lunes, 19 de marzo de 2012

Oxford

Photobucket


Hola a todos, para los que estáis de puente, espero que lo estéis disfrutando mucho y para los que os ha tocado trabajar ¡¡¡ánimo!!!
Mi look de hoy muy cómodo y con prendas de abrigo, que por aquí han vuelto a bajar las temperaturas y hace muchísimo frío, así que mi chaleco vuelve a salir otra vez en el blog. Os lo enseñé aquí, aquí y aquí. Me parece una prenda a la que se le puede sacar mucho partido ¿no os parece?

Un beso enorme y feliz semana.

Rebeca.


Hello everybody.... To all of you that are spending the long weekend, I hope you are enjoying it a lot and for those who are working ¡¡¡come on, cheer you up!!!





My look today is very comfortable and with warm clothing because here, the low temperatures have returned and it´s very cold, so my vest is coming back to the blog again. I showed you here, here and here. I think that it is an item that we can make the most of it.... don't you think so?

A big kiss and happy week.

Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


 


Jeans: Zara (S12)
Camisa (shirt): Zara (S12)
Chaleco (vest): Zara (W11)
Abrigo (coat): Nolita (old)
Bufanda (scarf): ¿?
Zapatos (shoes): Zara (old)
Gafas (sunglasses): Ray ban
Anillo (ring): Blanco
Reloj (watch): Cussi
Bolso (bag): Dayaday

 

29 comentarios:

  1. Buenos días guapa.. me encantan los zapatos y el chaleco.. Yo no tengo fiesta..así que ya estoy en la oficina.. grrr.. Feliz día guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:34 a. m.

    Buenos dias rebeca,una vez mas me gusta tu look, comodo,ponible y abrigadito(aqui hace un viento horroroso)Cada dia me gusta mas tu blog,gracias.Un beso guapisima...lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Yo ya había guardado los chalecos de pelo, y este fin de semana tuve que volver a sacarlo.
    El tuyo es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como quedan los pantalones con vuelta y viendose el calcetín,voy a probarlo!!
    A mi ciudad también volviò el frio :((((
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias! estás fabulosa, bonito bolso por cierto!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La blusa y el bolso son ideales.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:50 a. m.

    Fantástica de nuevo, un toque perfecto el de los zapatos! Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás fantástica!

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Me ha encantado el look de hoy! El rollito pitillo remangado + calceto + loafers es muy Low también!! jijiji Me lo guardo!!
    Besos y no, ni puente ni leches! A levantar el país! ;-)

    ResponderEliminar
  10. mira que yo tengo unos oxfords y a mi no me quedan como a ti tan chulos

    Cotilleame tu

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima; el bolso y los zapatos geniales.En Barcelona en cambio ha hecho unos días de auténtica primavera.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Si, que rabia, aquí también ha vuelto el frío.... pero bueno así lucimos un poquito más los chalecos de pelo que tango me gustan, y esos oxford que son monísimos

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:37 p. m.

    El chaleco es muy guapo. Pero los calcetines aparentes con zapatos planos no me gustan. Quizas mejor con tacones y sin calcetines. O con estos zapatos, unos pantalones mas largo mejor. Un besito ! Nathalie

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! el chaleco es una monada!!. muy guapa!!
    http://susybmartinez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta ese momento vaquero gris-calcetín gris-mocasín....muy bien!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  16. Hola! Adore tu bolso y chaleco. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. precioso el bolso y el chaleco!!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Por aqui tb ha vuelto el frio¡¡¡Hay que volverse a abrigar

    Besotes suiteros.Mandanos tu look total black a lasuitedelamoda@gmail.com para despedir el negro por esta temporada¡¡

    ResponderEliminar
  19. q guapisima estas en las fotos, me encanta el look!!y el bolso es precioso :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es el chaleco! Y los calcetines con los oxford me encantan!!
    Gracias de nuevo por pasarte :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:52 p. m.

    Que bolso más bonito, al igual que los zapatos!

    xoxo
    A&J

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la mezcla del chaleco con el abrigo, y pensar que al final no me decidí por ninguno :( estuve a punto de comprarme el que habia en Guerra pero se me iba un poco del presupuesto y pasé y ahora me arrepiento muchooo!!! lo que no me acaba de convencer es la combinación de zapatos con los calcetines, en ti me encanta pero en mi no lo acabo de ver. Besitosss

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy pensando que ponerme mañana que también nos ha vuelto a cambiar el tiempo, creo q también echaré mano del chaleco.
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look, los oxford con los calcetines grises y el pantalón remangado quedan genial!!!!

    Un besito guapa

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ese bolso, me encanta!!... y el look es ideal para un dia a dia...

    Me gusta, muchooo!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:11 p. m.

    Que guapa Rebe!!!

    Besos

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Estos zapatos son una inversión asegurada; ´preciosos y nunca pasarán de moda!
    Besitos guapa.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  28. Que chulo este look y la foto de espaldas me encanta.
    besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...