martes, 20 de marzo de 2012

My favorite skirt

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Tengo claro que ésta es una de mis faldas favoritas y tengo claro que en verano le voy a dar muchísimo uso, tanto con colores pastel como con colores flúor ¡cómo me apetece que llegue el verano!

Os la enseñé aquí, en un look muy similar a éste, y también aquí, en un look mucho más de vestir. La verdad es que me gusta en ambas versiones....,creo que la próxima será con camisa de cuadros y bailarinas, jajaja... un look muy "yo".

Desde que posteé la rutina de cuidados de noche, varias me habéis pedido la rutina de cuidados de día y los tratamientos especiales, así que en cuanto tenga un poco de tiempo prometo que preparo los post con todo tipo de detalle. Me alegra mucho que ese tipo de post os gusten tanto y que la información que os doy os resulte útil :)

Un besote enorme.

Rebeca.


I´m clear that this shirt is one of my favourites and I´m sure this summer I´ll wear it several times, not only in pastel but also in acid- bright.

I´ve shown you here in a similar look and here in a much more elegant outfit. I really like both  versions... I think the next one will be with a checked shirt and ballerina pumps, ha,ha, ha..., an outfit that represents me!!

Since I posted my night care routines you have asked me about my daily beauty care, so when I have more time I promise I´ll prepare a detailed post. I´m happy you like it so much and hope this information will be useful for you.



A huge kiss.

Rebeca


Camisa (shirt): Zara (W11)
Falda (skirt): Holy Preppy (W11 by Glamour Vigo)
Bicker jacket: Asos (old)
Botines (ankle boots): Zara (W11)
Clutch: Zara (W11)
Anillo (ring): Blanco
Gafas (sunglasses): Dior




28 comentarios:

  1. Estupenda falda, pero la camisa no se queda atrás!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese clutch me tiene loca desde que te lo ví la primera vez!!... y la cazadora, por favor!! preciosa...

    Bss REbeca!! estamos ahi.... jajajja

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu falda es lo mas. estoy de nuevo x aqui.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me vuelve loca es tu chaqueta!
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/
    Cerramos hoy
    SORTEO
    SORTEO SORTEO!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca,

    pués si la verdad que es muy bonita....

    ese clutch me encanta. Estás muy guapa.

    pasa muy buen día,

    un besito.

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan ese tipo de faldas!te sienta muy bien.besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! la falda es preciosa!! me encanta!! un besazo guapa! muaks

    ResponderEliminar
  8. Precioso look, me encanta la combinación de colores!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:57 p. m.

    Soy una d las q t pidio la rutina d dia d cuidados faciales asique t agradezco enormemente que intentes sacar tiempo para hacerlo.te copie algunos productos que nombrast y estoy encantada,mi piel es muy grasa y al fin consegui una limpieza en profundidad.GRACIAS REBECA.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, mi post de hoy va por ti!
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebe..... Vaya falda tan chula.... Me encanta la combinación negro + camel + blanco... Estás muy wapa.

    Besazos

    ResponderEliminar
  12. mmmmm........no me da más por esa falda...y la chaqueta por separado me gustaría más.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Con camisa de cuadros tiene que quedar muy chula.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:10 p. m.

    es que estoy enamorada de esa falda!!!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Adore esa pollera!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. La falda es muy bonita pero lo que más me gusta es la camisa!
    Síii, más post de potingues!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:29 p. m.

    La falda es preciosa sin duda! Y combinarla con una camisa blanca es un gran acierto

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. q chulo el look, me ha gustado todo!!! el clutch es precioso y tiene mil posibilidades!!

    ResponderEliminar
  19. Cierto, la falda es preciosa!! Me encanta!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  20. que look más sofisticado! me gusta mucho todo: falda, clutch, camisa, chaqueta!

    PD: prometí avisar del próximo lost&found Barcelona (mercadillo vintage) y es este domingo en la estación de francia por si no tenías la info*

    saludos*

    ResponderEliminar
  21. Que guapa estás hoy!! Y la falda es una monada...tu favorita??? No me extraña....

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Rebeca, la falda genial y clutch lo más.

    un bacio amore.

    MAITE.

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es una monada de falda!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca,
    Me encanta siempre como vas !!! De echo compré esa misma falda en Vigo, pero no me vale,...La he puesto en Style Lovely por si ha alguien le interesa.....

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca,

    Me encantan siempre tus looks...y la falda es una maravilla por eso me la compré yo tambien en Vigo y ....no me vale!!! La tengo nueva sin estrenar con etiquetas y la he puesto en Style Lovely por si ha alguien le interesa.
    Un fuerte abrazo y continua así de guapa !!!

    ResponderEliminar
  26. Que falda tan mona! me encantan así de piel!

    bss!!
    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el clutch, la cazadora y los picos de tu blusa...estas muy bien


    Cotilleame ahora tu si te apetece
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...