nada los pantalones!!! parecen de chandal totalmente...
    la parte de arriba sin embargo me gusta..


    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el pantalón!
    y el blazer precioso

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué precioso blazer, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  29. qué guapa! es precioso el collar, me encanta! y el blazer... me encanta el color! quería comentarte en el post anterior, pero no me deja.. me apunto tus opiniones, muy útil! bestias desde
    http://theywearhighheels.blogspot.com.es/
    Pasate si quieres, que ya vuelvo a estar por el mundo de la blogsfera! muac

    :D

    ResponderEliminar
  30. Ese collar es precioso, me encanta además la combinación que has elegido, el blazer mandarina, los pantalones de toque sport!! Me encanta el LOOK!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...