lunes, 20 de febrero de 2012

Otra vez

Photobucket

Los zapatos de la discordia, os los enseñé aquí y sé que o los amas o los odias. Creo que he leído por aquí opiniones de todos los gustos, pero para mí siguen siendo unos de mis favoritos.

¿Os parecen tan feos? ja, ja, ja.....

Un beso enorme.

Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Vestido: Zara (W11)
Blazer: Zara (W10)
Zapatos: Topshop (old)
Medias: Primark
Bufanda: ??
CollaR: Ebony
Anillo: Dayaday
Gafas: Rayban


Photobucket

39 comentarios:

  1. A mi me parecen que le dan un toque muy chulo al Look....

    Bss wapa!!! Y mucho animo....

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parecen feos, son muy llamativos y justo lo que dices, o los amas o los odias!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. A ver...son impactantes!!! Yo no te los había visto y eso que te sigo, pero bueno, yo creo que para un día divertido están muy bien. Y además excelentemente combinados!
    En un toque diferente es donde está la gracia...

    http://gimletcode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no los veo feos. Dan un toque diferente y llamativo.

    ResponderEliminar
  5. Que va ..tienen mucha personalidad ..y si te los combinas bien.. son como llevar cualquier otro tipo de zapatos.. Feliz lunes..Estoy muerta de sueño..jaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo los veo divertidos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo nunca me los pondría!!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy post especial Premios Goya

    ResponderEliminar
  8. Rebeca a mi me encantan!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bueno...me encantan! eres divina, lo sabes, no??!!!! y es un vestido? parece falda-jersey! me encanta, me rechiflan...los quiero!

    y el collar me encanta! bueno...de los mejores outfits del día! a mi no me vale la ropa de zara!!!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  10. En la primera foto he pensado: uffff!!!; pero en las siguientes he encontrado que le dan un toque divertido al look. Ideal para momentos concretos!.

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues yo no los veo feos! son llamativos y ademas están muy de moda ahora! a mi me gustan! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustan, son diferentes!! el jersey y el anillo me encantan ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué originales los zapatos!
    por cierto, hoy sales en mi blog! : )

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:52 p. m.

    Todo depende de como se combinen y de quien los lleve, pero creo que eso como todo, hay vestidos preciosos de grandes diseñadores que según los accesorios pueden verse horribles

    http://www.123miweb.es/fashionrobeshop
    web de ropa de segunda mano

    ResponderEliminar
  15. Un toque de luz en tus pies.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. Son muy originales y sabiendo combinarlos como tu lo haces quedan geniales.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Uff... yo no puedo con ellos! Pero oye, para gustos los colores... Y el resto del look sí que me gusta! jajaja!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mi me parecen muy originales, y combinándolos así de bien hacen un look de 10!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Aunque siempre estas estupenda a mi el look de hoy no es de los que más me convencen, pero tu fantástica sonrisa lo arregla todo.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta el color de los zapatos pero los veo con demasiada puntera!!
    para gustos los colores jiijij
    muaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué gracia el color de los zapatitos, qué monos :)

    Saludos desde "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  22. Hombre no es mi look favorito, pero los zapatos y las uñas aportan un toque divertido e informal. Besitos guapiisima!

    ResponderEliminar
  23. Que zapatos tan coloridos ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  24. ideal tu look y atrevido! estas estupenda ...muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  25. que bonita!
    great combo of chic dress
    and rock vintage jewels!
    :)

    mukimu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ...indiferentes no te dejan! jejejeje

    A mi me gustan!...creo que bien combinados...y no para todos los días quedan genial!!

    un besote :)

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La verdad no son mis zapatos favoritos... Sin embargo creo que la belleza es relativa a los ojos que la miran; lo que puede ser bello para mi no necesariamente lo es para vos...
    Me gustan combinados con el azul del jersey! ;)
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenos días, a mí los zapatos me parecen super originales..
    Y el look me encanta.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!!
    A mí me encantan tus zapatos, son geniales!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. a mi lo que me gustan son tus gafas, te quedan muy bien a la cara...(estuve mirando parecidas) a ti te favorecen un montón

    Sacar rentabilidad a un vestido de menos de 6 €
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Lo importante es que te gusten a ti y los lleves a gusto, ... a mi me gustan, me parece que asumen el protagonisimo absoluto del look

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Yo soy fan del fucsia, tengo zapatos y complementos de ese color, pero justamente estos zapatos tan brillantes no me terminan de convencer. Demasiado llamativos para mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¿Feos?pues a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
  34. Te diré.. que para mí desde luego no son, jajajja!! No por nada, en otro color vale, pero el rosa y yo, como que no :) pero se te ve tan feliz con ellos, jajaja!! Los lleva genial, el detalle de las uñas a juego está genial.

    Un besazo guapa!!

    PD: como GFC desaparece para mí, he decidido hacerle boicot a Google, y estoy siguiendo a "to pichi" por bloglovin, ya te he agregado :)

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  35. Aunque la forma no sea de mi estilo, solo por ser fucsia me encantan como te quedan jejeje. Estas genial y al que no le guste que no mire jiji. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!Cuanto tiempo me he perdido un montón de cositas..pero me pondre al dia!!!
    A mi me encantan tus zapatos!!Son originales,especiales,diferentes,están de moda,llamativos...no se me ocurre nada malo jajajaj ademas los luces de maravilla yo creo que el truco es llevarlos en un look en el que nada sea del color de los zapatos para que rompan e impacten jajaja v amos que a mi me encantan!!!!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1:59 p. m.

    para carnaval divinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...