miércoles, 21 de marzo de 2012

happy&happy

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge



Un día más por aquí y ya con la primavera al 100%. Los días están pasando sin darme cuenta, supongo que será porque estoy metida en demasiadas cosas a la vez, pero si no fuera así, entonces dejaría de ser yo.






¿Recordáis que os hablé de un proyecto relacionado con el blog? Pues por fin puedo decir que es una realidad, en junio verá la luz y en un par de semanas os contaré de qué se trata ¡estoy feliz y orgullosa! Lo que un día empezó como una locura y una idea pasajera, hoy ya tiene un nombre y una imagen. Mi compañera en esta aventura es Silvia (el Armario de Silvia), así que desde aquí gracias por ese gran trabajo ¡hacemos un buen equipo!

Un besote.

Rebeca.


I´m here again and spring is all around. Time is going too fast, perhaps it is because I´m too busy, but that´s how I am.

Do you remember reading about a project related to the blog? Finally I can say it´s real, it will come out in June. In a couple of days I´ll let you know what it is about. I´m really happy and proud! It started like a crazy idea and now it has a name and an image. My adventure partner is Silvia (el Armario de Silvia), who I thank for such a great work. We are a good team, aren´t we?

A big kiss.

Rebeca.

Camiseta (T-shirt), short, chaqueta (jacket): Zara (S12)
Zapatos (shoes): See by Chloé (old)
Clutch: Zara (W11)
Collar (necklace): Zara (S12)
Reloj (watch): Exactime
Gafas (sunglasses): Ray ban
Esmalte (nailpolish): Essence (what do you think? nº 22)


39 comentarios:

  1. Y así nos dejas!!!

    nos vas a hacer esperar 2 semanas?? esto no se hace, jajaja

    Me alegro un montón, ya te comenté en su día que me pareces una de las bloggeras mas versátiles, me sorprendes todos los días con tu ropa y con tus combinaciones.

    Lo dicho Rebeca, espero que no nos hagas esperar mucho y muchiiiiiisiiiiima suerte guapa que te lo curras un montón.

    un beso preciosa.

    http://enelrincondeadana.blgospot.com

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos ansiosas!! Siempre nos sorprendes gratamente!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo proyecto, aquí estaremos!
    El collar es ideal y los short me encantan.
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. uy dos de mis blogueras preferidas juntas...eso mola

    cotillea
    Brillos en los zapatos y florecillas

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bellissima la collana!

    Mimma
    www.myfashionsketchbook.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!que guapa!!me encanta el collarr y el color de uñas lo tengo igual!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  7. Rebe.... me encanta el outfit de hoy!!
    Esa jacket me chifla! voy a ver si la encuentro!!
    Gracias por todas las ideas que nos das!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. q monada el bolsito de mano

    bss

    ResponderEliminar
  9. estoy de nuevo aqui! :)
    tu colgante me tiene enamorado desde que lo vi en mi zara colocado. se vende como churros.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el título, pero mas me gusta ver en tú sonrisa reflejado que es una realidad!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo acabo de leer en el blog de Silvia ...
    Hacéis un buen team, así que tendréis el éxito garantizado.
    Mucha suerte a las dos.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! el collar es ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Great outfit...i love the shorts and the parka!Much love

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti!! por hacerme participe de toda esta locura...

    bs

    ResponderEliminar
  15. Que bien un nuevo proyecto.. ya nos contarás.. ya tengo ganas de saber de que se trata..!!
    El look de hoy perfecto..me encantan esos shorts..

    Enhorabuena una vez más por las cosas positivas que te estén pasando!!
    Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:31 p. m.

    Hola Rebeca!!!! guapa y estilosa para no variar.
    Un beso

    M.G.

    ResponderEliminar
  17. La parka de Zara me encanta!!! Y me gusta más la opción de llevarla abierta...grrrrr a mi no me gustan cerradas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el collar! Y deseando estoy de que me cuentes loq ue os tráies entre manos aunque algo creo que sé... jijij!
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  19. la parka y el collar nos encanta!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. como me gustan los shorts y el collar!!! suerte con el nuevo proyecto!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Adore esa parka, estas genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Si es que las parkas quedan bien con todo!!
    Ya nos contarás más de ese proyecto ;)

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el collar!! ^^

    Un besito y feliz tarde! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. muy guapa!!! :D me gusta mucho el look!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4:22 p. m.

    Rebeca me encanta la combinación que has hecho en este look,los short blancos con la chaqueta, el zapato de tacón,las medias... perfecto.El collar que decir tiene le da ese toque particular tan elegante. Me encanta, como digo es una combinación primaveral fantástica.El blanco es mi color.
    Me alegro por tus nuevos proyectos y que te esten saliendo como deseabas.
    Besitos.
    María.

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de que nos cuentes! Me encanta el look con el parka!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  27. El collar es precioso, y los shorts!
    Que intriga con ese proyecto!! Yo estoy deseando saber de que se trata, suerte!
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. La combinación del short y la parka ideal.El collar con el esmalte lo más.

    Estoy deseando conocer el nuevo proyecto que emprendes con Silvia.

    un bacio amore.

    Maite

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. que será será.........yo me anticipo y te doy la enhorabuena.
    me encanta el look de hoy con la parka.
    si quieres visita nuestra blog : sainttropezfoz.blogspot.com


    un beso

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Rebeca, haciendo un buen trabajo todo llega,y tu lo haces. Yo inaguré mi blog ayer, estoy ilusionada y feliz viendo la cantidad de visitas que va teniendo en 2 dias, espero mejorar para ser una buena blogger como tu.
    A ver si os gusta.
    http://laespiadelamoda.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué ganas de saber más!

    ResponderEliminar
  32. que collar mas mono! no lo había visto en la tienda!

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonito el collarde Zara , verdad?lo vi y me encanto
    Te apetece que nos sigamos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu nuevo proyecto, ¡¡aunque nos dejas en ascuas hasta Junio¡¡ (bueno hasta dentro de 2 semanas) Me encanta tu conjunto de hoy y la localización (me recuerda a mi casita en la mariña lucense..., aunque en semana santa voy, ya mismo) Bss

    ResponderEliminar
  35. Los zapatos son divinos y el collar.. genial!
    Que bueno que el proyecto avance! Estaremos atentos!
    Saludos, Memi!

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Muy chic el detalle de la laca de uñas y el collar a juego.
    Sé feliz preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:37 a. m.

    Llevo tiempito echandole el ojo a ese collar, es divino.,Deseando ver el nuevo proyecto.Un beso rebe.....lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. La tela de los shorts es preciosa! Además, el contraste de esa tela con la parka me gusta mucho!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. yo creo que esa chaqueta es la misma que acabo de comprarme hace un rato...
    bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...